Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Viaje a Praga


Fui a Praga a competir, cuando todavía nadaba…

Estuvimos una semana allí… Y comer no comimos mucho ni bien, pero sí hicimos en la habitación una guerra de pan y manzanas… Que se quedó la habitación guapa… Pero un chaval se medio ofreció (un poco coaccionado) a ayudarnos a recoger, y el resto se nos escaparon, pero… Cayeron… XDD.

Éso fue la primera noche, porque sino anda que íbamos a tirarnos lo único comestible que había. 4 días a mendrugos de pan y si había suerte manzanas, porque lo demas era intragable. Después si encontrábamos algo en la habitación casi rebañabamos… XDXD

El primer día, después de soltar las maletas “jugamos al rugby” por no decir que nos peleamos, con los chicos de atletismo, porque le quitaron a una compañera una pelota o algo, y pretendían “jugar al mareo” con nosotros. Bueno, fue un bonito partido de rugby.

Otro día, hicimos carreras de las mesitas de noche con uno dentro por los pasillos… Como los bedeles no hababan ni español, ni inglés, ni francés ni alemán… Pues “no les entendíamos”, pero no fue por lo único que no les entendíamos, ni nos entendían… Aunque salimos perjudicados nosotros… Porque los de la habitación de al lado nos quitaron la llave del baño, y tuvimos que pedirle una a los de recepción… Mediante dibujitos de llaves, y de váteres… Y haciendo gestos… Fue como jugar a las películas… XDD

Otra vez que nos reímos mucho fue el último día, cuando pasaron a hacer la revisión de lo que habíamos roto… El día de la pelea de pan, salió volando por la ventana un vaso, y de las otras habitaciones más, por lo cual, cuando revisaban una habitación, rulaba los vasos a las demás… Pero cuando llegó a la nuestra, no nos había llegado un vaso, por lo cual pusimos un cacharrito moldeable de alambritos (de acero) a modo de vaso, a ver si colaba, pero solo con mirarlo, se veía que no era un vaso… El caso es que coló, el tío lo miró… Y puso que estaba todo bien en la habitación.

Una de mis compañeras de habitación, en 4 días se lío con 5… Pero lo mejor es cómo consiguió a uno de ellos: Saliendo en bragas y sujetador a la terracita de la habitación, cuando los de arriba tiraban unos calzoncillos, ella se quito el sujetador en la terracita (Llamando la atención de todas las habitaciones) en el momento que unos italianos pasaban por la calle… Que, lógicamente, se pusieron a decir cosas, y como mas o menos nos entendíamos… Pues subieron a la habitación también…

Escriba un comentario