Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Mis compis de pisci


Ayer habando en la pisci (Sí, voy con efecto retardado, ayer estaba dopadísima y no sabía ni que decía… Así que a saber qué dije o hice… Solo hay que ver la memez que escribí… ¡¡Y con foto!! ¡¡Tiene cojones la cosa!!!) Mi queridisimo jefe insinuó que me metía con él aquí (¿¿Yoooooo???) Y mis compis preguntaron así que… MIGUEL TE VAS A ENTERAAAAAARRRRRRR (Uyyyy, si ya he dado tu nombre jajajajaja) Vas ver lo que es meterme con alguien… GUAJAJAJAJAJA (Recordemos, esto es risa malvada). Pero seguro que no lo lee :) :)…

Ya he comentado que son la leche, y que nos lo pasamos pipa, pero… ¿Es eso el país de chocolate? ¿O solo es el país de las galletas por la cantidad de galletas que comemos que tengo complejo de TRIKIIIIIII?????

En primer lugar porque es el que entra a las 8 de la mañana tenemos a Raúl, el cubano “Oye mi mano, ¡¡¡¡en Cuba todo es diferente!!! ¡¡¡Aquí hay poco temita!”. Sus primeras preocupaciones fueron que la camiseta le marcaba tetas. No paraba quieto el tío… XDXDXD
Menudo personajillo, así le retraté en nuestra “foto” de la pisci…
Está casado (lo siento queridas amigas interesadas en un Cubano de ojos claros, mazadote… ) con una niña, auuuuuuuuuunque reconoce que en Cuba es todo diferente… Y hubo una semana que el horóscopo le invitaba a recordar tiempos mozos (el tío se contuvo XDXD)
El tío es un bendito, mola mucho chincharle con cosas de “Joder Raúl, no me digas que el domingo no puedes… que yo tengo muchas cosas que hacer” ¡El tío sufre! Si por él fuera se “comía” las clases de todos (a veces hay que echarle de la piscina pa que se vaya) y es un buenazo…
Ycomo cubano tiene unas salidas… que pa qué decir na.
Además flipa cuando le cuento cosas que hacía de pequeña… o no tan pequeña… sobretodo con el tema de lo golfa que era de cani… De vez en cuando me pregunta por alguna de mis historias, y se monda… es un público excelente… Además, hay que tenerle contento, nunca se sabe qué domingo puede hacer falta un cambio…-> Kidding, que después to se toma en serio y seguro que hay chivatos… XDXD

El siguiente que entra es Miguel… Pero ese va a aparte… Así que le dejaremos para el final, además, ya he hablado demasiado de él, una hoja pa él solito, ¡¡Ya está bien!!

Después entra Asun… ¡Qué solete de mujer! Me abastece de fruta y galletas. “Asuuuuuuun quiero hacer pis”. Es una bendita. Aguantar a tanto crío, y lo que es peor, a los padres y madres… eso sí que tiene mérito.
Tiene una lucha personal (ya ganada) con “ese calvo bajito con mala leche” sobre sus pantalones cortos (que no se pone) ¡¡La tía!! ¡¡Olé sus huevos!! Diciendo al jefe que no, ¡¡y ganando!! ¡¡ESA ASUNNNNN, OEEE!!
Además Miguel la vuelve loca a la pobre, todo el día contando y recontando niños, que si de un cole, de otro… Madre míaaaaaaaaaa. Subiendo y bajando escaleras, que menudo culo tiene que tener la tía… jajajaja. Menudo ritmo que tiene, y como mola.

Y llegamos a Doña Bea. Menuda personajilla. Es la leche la tía. Es un descojone, pero sin ser cómica. Es de las que lo llevan dentro… es “maaaaaaaaaaaala” y mete unas voces a los críos, que los tiene a todos firmes (menos a Oscar, que la trae frita… jajaja, y los hermanos, que cara de lerrrrrdos)
Además siempre la tocan los críos más raros y más en su mundo…
Entrena en el gimnasio, y la verdad es que no se qué decir de ella, pero… es que es la leche la tía. No se escribir por qué, solo que lo es. Mola tela la tia, tronco, eh?? XDXD.
Además, nos entretiene cayéndose al agua con un doble mortal carpado!!! (Eso aparecerá en youtube… XDXDXDXD) ¿Cómo no nos lo vamos a pasar bien con ella?

