Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Espantada de un concierto


Ser canija tiene sus ventajas, y sumado a vivir en Madrid aún puede servir de algo: te escurres entre la gente y en un visto y no visto estás fuera sin que nadie se de cuenta. Eres capaz de pasar por una procesión y llegar a dónde quieres, eres capaz de salir de un concierto, de que no importe la distancia o la cantidad de gente que se interponga entre tú y tu objetivo.

Recuerdo hace unos años, en las fiestas de la Bella, en LEPE, estabamos al lado del escenario… Y esa noche había concierto de “Los Caños” (Ni que decir tiene que preferíamos morir antes que tener que padecer sus canciones… Porque el que nos sangraran los oídos no nos hacía gracia, ya que la sangre mancha mucho… Y seguramente, por lo menos yo, fuera de blanco).

Se nos fue la hora, y el concierto pensaba empezar con nosotros al lado… Tardamos en cruzar todo el patio de un colegio lleno de gente (Y no solo gente, sino algunas eran niñas gritonas superfans…) En lo que el tío tardo en decir “Buenas noches LEPE, con vosotros Los Caños”.

Cuando terminó de decirlo ya estábamos fuera, y juro que no exagero. Salimos dos… Yo me iba escaqueando entre la gente y cuando la gente se giraba cabreada, no era a mi quién se encontraban, sino a mi amigo… Que nunca ha tenido que pedir perdón tantas veces… A veces yo decía “Por favor, paso, que mi amigo está embarazado y tiene contracciones” Y aprovechaba el encogimiento ese de sorpresa que hacían para pasar… Cuando reaccionaban ante la grandísima tontería que había dicho le tocaba a mi amigo las caras de “¿Me estás vacilando?” XDXD.

Lo pasó mal, pero si no llega a ser por mí, hubiera tenido que escuchar por lo menos el principio del concierto, aún no se explica cómo pudimos salir tan rápido… Eso es porque nunca ha venido en el metro…

  1. Bella 08 - Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas Dice,

    [...] vino Sara Bravo… jajaja. ¡¡¡Qué grandes han sido). O incluso los conciertos… con la espantada , el “¿¿cómo se llama?” (Diossss, tengo que escribir sobre eso, fue [...]

Escriba un comentario