Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Biedmadas


Si ayer expliqué la posible razón de alguna de mis respuestas… Hoy pondré alguna de esas ideas de bombero retirado, pero sin la edad ni el cuerpo de bomberos, ni la experiencia de haber pasado por ello…

Hay quién piensa que digo las cosas sin pensar, y hay quién piensa que es porque me debieron dar un golpe muy grande de pequeña… y quizá ambos tengan razón. Las mejores (que recuerde ahora):

  • Hubo una temporada que en el metro había unos carteles que decían “No te pedimos que lo limpies, solo que no ensucies” Y aparecían dos personas cambiando un cristal, en el que había rayado “RYC”. Yo lo veía por todas las estaciones, desde Torre Arias hasta Aluche, en Plaza Castilla, en Vallecas, en San Blas… Y me extrañó. Así que un día hablando mi chico dije “Joe, el que haya pintado eso de RYC se ha tenido que recorrer todo el metro, porque esta en todas partes“. Él me miró alucinado, como si hubiera dicho una tontería… Y cuando me vió seria… empezó a retorcerse de la risa, que acabó en el suelo llorando de la risa, porque no se me había ocurrido que era parte del cartel…
  • En el metro (demasiado metro) mientras bajaba, alguien había hecho una pintada que ponía: “PUTOMETRO” Y claro, después de mi experiencia con los carteles… Me quedé pensativa, y cuatro estaciones más adelante, le pregunto a mi chico… “¿Y qué mide el putómetro? El nivel de putas por metro cuadrado?” Él me pregunta que de dónde me he sacado eso… Se lo explico y le da otro ataque de risa, porque tampoco había pensado que pudiera poner “PUTO METRO”.
  • Cuando llevaba una semana con mi chico, o algo más, pero no demasiado, fuimos al cine (la primera vez que íbamos al cine) pedimos las entradas, y nos dice la chica que hay en la fila 9 y en la 12, que cuál preferíamos; y mi respuesta fue: “Pero… ¿por delante o por detrás?”. Las caras de mi chico y de la chica… fueron… Que no se como sigo aún con él… ni como ella no me regaló las entradas por tonta.
  • Estábamos comiendo una bolsa de patatas de queso (no haré cuña de publicidad, pero de las que hay por “Lay” ) y mientras comía miraba la bolsa, y en la parte de atrás, había una foto de una patata… Y yo pregunté: “¿Por qué si son de queso ponen una foto de una patata?”. Otras miradas de sorpresa e incredulidad.

Hay quién consideraría esto “reflexiones de todo a 100” (cuñita de publi indirecta).

  1. Metrómetro Dice,

    ¿paridas?¿tu?, por que lo estoy leyendo que sino no me lo creo….XDXDXDXD

    Lo que no te pasa a ti, no le pasa a nadie, vaya vida mas interensante que tienes, a tu lado no creo que nadie se pueda aburrir….XDXDXD

    Pero creo que todos hemos tenido algun momento asi, o alguna frase que nos pueda delatar, o decir que estamos mal de la cabeza o algo parecido.

    Yo ahora mismo no recuerdo ninguna mia, pero seguro que mas de uno me ha mirado con cara de decir, ¡tu eres tonto tio!, XDXD

    UN SALUDO A TODOS

    me gusta mas el blog de azul que de rosita!

  2. coyotepiper Dice,

    A mi tambien… XDXDXD
    y bueno, es que lo mío con las tonterías y los golpes es un no parar… XDXDXD.
    y claro que todos hemos dicho tonterías, pero te aseguro que gracias a mi subiría muuuuuuuucho la media.. XDXDXD

  3. Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas - Más preguntas tontas… Dice,

    [...] Como hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que escribí una de mis retahílas de preguntas tontas… (la mayoría las mejores, la verdad) http://www.alucinavecina.com/?p=11 [...]

Escriba un comentario