Después se nos ha incorporado Álvaro… No puedo decir mucho de él, aún, porque va solo un par de horillas, y está dando clase… Y hoy el pobre estaba mirando como todos los demás daban la clase ésa de moda…

También tenemos a Claudio… con su música… jajajaja. He de reconocer que la primera vez que le vi me pareció un cansino, que controlaba, pero tenía demasiadas ganas de demostrarlo… Estuvo más de una hora hablando con Miguel de materiales y de cosas… Y vale que hay que cautivar al jefe y él no tiene un escote que pueda hacer el trabajo… XDXDXD.
Pero la verdad es que después me ha caído bien, (además el domingo subió a hacerme compañía un rato ) Se ha integrado guay en el cachondeito que nos tenemos, habla, y es majete también… además, se defiende de mis “maldades” XDXDXD.

Y llegamos a Miguel… difícil de clasificar. Un tío… ¡¡¡De puta madre!! (Dios, si es como Ana va a pensar que estoy enamorada de él, y que si lo dijo es porque ella sabe cuando un tío “la mira” y eso no lo dijo por decir… Uyy, digo… esto… XDXD).
Un jefe que se mete en una rotación pa que no nos toque tan seguido, que se preocupa por nosotros, que da clases, que está pasando calor con nosotros (la mayor parte del tiempo… jajajaja) y que nos deja meternos con él y no hacerle ni caso (Éso siguiendo el ejemplo de los niños XDXDXDXD).
Que me tiene entretenía con cualquier cosa… (Vale que yo me entretengo de las formas más tontas.. Contando anillas de colores, enganchando corcheras, o colocando cuerdas en la portería, quitando nudos…) Y sobre todo… ¡¡¡Me deja darles pelotazos a los niños!!!!! (Alimenta mi Síndrome de Herodes!!!).
Y lo que más me mola me llama “Ornella Muti” (Veo que no soy la única que no tenía ni zorra de quién era la personajilla, ¿¿¿¿eh??? Jejejeje, en Google sale… ¡¡Veréis qué piboooon!!! ) que dice que tengo sus ojos (ojalá…)
Tuvo una temporada que cada vez que se cruzaba conmigo, me subía el gorro, me bajaba las gafas, me miraba los ojos, y seguía su camino… XDXDXD. ¡Qué puntazo de tío!
Que haya jefes así y yo estuviera sufriendo al puto niño manga o al pepe gotera y al mafioso… Y lo mejor de todo, no es que se nos quiera ganas, es que el tío es así (confirmado por otras fuentes…) Tiene amigos hasta en el infierno… Y no tiene vergüenza en contar “ese pasado que todos tenemos” lo que es mejor, con documentos gráficos…

También está Patricia, pero la he conocido hoy que me he pasado por la piscina… para conocerla…

Vamos que tengo unos compañeros que son la leche… Ya os lo he contado a casi todos, pero que quede por escrito, para que dentro de unos meses diga que estoy hasta las narices del cubano oye mi mano, de Asun y sus cuentas, de Bea y sus caídas, de Claudio y su música, de Álvaro, y de Miguel y sus jefadas (jajajajaja. Nisiquiera queda bien decir esto… no hay motivos para meterme con ellos XDXDXD).

Que me lo paso pipa con ellos, y que consiguen que se me pase la tarde volando… Y que les podían alargar a todos el turno hasta las 22.30 :) :) (Me matan XDXD).
Amos, que hay un ambientazo… Y no los cambio por lo anterior… (Lio, de ti si guardo un gran recuerdo como compi… ¡¡¡Menudas tardes de marujeos!!!)

  1. Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas - Seguimos con las despedidas… :( Dice,

    [...] poco de empezar escribía de ella y no sabía que decir fuera del “Es lal eche”. Y no me equivocaba. Sigo sin poder [...]

Escriba un comentario