Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Mas sobre el Sexy


Por petición popular (Guti Gut, esto va por ti. Y bueno, Marta, Raquel, Euge, si teneis algo que añadir… ya sabeis… XDXD)

Nos conocimos una tarde de… ¿febrero? (El sobaco del año, si ya decía yo que tendría que tener alguna relación.)

Yo iba ilusionada a recibir una clase de Combat del “simpático de buen culo, buenos brazos, ojos verdes, en fin wenorro, además de bien dotado y que se depila todo” (de ahora en adelante Luis)

Cuando me encuentro algo con una tripa que tapa todo lo demás, una camiseta blanca, finita… que se sube ahí… Pone la música, se empieza a mover, y todas las chichas efecto gelatina con él. Empieza a sudar, y la camiseta a transparentar, y a pegarse… ñam.

Qué fabuloso show.

Desde entonces no he podido quitarme esa imagen de la cabeza. Era tan… Sexy… que solo se me ocurrió ese nombre para él.

Coincidí con él un par de clases más como profe… y otras cuantas como alumno, pero no pasaba nada.

Después, llegó carnaval, y me disfrace de bailarina de danza del vientre (con cara tapada y to…pa que digan que soy la golfa… que fuerte), y yo veía que me miraba… Pero no le di importancia, teniendo en cuenta que sólo íbamos tres disfrazadas, era normal…

En otra clase sacó al “pibón” de la clase y a mí a la tarima con él…<< Bueno… Todos tenemos derecho a subir, la guapa y la fea. Vale… >>

Pero a partir de la siguiente clase llegó el “mosqueo”. Un jueves… venía en TODAS las canciones a que le golpeara… patadas, puñetazos, se movía… Y me miraba, me miraba mucho… Y después hacía movimientos sexys mientras ponía una canción “I’m so sexy” y me miraba… Y se acercaba… Y me preguntaba qué canción quería que pusiera… Siempre a mí…

En otra clase, que a la que llegué tarde, según entro en clase, veo una sonrisa de oreja a oreja y detrás una barriga, y detrás a él… Y en la primera canción… otra vez a que le golpeara…

A todo esto Raquel y yo partiéndonos de la risa y él pensando que lo hacíamos como colegialas a las que les gusta el chico… O yo respondía en plan “Me gustan los pares, porque los prefiero de dos en dos” y con cada movimiento una mirada, y más risas.

Y lo mejor: cuando terminó la clase, estaba en la cinta con Raquel (Te voy a cobrar comisión por nombrarte tanto…jejeje) Se acercó a decirme que no andara, que corriera… Y yo dije que no, que iba a entrar a aerobic. Pues bien, al inicio de la clase de aerobic… ¿Qué tripa acompañada de un cuerpo estaba en la puerta? ¡¡¡BINGO!!! (Que evidentemente, ese no ha pisado una clase de aeróbic en su vida, y de Combat… las justas) Y un cuarto de hora hablando al lado, y a la media hora, visita a mirar por los cristales. Raquel, ahí a mi no me podía ver por la columna… así que no digo na…

Y hoy ha “aparecido” a mi lado en la clase cuando siempre se pone al otro lado. Y antes de que Euge y Marta digan na… Si me subía la camiseta, y los pantalones no era por él, era por el calor, que joder, ¡¡¡Nunca había estado tan cerca de Luis!! Jajajaja.

Bueno, que no he podido disfrutarlo porque estaba descojona con el otro. Que encima cuando salgo del gimnasio (casi una hora después de terminar la clase) me lo encuentro en la puerta… XDXD

Es que menudo partidazo, ¿eh? ¡¡¡Que ni siquiera se le entiende!!! Jajaja, Aunque eso en un hombre es una virtud, ¿eh?

Y bueno… otra cosa que me estoy dando cuenta… las canciones que nos pone de otras coreografías son muy … “Me gustas”, “Soy sexy”, “¿Qué puedo hacer para estar contigo?” que me fijé el otro dia… jejeje. Qué picajosa soy. Lo mejor de todo es que me cae bien… jejeje. Y eso sé que será utilizado en mi contra.

Seguro que me olvido detalles, pero lo dejo abierto para que aportéis datos, chicas. XDXD.

I’M SO SEXY, SE SE SEXY, SE SE SEXY!

  1. Ra Dice,

    I’m so sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!

    Observo ojiplática que tratas de deslizar la idea de que ese brasileiro caliente tiene propósitos deshonestos también hacia mi persona. Esto es algo popularmente conocido como “pasar el marrón” y me temo que no te vas a salir con la suya. Aquí sabe todo el mundo que sus ojos venidos allende los mares solo chispean de amor cuando te mira a ti. Así que conste en acta que yo aquí soy una mera espectadora y comentadora (con las risas que eso conlleva!)

    Saluidtos!!

