Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Adormilamiento


Muchas veces me han pasado cosas despierta y que no me he dado cuenta del sueño que tenía, pero una mañana bajando al colegio, se llevó la palma.

Acababa de volver de vacaciones de carnaval (la famosa semana blanca que ya no hay) de LEPE… Y el miércoles de ceniza que mi cole (de monjas) teníamos clase, había faltado porque veníamos de viaje… y esto ocurrió el jueves.

Me levanto y pongo la radio (no meteré la cuña de publi) pero el programa que escuchaba estaban como muy adormilados, y a la hora que iba yo… solían tener una juerga que para qué, pero “Bueno, después de vacaciones a nadie le apetece”.

Pongo la tele mientras “desayuno” y en vez de los dibujos están las noticias “Jope, me quedo sin saber qué pasa con Goku… ¡Anda que no han hecho cambios en una semana!”. Ponía que era una hora antes en el reloj de la tele “Como son Euro… [sin publi] será la hora europea, en Portugal era una hora antes”.

Salgo a la calle y es de noche “Ha avanzado el sol, y toca que sea más oscuro, es sólo una semana, pero…” y está vacía “Bueno, llegarán tarde”.

No veo a nadie acercarse al colegio “Igual soy yo la que llego tarde”.

Eel colegio está cerrado “¡Qué mamonas! Podían haber avisado que hoy no había clase, y así me quedaba hasta el domingo en la playa…”

El de la radio vuelve a decir la hora una hora antes “Pufff, que raro me suena”

Después, mientras subía a mi casa enfadada porque no hubieran avisado que no había clase… Me di cuenta que quizá era porque era UNA HORA ANTES y sí había clase, pero a la hora… Así que me metí en la cama hasta que dió la hora de verdad, pero como ya había “desayunado” y me había vestido pude apurar más.

  1. kriss Dice,

    Jajajajaj!!
    Es verdad! qué bueno!! ya no me acordaba de éso… XDD

  2. coyotepiper Dice,

    si hija si… ocurrio, fue de verdad… jejejeeje, y tu te acordaras, porque fue otra comentada… XDXD

  3. Colegio | Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas Dice,

    [...] atontá fui una hora antes y encima me picaba porque me podían haber avisado que no habría [...]

Escriba un comentario