Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Coyotepiper ¿Y tu de quien eres?


Soy Coyotepiper. Coyote pa los amigos. Aunque tambien Piper, Akasha, Fiona, la Divina, ángel del ángel… ¿Trastorno de personalidad? ¿Creída? Quizá un poco de todo, pero ante todo: Belleza, cerebro, valor, sexy, alocada, poderosa, malvada, salvaje, independiente, búha… y ¡show woman!.

Los que me conozcáis sabréis que me pasa de todo, y que mi vida es digna de ser contada en libros que se venderían como churros.

Debería empezar con una presentación, pero creo que está todo dicho, porque… soy tan impredecible y natural que es imposible definirme de una forma más concreta.

Soy una perfecta rompe esquemas, buzón y parece que tengo un radar para las cosas raras, la gente rara, las situaciones surrealistas y todo lo que parece imposible que pase. Lo cual sumado a mi toque de locura, mi poca vergüenza… da una mezcla realmente explosiva.

Nunca se puede decir que se me conoce. Siempre haré algo que no aparecía en el manual, pero eso desde antes de nacer ¿Que esta niña no puede salir viva de ahí dentro según está colocada? ¡Y una leche! Aquí estoy. ¿Qué es 27 de agosto y hace un calor de 40 grados? Pues yo quiero que me pongan bolsas de agua caliente, porque lo digo yo, y las bolsas de agua caliente que me tuvieron que poner.

Y desde entonces, haciendo historia. Porque esta es mi historia, y así la voy a contar, con mis cosas surrealistas (a veces hay cosas más normales) y mis historias acumuladas en estos 22 años… Así que aquí empieza el cuento más raro y extraño jamás contado: mi vida.

Mordiskitos y sueños eróticos

  1. Amante Dice,

    Vayamos por partes… creo que todo lo que dices tiene mucho de verdad, es dificil saber como vas a reaccionar ante distintas situacciones, se lo que hiciste el ultimo verano, y el anterior XDXD

    Quiero leer tu libro, y ver si dices algo sobre mi!!!!, por que un monologo sobre Luis estaria muy visto en el libro de Ana. XDXD

    Un saludo!

  2. coyotepiper Dice,

    pero si a luis de momento solo de pasada!!! ademas, con eso de ser amante… nene, los amantes se mantienen ocultos!! XDXDXD, tranquilo, ya te nombrare de alguna forma…

Escriba un comentario