Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Mi jefe y sus ideas


Como hoy no se que escribir y no tengo la cabeza pa pensar… Voy a hablar de otra persona, voy a hacer lo que sería su blog… XDXDXD. Porque un dia de estos me va a matar de la risa, y no quiero que estas cosas pasen al olvido…

Ésa persona es mi jefe… así que más aún me juego que me maten… XDXDXD (Pero de buen rollo, que ya le he dicho que iba a escribir de él, ¿¿¿¿eh????)

Bueno, el personaje en cuestión del cual me reservo el nombre… XDXDXDXD pero me recuerda mucho a un presentador de cierto programa nocturno, con búhos… Y es tocayo suyo… XDXDXD.

Ya he escrito sobre el buen rollo que tenemos en la pisci, las risas que nos echamos y las sesiones de marujeo… (Son muchas horas… XDXDXD). Y en esas también caen historias… de otra dimensión.

Mi jefe, como todos los jefes, a veces tiene ideas de bombero retirado… Por ejemplo hace unos años (no es una historia de abuelo cebolleta) dando clases de socorrismo se le ocurrió poner a un niño de… 14 años (EN PLENO PAVO) a remolcar a una tía, y no una cualquiera, sino la más wenorra del lugar (Para los que no se sitúen… cuerpos mojados, completamente pegados, moviéndose… primer plano del escote de la chica para el chico…). Al parecer el chaval se mareó y todo… porque se le iba la sangre a otro sitio… (No voy a ser más gráfica…) Los ATS (militares, que han estado en guerras… por tanto en sequía larga y sin ver a una mujer en meses) haciendo comentarios al respecto…

Pero es que tan famosas debieron convertirse sus ideas de bombero retirado… Que le ofrecieron nadar en las Olimpiadas de atlanta. En las PARAolimpiadas… como DEFICIENTE MENTAL. Pero claro.. dijo que no. Seguro que lo hizo por nosotros… A ver con que cara digo yo “Mi jefe ha ido a las Paraolimpiadas como deficiente mental (no es nada en contra de los deficientes) y a veces me dice cosas que no se me habian ocurrido”. Aunque bueno… cuando dijeramos eso de “Mi jefe es subnormal” lo diríamos como información y no como insulto…

También cuando en su época “maki” menudas pintas, tupé y todo.. XDXD. Con su primer coche, lo estampó a la semana, cambiaron la rueda… Se jodió otra yanta… Y “obligaba” a la gente a adelantar por prohibido… Y la Guardia Civil estaba a unos metros… que los iba parando a todos… El coche decidió morir a la altura de los guardias y encima les tuvieron que llevar al pueblo los conductores a los que habia parado y multado la guardia por su culpa… XDXD.

Me ha contado muchas más con las que me he pechao de reí, pero… ¡¡¡Este es mi blog!!! ¡¡Ya está bien de hablar de otros!! ¿¿¿Qué es estooooo???

Escriba un comentario