Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

El gilipollas moto playmobil


Sigo contando mi vida amorosa… y con este elemento llegamos a mi primer beso.

Estaba con Sara Bravo en la feria de LEPE, las fiestas de la Bella, y estábamos en los coches tope, esperando conseguir un coche, ya que mi prima y alguien más se habían montado ya… (Pufff, los coches tope… Donde van todos a ligar… Dos mozas de ciudad como nosotras… [Digo mozas de ciudad por la forma de vestir: sin lunares, floripondios, colores que no pegan...])

A todo esto que se le acerca uno a mi amiga Sara… Que si se monta con él… Y yo en plan madre asustando a los chicos (es que Sara era mi niña, y a mi niña no la tocaba ni Dios, ¡¡¡Y menos un baboso!!!!).

Pasamos de él, y en una de estas me tocó ir a mi a buscar a mi prima… Y me “choco” con él (yo iba en mi mundo y él se puso en medio) que dónde iba, que de dónde era… Y yo intentando pasar…

Después resultó que conocía a mi prima y cuando nos montamos en el Flipper, vino a hablar con mi prima para que nos presentara a mí, y sobre todo a Sara… Nos presentan… Que se quería montar con nosotras, en medio de las dos…

Al día siguiente, fuimos Sara y yo solas… Y como se acabó la batería del movil y teniamos que llamar como locas buscando una cabina… y nos le encontramos. Sara quería dar mas vueltas con tal de no hablar con él, pero yo estaba mareada, y me daba igual preguntar… con la mala suerte que cuando le pregunté, teníamos una justo enfrente (Vamos que debió pensar que lo hacía por hablar con él) se empeñó en acompañarnos… y na, no le volvimos a ver.

Hassssta, que dos o tres semanas después, ya Sara estaba en Madrid, y yo iba dando un paseo al perro y me crucé con él que iba en la bici. Yo estaba aburrida,y él se acordaba de mí, me saludó y nos pusimos a hablar… Toooooooooooooooooooooooooooooda la tarde… (A mi ahí me empezó a gustar un montón…)

Me acompañó a casa, después de darme su dirección, pedírme la mía, darme el teléfono… Y cuando me dejó en el portal me pidió un beso, y le dije que no (además, me iba al día siguiente), insistió y nada… No sacó nada. El caso es que un rato después empezó a llamarme por el balcón… me asomé, me hizo el gesto que me quería, y me tiró un beso… me derretí. Llegue colaíta.

Lo mejor llegó cuando un día miro el buzón y ¡¡Me había escrito!!! Me decía que nunca había estdo así con una chica, que le volvía loco. Que me quería… Incluso me llamó unas cuantas veces. Mi prima me contaba que cada vez que la veía la preguntaba por mí, la hablaba de mí… (Creo que si la ve la sigue preguntando… )

El día antes de ir a Lepe en Semana Santa, me llamó y me dijo que quería verme. Cuando llegué estaba esperándome en la puerta de casa. Fue luego por la tarde a verme y por la noche a buscarme.

Unos días después (pasando todas las tardes con él, y yo loquísima) subimos a la terraza de mi casa… Y ahí… tontamente… me besó. Mi primer beso. Me encantó. Me recorrió algo por el cuerpo… ¡Qué dulce!

El día siguiente llegó mi amigüita Luci, y se lo conté entusiasmaita. Ella estaba deseando conocerle… y no tardó en aparecer por mi casa (la verdad es que el tío iba todos los días) y por la noche salimos con él. Y él empezó a intentar agarrarnos a las dos, cosa que no nos gustó, porque parecía que iba presumiendo.

Después de unos días, mi amiga Luci me confesó que él la atráia un poco, pero que evidentemente no iba a hacer nada…

Una noche (creando ambiente) cuando volvimos a casa, la dijo que si se podía quedar un rato hablando con él… (Menudo rebote me pille yo…) Estuvieron un buen rato, que a mí se me hizo eterno.

Cuando subió, ella me dijo que tuviera cuidado con ese tío, que la había pedido un beso, que la había dicho que yo le gustaba como nunca le había gustado nadie (Creo que ese fue otro capote de mi amiga para decirme algo bueno a mí) Pero que ella le atraía, y que solo quería un beso… Que ella no le dió.