  2. Marta Dice,

    Doy fe!!!!!!, y la risa q te entra en clase sólo de pensar tooodo lo que pones en el blog…Luis vuelve! ;)

  3. Law Dice,

    Mmmm alucina vecina, vaya relaten, el del calcetín está bien pero esto es intolerable, si fueras tío te diría…cuantas han caído ya? Siendo tía sólo tengo que cambiar el plural de paja por los 5 que tienes en la mano y listo.
    Si es que somos tan iguales…gracias por recordármelo. Y una frase que viene a cuento:
    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Juguemos al ahorcado, quien acierte se llevará un premio (sin especificar) Pedid letras nen@s. Salu2

  4. Amante Dice,

    PIDO LA S

    DE LUISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, SERA JODIO!!!!

    menos mal que no soy celoso que sino…

    LUIS ES MIOOOOOOO

    XDXDXD

    Perdona eres Luis?, puedes venir un momento?, ves a la chica de alli?…

    XDXDXD

  5. coyotepiper Dice,

    Law, no te entiendo… jejejee
    Raquel, de pasar el marron nada monada, que no hay que ser racistas, ademas… esta morenito, pero llamarle marrón.. que fuerte me parece…
    marta… es que tu no viste esos movimientos sexysimos…. esa pelvis… con sus patas de grulla, s u barriga gelatinosa y sus pies de pato… (jejejeje)

  6. kriss Dice,

    Y pensar lo que me había perdido!!

    Cuán insolente fuiste al inspirarme la idea la de ejercer mis funciones de reportera aplicada “suficientementecuasicuriosaalmásestilotomatehedichotomate?noquéhorror!entoncespidocambioporsábadodolcevitaócomodiríapatriciacondeenséloquehicisteislaúltimasemanaqnoooangelsalsarosa!!!!” (uuuff!)—-> IOW:.. yo! XDD
    *Traducción: — Gracias, Rous por la iniciativa de ponerme al día en esta taaan complicada para mí, tarea, de intentar comprender… > Pero que pone cara de concentrado y todo, que a mi me asustaa-
    *Anotación: –Lo de Ángel Martín es otra sección a comentar (y creo que más de una estará de acuerdo conmigo, verdad? he ^^). Cómo me gusta ese hombre!!)–

    Porque, dicho sea de paso, de no ser por el trailer… **

    INCISO: visualizarlo es muucho peor, Rosa, tenías que ser tan explícita con las descripciones? era necesario? si es blanca.. es blanca! sobra toda transparencia! y nooo! no quiero imaginármelo insinuando sus caderas al cadente ritmo de la música -música que TE pide-, e inspirado en tu disfraz de bailarina de danza del vientre -eso demuestra que eres su musa!-**

    **…hubiera empezado a pensar que esa especie de flirteo …**

    NUEVO INCISO: flirteo? en ese caso, mira que va a tener que recibir unas cuantas clasecitas! eeh, un momento, ahora entiendo por qué va como alumno a clase de combat.. Bueno, a parte, he decir que se perdió un par de veces, pero, es comprensible teniendo en cuenta que el muchacho estaba nervioso por tenerte al lado… muahaha XD

    **… al más puro estilo pavo real, que despliega su bella cola cual magnífico macho en un maravilloso documental de Félix Rodríguez de la Fuente en sus mejores momentos, era algo por lo que debiera empezarme a preocupar. Claro! como sólo veo la última clase, es información sesgada, y así, no, que yo me asustoo.

    Después de todo, creo que dormiré mucho más tranquila sabiendo que lo que vieron mis ojos sólo fue efecto de una visión totalmente parcial del reality en el cual nos encontramos inmersas…

    Chicas.. esto dará que hablar…

    Y Rous, yo que tú, tendría muuucho cuidadito, porque, veo que la próxima va a ser una de… “Na na na.. nanana.. I just can’t get you out of my head…” esporádica, así, sin petición, y ésa, ni el el 30 ni el el 28 ni en ninguno…. y yo ahí ya no digo ná.

  7. kriss Dice,

    Buuf, visto así, publicado.. vaya parrafada os acabo de meter!!
    El peligro que tiene epezar a escribir…

  8. coyotepiper Dice,

    XDXDXD, pues mira que con esa no puedo evitar bailar a lo zorrón… como con la de don’t cha, que también podría ser la siguiente, no?(don’t cha wish your girfriend was hot like me….) -> (aunque cantara boyfriend)…
    mientras no coja un microfono y cante al estilo “si yo soy tu hombreeeeeeeeee, y tu mi mujeeeeeeeer, donde quiera que esteeeeeees amorrrr, contigo estareeeeeeeeeeeeeeeeeee” XDXD después me subo yo a cantarle la de “man, that don’t impress me much!” XDXDXD.
    otra opcion es que ponga el paquito chocolatero pa que eso termine de ser una berbena…

    diossss, esto de meter musica por medio…

    y si, gut gut, tenia que ponerlo, sino no se puede pillar bien el concepto… ñam ñam ñam.

  9. ¡Alucina Vecina! » Blog Archive » Reencuentro con el sexy Dice,

    [...] olvidado (ya se me habia olvidado.. jajaja) Sobre el sexy hable en los primeros post… ( http://www.alucinavecina.com/?p=8 , http://www.alucinavecina.com/?p=4 ) y despues salvo quiza algun comentario no he vuelto a hablar [...]

Escriba un comentario