Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Actualidad gimnasil


Hace mogollooooooooon que no escribo nada del gimnasio, en parte porque ya cuando voy no coincido con “mis nenas” y estoy un poco perdida en la cotillologia…
¿Qué habrá sido de la Pataki? ¿Y de la de recepción? ¿Dónde estará Carmen Sandiego? ¿Qué es de Patri y de Raquel?

Ahora cuando voy soy “compi” por lo cual con los monitores hay otro rollo, pero no rollo compi del todo porque ahí voy como “socia”, pero soy compi de otro… Pero vamos guay, ya hablo con todos, me saludan, me van dando recuerdos, me preguntan por las historias del otro gimnasio… Se saben mi nombre… Me cuentan cosas, planes que tienen… Y siempre terminan con “A ver si me paso a veros”.

Pero el principal motivo por el que hoy me ha dado por escribir del gimnasio es porque ayer completé el “escenario”.
Subí arriba con Luis. Era el único que me faltaba por hacer compañía arriba… Había subido mil veces con Jesús, con el Sexy, con Christina… menos con él (aunque desde el lunes me queda tambien César, pero con ese no tengo mucho problema… No tardaré…).
Y no una canción, salí dos con Luis… La del “Come on warriorssss” (¿Quién la conoce como la 3? ¿Quién la conoce como primer track de potencia? ¿Quién la conoce como “Dream” de “Pistolet”?? NADIEEEEEEEE) Que esa me pidió él que subiera con él, y la del Mhuay Thay que pidió que subiera alguien y sólo quería subir yo… Y me dijo que subiera :) :):).

He dicho que desde el lunes tengo otro:César. Porque el sexy ya no esta. Ahora esta en las Tablas. Sin despedirse. (XDXDXDXD) Ahora que me caía bien, que éramos amiguetes… me abandona… ¡Hay que ver! Ahora ve más a mi hermana que a mí. ¡Qué bonito! Como Lola esta en el “mio” se ha quedado él con las clases de Lola de las Tablas…

Y hablando de Lola… Resulta que he hablado un par de veces con ella y me cae hasta bien… Hay diferencia entre ser compañeras y ser monitora-socia… Si que mantiene las distancias…

Respecto a mis compis socias… ¡¡¡Por fin vinieron a verme!!!! Bea, Euge y Marta… (Bueno, ver a Justo… XDXDXD) Y que cuando quedamos el domingo pa un café… Me quedé sobadísima ¡¡¡¡¡¡Y no pude irrrrrrrrrrrrrr!!!!! Joeeeee, ¡¡¡Yo que me quería poner al día con los marujeos!!! ¡¡¡¡A ver pa cuando una con más asistencia y me ponen al día!!! jajajajaja.

Escriba un comentario