Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Rezos de la mañana


Como he ido a un colegio de monjas, tenían sus costumbres molestas…

Además de las revisiones del uniforme, llevar baby hasta 2º ESO (8º EGB) y había que llevarlo abrochado hasta arriba…

Tenían la costumbre de hacernos rezar por las mañanas. En vez de dejarnos dormir 10 minutos más, nos hacían rezar.

Fue por estos rezos por los que mi amiga y yo demostramos querernos mucho, pero intentar chincharnos a más no poder, también fue una de las veces que más he oído reírse a un profesor en clase, y recordarlo años después.

La “cosa” ocurrió en 3º de EGB… con Javi. Mi hermana se acababa de casar, y como todas las mañanas teníamos que levantar la mano para “pedir”por algo… Entonces yo levanté la mano: << Para que mi hermana no tenga hijos >> (Los celos de los niños… me iba a ir a vivir debajo de un puente… )

Acto seguido, mi amiga levantó la mano, levantándose también de la silla, en plan empollonísima… El profe al ver tal exaltación decidió que pidiera ella antes de que la diera algo: << Para que su hermana tenga muchos muchos muchos muchos hijos >>. XDXDXD.

Al final esa hermana lleva dos (niño y niña) y otra acaba de tener uno…

Otra anécdota de los rezos fue la culpable de mis suspensos en matemática… Porque yo no quise salir a rezar, que respetaba que rezaran pero que yo no creo, así que no rezo. Cabezota como yo sola…

  1. OsitaYonki Dice,

    ajjajaajaja q tiempos a mi tb me obligaron una vez a salir a rezar, creo q tb en clase d mate ya sabemos q adorada profe nos dio mate verdad killa xD Lo mio fue en 2ºbach y teniamos q traer “una frase” prfrfrf si una frase nose q nos dijera algo, así en plan existencial…yo cogí abrí esa maravillosa agenda escolar del cole, todo un homenaje a nuestro qerido fundador x´D y en la q venian muxas frasecitas, concretamente creo q habia una por dia o x semana…En fin q yo abrí la agenda 5min antes d salir a rezar xq se me olvidó q me tocaba y cogí una frase al azar. Me puse de pie delante de toda la clase y al ladito de la profe y como una niña wena dije mi frase (no la recuerdo) y “weno pues vamos a rezar un padre nuestro..Padre nuestro que estas..” ESPERA ESPERA!! Me interrumpió la profe para decirme una de las peores frases q t pueden decir en el colegio “¿Nos lo puedes comentar?” de verdad creí morirme xq no recuerdo la frase pero se q era una de esas q bueno q no había nada q comentar leñe y q desde cuando se comentaban ¬¬ ¿? Asiq intente decir lo mismo cn otras palabras a loq la profe me dijo :”que, tú has abierto la agenda y has cogido la primera frase que as visto ¿no?” jajaja y yo: Pues sí (Xq nos dijeron ad+ q la podiamos coger d la agenda jaja en finq me mando sentarme y me dijo q la próxima bz me la preparaa gracias a Dios jaja no hubo próxima :P xinxate bruja!)

    (Weno no ha sido muy interesante mi comentario jajaja pero yo me reido mazo cn el tuyo asiq tenia q contar mi experiencia uno besiiii y de Septiembre no pasa sin q t invite a un kebak vete buscando un hueco :D )

  2. Cumple Susi | Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas Dice,

    [...] O cuando jugábamos en el recreo a moros y cristianos. Y ella era la más mala de todos. O un día en Educación Física en segundo de EGB, con Pepi, una profe que odiaba (y la profe a ella…) y me dijo “Joe con la Sor Pepino esta”. Jajaja, la bronca que nos echó pero lo que me reí. Y la mano más larga que tenía, o lo “mal” que se llevaba con Luci… O esa en 3º con los rezos [...]

Escriba un comentario