Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Cuando Iñaki me conoció


Sigo con el tema de cómo fui conociendo a la gente… Esta vez más que cómo le conocí yo, es cómo me conoció a mi.

Iñaki era amigo de Prue y Phoebe, mis hermanitas brujas, y se le ocurrió venirse a una de nuestras fiestas de Halloween, concretamente la que celebramos en el taller de mi padre…

Yo había ido con mi chico, mi primo y no recuerdo si alguien más, antes para prepararlo todo, y después fuimos a buscar al resto, con los que habíamos quedado en la puerta del Alcalá Norte… Y ya fuimos directamente disfrazados.

Ese año me tocó ir de Dorothy (la del Mago de Oz) muerta.  Y cuando les vi a lo lejos empece a gritar como una loca “PRUEEEE, ¡¡¡QUE ME HAN MATADOOOOO!! ¡¡QUE HA VENIDO UN LOCO Y ME HA CORTADO LA CABEZAAAAAA!!!”

La gente se retiraba a mi paso asustada como si me hubieran soltado de un maniconmio Prue y Phoebe estaban preparadas y acostumbradas a esto, pero su pobre acompañante tenía una cara de “Esta está loca, dónde me he metido me quiero ir a mi casa” mezclada con una cara de no poder contenerse la risa…

Al parecer mis hermanísimas le habían avisado, pero aquello superó toda expectativa… Porque después nos reunimos con un grupo de frikis que empezaron a hacer una lucha de espadas en la puerta del centro comercial, yo empecé a asustar a todos los niños que pasaban por ahí…

Y para colmo, cuando llegamos al local… Nos tiramos una hora fuera esperando a que dos fueran a mi casa a por las llaves, porque me las había dejado dentro.

Mientras tanto los vecinos bajando preguntando qué hacíamos ahí, que quiénes éramos… jejeje. Una vez más, sorprendentemente, seguimos quedando de vez en cuando (siempre pongo las mismas indirectas… pero esto es muy muy muy muy muy de vez en cuando….)

  1. el carapinza Dice,

    vaya toston de web

Escriba un comentario