Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Toooooodos locos


Una noche, sobre las… 3 de la mañana, suena el timbre de mi casa. Mis padres estaban en la cama y yo estudiando [¡Qué tiemposssss! XDXD] Así que fui yo a abrir.

Al abrir la puerta me encuentro a mi vecino todo colorao montao en cólera gritando que ya estaba bien, que estaba harto… Yo con cara de pócker. Que dejáramos de tirarles yogures ¬¬.

Claro, mis padres oyeron el ruido se despertaron y salieron y el hombre empezó a decir que le tirábamos yogures de madrugada ¬¬

Mis padres decían que estaban en la cama durmiendo y que no eran horas, que si teníamos cosas mejores que hacer mas que tirarles youres a ellos a las 3 de la mañana…

Entonces (ojo a la ocurrencia) dice “Ustedes tienen un niño pequeño” [Nota: Mi sobrino tenía en aquel entonces dos años, algo menos][Nota 2: La verja por la que según él le tiramos los yogures mide unos 5 metros de alto] Claro, nosotros le miramos en plan.. “¿¿Dónde está la cámara oculta??” Pero no la encontramos, así que le preguntamos si de verdad creía que un niño de 2 años podía tirar yogures a esa altura, y pasar la vaya…

Si Gallardón hubiera promocionado M12, con mi sobrino como lanzador de peso, altura o lo que sea, porque el niño es Conan ¬¬ igual nos las hubiéramos llevado. Y el vecino decía que por qué no… (La gente esta colgá) total que le dijimos que vale, que no tirábamos mas yogures.

A las dos o tres noches, volvió a llamar, esta vez a las 12 pasadas, con lo mismo, que iba a llamar a la policía que dejáramos de tirar yogures… Se largó, se calmó. Y cuando pensábamos que se le habáa pasado y había descubierto que eran los extraterrestres… (Éso o sus hijos que no querían comerse el yogur y lo tiraban por la ventana) Nos dejó en paz…

Peeeeeeeeeeeeeeero, casi dos año después, volvió a venir, ¡¡¡¡¡A las 5 de la mañana!!!!

Niños de 2 años que tiran yogures a mas de 5 metros de altura a las 3 de la mañana, extraterrestres que se entretienen en tirar yogures a mi vecino… La verdad es que el pobre tiene la negra…

Yo sigo buscando la cámara oculta. Algún día la encuentro, lo juro. Seguro que si lo busco en Youtube hay una sección para mí. Aunque bueno… hay un hombre que desde hace años, se pasa en la puerta de mi casa, en un coche toooooodas las tardes de 5 a 8.30 (incluida Nochevieja y tal) igual es para controlar que no le tiremos yogures… O es él el que hace las grabaciones… Investigaré sobre ésto…

Escriba un comentario