Al día siguiente, las dos estábamos cabreadísimas con él, que no queríamos ni verle, vino a casa, pasamos de él…

Luci como sabia que me gustaba, se las apaño para encerrarme en la terraza con él. No hablamos y al final la convencimos para que nos abriera.
No recuerdo bien la cosa, pero debimos solucionar algo, porque por la noche volvimos a vernos para despedirnos, y me volvió a dar un beso de despedida…

Después de eso, me siguió escribiendo, llamando, preguntando a mi prima… Pero yo me había olvidado de él, de la noche a la mañana… Si me había hecho eso con mi mejor amiga… En fin… Además era una mocosa y mi prima me había contado muchas cosas de él, que no eran buenas…

Después iba con la moto de Playmobil pintada con Tippex… Seguía viniendo a mi casa, hasta que se dió por vencido. Aunque seguía preguntando a mi prima por mí. Se convirtió en mi gran secreto. Le llegué a coger hasta asco, me daba pena, risa… de todo. No me explicaba como ese ser me podía haber gustado tanto.

Después me lo he encontrado unas cuantas veces, que me he cruzado y escondido (y Lucia igual…jejeje). Y hace un par de años en uno de los capitulos de “La maldición de los ex” que contaré cuando corresponda… Con sus entregas como es debido…

Y así confieso uno de mis grandes secretos (Ya conocidos… la verdad, no sin cachondeo, y con razón… Aunque para algunos es como una leyenda urbana, no creen que pueda ser cierto).

Mi primer beso. En aquel entonces me volvía loca, por lo cual ése es el recuerdo que guardo: muy bueno, que después el tío me diera tirria. Y ahora… la verdad es que se me ha pasado toda la tirria, es un tío normal, parde de mi pasado… Y como tal tendré que hacerle un hueco en la historia de mi vida.

Pero joooooooder, ya me vale, vaya historial amoroso que tenía hasta que llegue a mi nene… ¡¡Madre míaaaaaaaaaaaaa!!

  1. S a R a Dice,

    Jajaja tía q weno, q recuerdos.. Hay q decir q tb fue mi primera vez en algo..la primera q se me acercó un pive y puede decirse que “ligue” unque nu kise cnsumar x´D También fue la primera y última bz q monté en el barco pirata, dónde rebote cm una pelota dentro d la jaula q si no me yegan a agarrar me qedo más tonta d loq toy.. la primera que monté en lanxa xD xq fue una lanxa,no?¿ la primera vez q comí calamaritos d campo, la primera q ice guerra d algas iuggg…jajaja En fin muxas cosas un verano mu wapo aquel jaja volvamos al pive en cuestión q yo creo q si me le encuentro ni me conoce ni le conozco yo a él xq no macuerdo d su cara tengo un flash back borroso xD loq sí recuerdo es q cuando preguntó lod q si montaba cn él en los coxes d xoke dije: no ya tngo pareja y te agarré jajaja aunq luego me arrepentí un poko porque pensé coño podía haber montao gratis ¬¬’ jaja Y tb macuerdo d ti yamándome al tlf to emocioná y cntándome tu primer besito jajaa ain q mosna eya y dispué cm le pusimos d verde x lo “listo” q resultó ser jaja

    En fin tía q soy lo puto peor q aún t debo un kebak xD q si keres kedamos este viernes y nus lo cenamus una cosita trankila no te voy a acer trasnoxar ni yegar más tarde d las 10 cenicienta :P

  2. coyote Dice,

    XDXDXD, pues salgo de currar a las 22.30 asi que mas tarde llegare seguro… XDXDXD
    pedazo verano, eh??? jejejeje.
    yo me acuerdo del recreo que me disteis… que cuando me viste, me cantaste la cancion de “Ese beso de tu boca que me sabe a Fruta Fresca que se escapó de tus labios y se metió en mi cabeza” (fruta fresca del baute) y a esme, susi, irene y tu en plan marujonisisisisisisiisisimas!!! XDXD

  3. S a R a Dice,

    :O la lexe yo no recuerdo eso x´D xo si es muy probable ajajja q fuerteeee q no lo recuerdo jooo :(

Escriba un comentario