Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Mi paso por el teórico de soco


Como allá donde voy siempre doy la nota… En el curso de soco no fue menos…

El día de la maniobra de Heimlich (para desatragantar) yo llevaba unos pantalones finitos naranjas… El profe pidió un voluntario y como no salia nadie, ahí salió Coyote.
Se hace con todo el cuerpo pegado para que no rebote, y luego hay un momento que hay que agacharse (con las piernas estiradas, vamos, bajar el tronco… ¡Lo que viene a ser poner el culo en pompa!) y le das por detrás…(Jajajaja)
Total, que lo hago, me agacho, y cundo se me vuelve a poner el tío detrás para repetir… XDXDXDXD ¿¿Hace falta que diga de que me estoy riendo???.

El caso es que después tenía que fingir que me quedaba inconsciente, y caerme en sus brazos redonda. Claro ahí tenía que tumbarme boca arriba y ponerse él a horcajadas… En fin… que me jarté a reír por dentro…

Y reírme por fuera cuando después estuvimos haciendo la RCP, y me tocó el turno con el muñeco… Porque estaba acatarrada, y pesaba que respiraba bien, pero al agacharme, me quedé sin aire…
El caso es que salgo, le hago el masaje bien, y cuando le voy a insuflar me agacho y voy a soplar y no me sale nada de aire, entonces levanto la cara asi un poco y digo: “No me sale aire, no puedo respirar, menos darlo” Así medio ahogada, y claro, por como lo dije toda la clase riéndose… Yo más que nadie.

Hasta que conseguí insuflarle pasó un buen rato pero claro entre la risa, y que me agachaba y no podía respirar… Pero cuando lo conseguí yo estaba hiperventilá, mareá, con unos calores… Que me quedé en tirantes… (Y claro, RCP con escote… vale, escotazo… En fin… Menos mal que no me agachaba a insuflar) En fin.. Un show.

Otra de mis “maravillas” fue cuando practicamos “Levantamientos en bloque” en grupos de 4, y una víctima…
Ese día llevaba a primera hora un escote de los de cuello vuelto (por los hombros claro… de barco creo que se llama… Vamos que no había manera de sujetarlo) y en la mochila una camiseta sin escote para las practicas a segunda hora…

Pero el tío decidió que era mejor hacerlo a primera… Así que ahí estaba yo con mi súper escote… La primera de la fila… Agachando, que se me veían hasta los pantalones por el escote… Y el profesor agachado y subiendo a la vez para ver si íbamos todos a la vez… Yo intentando morderme la camiseta… casi tiro a la chica al suelo.
Vamos que el tio se puso las botas… (De hecho, después, cuando me cambie de ropa, estaba hablando con otro, y cuando entré en clase se me quedó mirando, el otro hablándole y como si no le escuchara dijo “Pero.. Eh…Mmmmm…. Esto… Vale” Y el otro le estaba preguntando cuándo iba a ser el exámen).

Con ese profe tuvimos charlas en la cafetería… Que pa’ qué…

De hecho, un par de días que no fue él a clase, vino otro que según entre por la puerta me dijo “¿A que tú eres la fisio?” Yo flipando le pregunté cómo lo sabía, si estaba en la lista, y me dijo que el titular le había dicho que habia una… (Pero eso no se reconoce nada más entrar por la puerta).

Ambos eran moteros y estaban al corriente de lo que había hablado… Qué moto me gustaba más… Con la excusa de “Es que nosotros hablamos”… Y creo que con él (cuando dejo de ser mi profe) tuve la conversación más zorroneante que he tenido en mi vida… Y mira que las he tenido…
Con el cachondeo de los masajes me dijo que tendría que hacerle algo que no le hubieran hecho nunca “¿Eres virgen?” XDXD. Con eso lo digo todo… ¡¡Madre mía que gollllllllllllllllllllllllllfaaaaaaaaaaaaa!!XDXDXD

Y eso si olvidamos que el primer dia de clase, otro profesor me acerco en coche al barrio…. XDXDXDXD (No sé si preguntarme por que aprobé todo… XDXDXD)

  1. Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas - ¡¡¡Por fin me reciclé!!! Dice,

    [...] recordaba por las tetas.. jajajaja.(http://www.alucinavecina.com/2008/02/15/famosa-por-mis-tetas/ o http://www.alucinavecina.com/2007/05/24/mi-paso-por-el-teorico-de-soco/) Me hubiera reído si me hubiera tocado… Pero en piscina sí que me tocó el otro.. al que [...]

Escriba un comentario