Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Cuando conocí a Rafa


Siguiendo con la “tradición” de hablar sobre cuando conocí a la gente…

Tengo que decir que esta también ha sido una de las veces que más me he reído en mi vida.

Quedamos Susana, Irene y yo con Fran, y trajo a sus amigos Iván y Rafa. Fuimos al centro, al restaurante de las tetas de América… y Rafa que resultó ser muy hablador, se tiró toda la tarde contándonos la historia del “Moro inmigrante ilegal de Luis (compañero suyo de su clase) que se dejó una foto de Claudia Schiffer en topless en el restaurante italiano de su tío cuando celebró el cumpleaños allí”.

Esto que se resume en una frase con todos los detalles le costó toda una tarde, y no recuerdo si al final lo contó… Lo que si recuerdo es la pechá a reí que nos pegamos…

Mientras él se había comido toda la hamburguesa (encima mientras hablaba) los demás no habíamos sido capaces de dar un solo bocado de la risa… Así que como se nos había enfriado, yo cogí la caja de la hamburguesa y se la estampé en la cabeza… Estaba monísimo con la lechuga y la caja colgando por la cabeza… Pero el tío ¡Seguía hablando!

Creo que tuve agujetas de reírme durante tres o cuatro días…

A pesar de eso… También seguimos siendo amigos, y quedando MUY DE VEZ EN CUANDO (sí, sigue siendo una directa poco camuflada)

  1. franchu Dice,

    si, si, q dia quel, increible…
    pero se te ha olvidao una anecdotilla x la q te reiste toda la tarde de rafa y de mi….
    de la mania de rafa de ponerme la man en el hombro…
    igual ahora no lo vemos tangracioso, pero tu te partias

  2. coyotepiper Dice,

    XDXDXDXD JODER, NI ME ACORDABA!!! si te digo la imagen que tengo de ese dia te ries tu de mi… recuerdo a rafa con la mano en tu hombro bajando por una de las calles de la plaza mayor al lado de cubos de basura… no me preguntes el por que del recuerdo de los cubos… pero ahi estan…los cubos… XDXDXD

Escriba un comentario