Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Complejo de Ally, Mr Bean, o de Miss Agente Especial…


A mi siempre se me ha podido definir de muchas formas, pero una de las más correctas es “torpe”. No conozco a nadie más torpe que yo, que se caiga, se tropiece o se golpee más veces que yo. Y muchas veces en los peores momentos…

  • Iba con dos amigas, y una de ellas se encontró con el chico que la gustaba, y sus amigos, y se paró a hablar con él. La otra y yo seguimos andando. Cuando la que iba conmigo se dió cuenta, me agarró y me giró, y con la inercia hice el “efecto látigo” justo en el momento en que la que se había parado decía “Sí, vengo con esas” Se giraron y me vieron volar. No me pude levantar de la risa en un cuarto de hora.
  • En el gimnasio, un día iba a correr a la cinta… Conecto la cinta, voy a dejar la botella de agua… y se cae a la cinta, haciéndome tropezar, la botella se va a parla… Y detrás estaba el monitor wenorro. Sigo tan feliz, y a los 5 minutos, se me cae la camiseta, se enreda en la cinta, me tropiezo, la camiseta a tomar por saco… Y detrás… el profesor wenorro. Me bajo de la cinta antes de abrirme la cabeza… ¡y otra vez!
  • El Sexy (Hacía mucho que no le nombraba, ¿¿¿eh???) Iba sin sujetador pero con tanga (raro en mí saliendo del gimnasio porque siempre se me olvida. Aunque era Marta la que iba de liberal y no yo) Salgo y me engancho el pantalón con el torno, se me baja… Sólo se me vió el lateral… Menos mal que llevaba tanga, aunque hubiera dao lo mismo, la verdad, al girarme, se me baja la cremallera de la chaquetita que llevaba (sin sujetador repito) y el otro descojonao… Me desengancho y me tropiezo, me doy con la mesa de la recepción (Bueno, en realidad eso me pasa cada vez que entro o que salgo).

Y podría dar millones de ejemplos, pero con estos tres, de momento valen…

  1. Laury Dice,

    wenas Coyote!!Hace mazo ke no leía tu blog, eske e stao mu okupada cn las viejas, jaja!!trankila ke no eres la unika torpe del mundo, hay mux@s mas, incluida yo, ke siempre armo alguna.

  2. Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas - Las últimas “coyotadas” Dice,

    [...] Bueno, y leyendo he recordado las que contaba hace un año… http://www.alucinavecina.com/2007/03/29/complejo-de-ally-mr-bean-o-de-miss-agente-especial/ [...]

Escriba un comentario