Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Mis novios de peque


Yo, de mayor no he dado mucho a la vida amorosa, pero porque de pequeña ya lo había hecho “para toda la vida”. Como era pequeña y aún no comprendía cómo eran los hombres, me atrevía a tener varios novios a la vez.

Seguramente me olvide de alguno, y lo de las fechas ni lo intento… Pero todos fueron entre primero de preescolar y primero de primaria…

En primer lugar tengo que poner a “MI CARIÑO”. Este era como una obsesión, era unos años mayor que yo, hijo de unos amigos de mi padre, guapísimo, ojazos azules, morenito… que tenía una mico pegada a él todo el día (A mí) Llamándole “Cariñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññño” con acento en la eñe… Que no dejaba que se separara de mí. Se me pasó años después, aunque si nos vemos, aún sigue apareciendo la palabra “cariño” en boca de cualquier persona que nos conociera.

También estuvo Jaime,  compi del cole y hermano de compis y amigas de mis hermanas. Encima era el único que vivía cerca de mi casa. No recuerdo muy bien la relación, pero le apunto porque me lo decían muchas veces. Dejó el colegio en preescolar, y años después nos volvimos a “encontrar” y formamos “pandi” junto con su hermana, y mi amiga Lucía, de la cual se enamoró, y se enfadaba al oír que de pequeño era mi novio… (No todos pueden guardar buen recuerdo… XDXDXD)

En mi vida sentimental también entró un Carlos (Quizá debí prestar más caso a esa relación y pensar que era una señal, antes de meterme en más Carlos… bien pronto empecé con ellos… ) Fue una relación breve (Carlos tenía que llamarse…) y siguió en el cole, pero la verdad es que no recuerdo casi ni que existiera la relación, ni se por que terminó, terminó sin más… Y no volvimos a hablar hasta el discurso de la graduación…

Uno de los que más me duró y más progresó la relación fue con Jose Ignacio… El pelirrojo con pecas (¿Vendría del fin de esa relación mi tirria por los pelirrojos con pecas?) Empezamos en preescolar, y llegamos hasta 2º de primaria (que se cambió de casa y dejó el colegio).
Con este llegué a tener 4 pedazo de años de relación… y en esos años tuvimos discusiones y todo… Recuerdo una que fue porque le picaron, y me dio un pico en clase, yo después del bofetón correspondiente, “le dejé”.

Ahí aprendí lo que era el sentimiento de culpa de los hombres, porque me pidió perdón regalándome una gran bolsa de chuches (y yo aprendí lo que es la debilidad) que le perdoné y volvimos.

Otro de los recuerdos que tengo es estar en la piscina con mi amiga Susi en topless (ya ves, que no teniamos tetas ni na… XDXD) e ir corriendo a ponernos la parte de arriba del bikini porque venía él.

Me cuentan muchas historias de él, pero yo no recuerdo mucho más.

Se que tenía otro de cuando iba a judo, pero ni me acuerdo de él, ni de su nombre… (También probé el “Si te he visto no me acuerdo”).

Y como no, existió el novio que no quería, el novio obligado… ése era Pablito, un niño cabezón y odioso, hijo de los de la autoescuela (conocida como “Gochone’s family” por lo que el nombre indica).
Él fue el que más leches se llevó. Intento besarme (mocoso asqueroso), y lo peor es que un día pretendía que le enseñara “lo mío” y a cambio él me enseñaba su colita. ¿¿¿¡¡¡PERO ESTO QUÉ ES????!!!! ¡¡¡¡¡¿¿¿¿QUÉ SE HA CREÍDO EL NIÑATO ESTE???!!!!! Como es de imaginar, la leche que le dí aún le duele XDXD

Después de eso, tuve muchos pretendientes (porque yo lo valgo) pero como había sido demasiado golfa de pequeña, tuve un gran período de sequía hasta los 16 años, cuando retomé la vida amorosa con “el Gilipollas”. Bueno, técnicamente la retomé unos meses antes con el Sanflu.. [el primero de los Carlos relevantes en mi vida], el “Encogío”, el “Chorri”, el “Sevy” y por fin ya mi nene… En el que me he quedado, de momento, y espero quedarme mucho más (qué bonitoooooo).

  1. misterioso Dice,

    y que dure por mucho tiempo!!!

  2. Carlos. Dice,

    Muy Zorra de chiquita. Pero vale la pena, sino despues te arrepientes y andas a los 40 como una quinceañera, tirandote pendejos. Felicitaciones!!
    Carlos.

  3. coyote Dice,

    XDXDXDXD. pero joeeeee, que tampoco es pa tanto! que de pequeños todos los niños y niñas tienen sus relaciones (hoy por ejemplo, unos niños de la piscina…) jajajaja, lo que pasa es que aprendí pronto… XDXD

  4. Colegio | Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas Dice,

    [...] ese es otro capítulo, la cantidad de novios que se tienen en el cole . Cuando eres pequeño, y bueno, cuando creces algo más, muchos de los primeros amores salen del [...]

  5. cotilleos a los 10, 15 y +20 | Alucina Vecina Dice,

    =]MARKED AS SPAM BY SLIDE2COMMENT[=
    [...] cosas… que recuerde, pero vamos, siempre de pequeños se tienen mil novios, yo ya lo conté, tuve unos cuantos y bueno, si, siempre en el cole te medio mola alguien… o a tus amigos, en plan hay [...]

  6. El pelirrojo pecoso... xD Dice,

    Bueno…. soy el tal pelirrojo… aunq ya no tenga pecas… xDDD y anda… así q fue contigo mi primer besico.. q tierno… ains… q recuerdos… :P

    Bueno tras mucho tiepmo.. no hecamos unas risas… xDDDDDDDDD

    PD: continuará.. xD

  7. Reencuentro -> 29-X-2011 Monikaka y el pelirrojo!!! | Alucina Vecina Dice,

    =]MARKED AS SPAM BY SLIDE2COMMENT[=
    [...] quienes eran y me dijo “¿No te acuerdas? Son los tíos de Jose Ignacio”… (NOTA: él era mi novio de preescolar… un pelirrojo… en mi vida… Mi historial amoroso ha sido lamentable desde siempre… [...]

Escriba un comentario