Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

La niña enjaulada


Una anécdota de cuando era pequeña. Seguro que os habéis dado cuenta que soy una cotorra… que no me callo ni debajo del agua y que a veces digo cosas que parece que no tienen sentido (aunque lo tengan, pero sólo yo las comprendo) Puesde pequeña también era así.

Un día llevaron a mi casa la jaula de un loro (porque a un amigo de mi padre se le había escapado y era duro ver la jaula… O algo así, la verdad es que no se qué hacía una jaula de loro en mi casa, pero alguna explicación tendré que dar) y mi padre y mis hermanas decidieron que no podía estar vacía ¿Qué metemos? ¿A los pericos? ¿A los canarios? Y no se a cuál de mis hermanas se le ocurrió la gran idea: ¡¡A la pequeña!! Y ahí acabé yo… comiendo pipas al sol dentro de una jaula de loro, mientras se reían y me hacían fotos. (Las cuales lamento comunicar, no tengo escaneadas).

Quizá esta anécdota ayude a comprenderme un poco más.

  1. rolandodanielr Dice,

    hola

  2. coyotepiper Dice,

    hola

  3. Las fotos de… mi encarcelamiento : Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas Dice,

    [...] escribi que una vez me habían metido dentro de una jaula de loro… http://www.alucinavecina.com/2007/03/12/la-nina-enjaulada/ pues bien… decía que no había conseguido tener en el pc los documentos gráficos… [...]

Escriba un comentario