Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Las conversaciones de la sauna.


Conocí a mis compañeras del gimnasio en la sauna, hablando del monitor. Las había visto en clase, pero donde realmente empezamos a hablar fue en la sauna… Ahí me enteré del nombre, la edad, la vida, las preferencias, las depilaciones, los medios… de mi profesor.

Yo llevaba en el gimnasio unos tres meses… Y pasaba a clases colectivas, pero siempre me quedaba más, o no pasaba a la sauna, el caso es que siempre me daba las saunas sola, pero de repente empecé a coincidir con un montón de chicas en la sauna, que hablaban de su vida, y a mi me costaba mantenerme a parte (Con lo maruja que soy… Pero intentaba mantenerme al margen)

Hasta que un día entraron hablando de la clase… Y yo dije que en el vídeo lo hacían de tal manera… Entonces empezamos a hablar del profesor… Me enteré de su nombre, que tenía más o menos mi edad, que antes había otro… Y bueno, tampoco hablamos mucho más.

En la siguiente sauna, empezamos a decir que el chaval, estaba bastante bien, y yo conté que empezó siendo “el simpático”, después “el simpático de buen culo”, después “el simpático de buen culo y buenos brazos”, después “el simpático de buen culo, buenos brazos y ojos verdes, en fin wenorro”…

Y así hablando dije “Tendría curiosidad por verle sin camiseta”. A lo que alguna respondió “Pues yo a verle sin calzoncillos” XDXD. Entonces salió el tema, que según tenían entendido por espías, estaba bien dotado. (Ahí pasó a ser el “simpático de buen culo, buenos brazos ojos verdes, en fin wenorro, además bien dotado” Porque aunque ya sabía su nombre… Así era más real…) 

Más tarde hablamos que el tío a veces iba mejor depilado que nosotras… Y nos surgió la duda ¿Se depilará todo?. Duda que unos días después fue resuelta: Sí.
Por lo que pasó a ser el “simpático de buen culo, buenos brazos ojos verdes, en fin wenorro, además bien dotado y que además se depila”.

Pero las conversaciones de la sauna durante una semana fueron bastante picantitas… Ya que un día el chaval, había estado malito y alguna en clase se le ocurrió decir “Hoy se le nota” mientras se hacía el silencio en la clase… No sabemos si se enteró, pero en la canción más dura (¬¬) la subió con él… jejeje.

Después hemos seguido teniendo conversaciones picantonas, no sabemos si es que la temperatura de la sauna esta relacionada con la temperatura de las conversaciones… Aunque es cierto que fueron un par de semanas interesantes, y después el tono de las conversaciones bajó (También nos bajó la líbido el hecho que viniera el sexy a dar alguna clase). En fin… que no sabía yo que una sauna podía dar tanto de sí en materia de conversación… jejeje.

  1. rakel Dice,

    estas conversaciones del sauna me suena a propias muchas de tus espariencias es como si las hubiera vivido yo misma me encanta tu blog creo que vamos al mismo gym jajaj
    un beso y sigue con tus historias de paso te cuento que mi pc esta igual o peor que el tuyo jaja.

  2. Saunas y jacuzzis | Alucina Vecina Dice,

    =]MARKED AS SPAM BY SLIDE2COMMENT[=
    [...] el “hoy toca saunaaaaaaa”. Era nuestra sesión de marujeo, y a veces… teníamos unas conversaciones… que ya conté. Hablabamos de los monitores hasta puntos exagerados… jajaja. Vamos, que el [...]

Escriba un comentario