Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Reseteo de mi madre y nacimiento del Boquerón


Hoy he estado en el Hospital toda la mañana, y después, debería haber cruzado e ir al Hospital de “enfrente” (Ramón Y Cajal, y La Paz). Pero lo he hecho por la tarde (después de perderme unas horas buscando la federación) y me he tirado allí la tarde.

En el primero porque le reseteaban el corazón a mi madre: literalmente se lo paraban, para volvérselo a encender. La cosa ha salido bien, pero me he tirado toda la mañana allí, apenas sin dormir, esperar, esperar y esperar…

Pero el “otro” hospital tenía que ir para ver al boquerón. Mi sobrino nuevo. Y a mi hermana. ¡SOY DE NUEVO TÍA! Ha nacido esta mañana, muy muy muy temprano … Así que tenemos un Tauro ascendente Aries… buenoooooo … Y encima con genes Domínguez Agüero… MADRE MÍAAAAAAAAA.

Ha salido por cesárea… por lo que les quedan unos días allí en el Hospital… pero bueno. Ya somos uno más en la familia. Un cagón, meón, llorón, comilón y dormilón que se incorpora a nuestras filas. Felicidades papis primerizos. Felicidades tías primerizas. Felicidades abuela primeriza. Felicidades abuelos por tercera vez. Felicidades tías por tercera vez.

Y no es que sea mi sobrino, pero es un bebé guapo, y eso que a mi los niños.. y los bebés menos, pero es guapote, es mu canijo. Pesa casi la mitad que mi gato, por lo cual cogerle da miedo, pero es guapo… De momento como estaba cansadito, pues estaba casi todo el rato dormido… y así si que da gusto verle, parecía un angelito, a ver cuando descanse…

Escriba un comentario