Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¿Golfa yo?


Bueno, desde siempre digamos que de mí han dicho que soy un poco golfa, que me gusta mucho zorrear, lucirme (Sí, eso sí que no me lo explico, poca gente veo en la playa con pantalón largo porque le de vergüenza quedarse en bikini… y en pantalón largo y en tetas menos…. XDXD)

Pero bueno, ahora las del gimnasio están empeñadas en que soy la golfilla del grupo.

¿YO? ¡Si soy la que menos ajustada va y la que menos enseña! Que las hay que van con la barriga al aire, con tops cortitos tapando lo justito… O con mayitas ajustadas… Y se quejan de mi si alguna vez llevo un escotito… En fin…

También dicen que soy una golfa porque siempre se me olvida la ropa pa’ cambiarme y siempre me toca ir de liberal… Pero claro, me pongo la sudadera y tan feliz (en verano cuando no lleve sudadera, igual tiene algo de justificación).

Un ejemplo de eso me pasó el miércoles, sin ir más lejos… No llevaba sujetador (como de costumbre) y tampoco una camiseta limpia, y se me había estropeado la cremallera de la sudadera… Por lo que ya me veía saliendo sujetándome la cremallera con una mano… Según salí del vestuario, yo iba en mi mundo, me choqué con el monitor wenorro… que también iba a su bola y salimos a la vez del vestuario… Menos mal que llevaba la mochila de clase y en esa tenia una camiseta que ponerme. Porque sino si que hubiera sido un puntazo quedarme en tetas en medio del gimnasio después de chocarme con el chico este…

En fin, antes, en mis tiempos mozos, igual si que era un poco golfilla, pero ya me he vuelto más normal, y no zorreo tanto. Ya soy una persona comedida, lo que pasa es que tengo mala memoria. Pero no es cierto que sea golfa, ¿eh? Jejejeje.

  1. rakel Dice,

    creo tia ya definitivamente que eres mi hermana gemela jajaj tal cual yo lo he vivido es de locos jaja alucino con tigo.

Escriba un comentario