Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

I’m a woman


¿A qué viene esto Coyote? Eso mismo me pregunto yo… Pero no sabía sobre qué escribir y la radio ha cantado “I’m a woman” así que… Seré una woman…

No sé tampoco qué mas puedo escribir al respecto… Sólo que según me dicen, que salvo porque me falta un detalle (pequeño o grande dependiendo de quien hablemos) para ser un tío…

Porque si en algo coinciden todos es que no soy una tía normal. ¡¡¡NOS HA JODIO!!!
No soporto ir de compras
Me caigo con tacones
Aborrezco el color rosa (XDXDXD)
Sé cambiar una rueda (vamossss, tengo un señor currículum al respecto)
Nunca he tenido una Barbie
Siempre he jugado al futbol y al baloncesto y era más feliz con una pistolita que con un muñeco (a no ser que fuera para hacer judo contra él, y siempre ganarle, claro)
Sé conducir (y con decisión, y según el momento ascendente suicida vale…. pero con seguridad siempre XDXD) y soy de las que dicen “Mujer tenía que seeeeeerrrrr”
Me gustan las pelis de acción y odio las románticas
Sé trepar a los árboles (qué triste que ya no se sepa trepar a los árboles, pero esa es otra historia)
Sé saltar vallas “a una mano” (¿A que si, Fran? JAJAJAJA: Pensabas que no te pillaría por tener eso en medio… Ayssssss, como se nota que me acababas de conocer… ).
Me apasiona el deporte y se me dan medianamente bien casi todos (modestia aparte, no? jajajaja)
No me gusta arreglarme (Por eso siempre llevo las pintas que llevo… jajajaja. Paso de peinarme, un moño o las trenzas y fuera, ¿Maquillarme? Ni para la graduación. Vestidos, tacones y medias… ¿Qué es eso?)
No tengo vergüenza (Siiiiiii, soy una sinvergüenza!!!)
Y al hablar digo las cosas como son: claras y sin rodeos.
Si me tengo que engrasar los patines, se engrasan; si hay que hacer un apaño se hace, si se rompe algo aparece Mccoyotegivver.
Corriendo por el monte, por el campo, saltando por las piedras es tenerme en mi salsa, en las guerras de bellotas del cole (laaaarga historia para otra) siempre era con la que se picaban porque era la única que le echaba “huevos”. Tengo mas “huevos” que muchos tíos que rondan por ahí, y si hay que hacer frente a kinkis, se le hace (ya he relatado mis venas inconsciente-suicida)
Mis amigos siempre han sido chicos (Salvo excepciones: Luci, Susi, Saraa ¡¡Os quieroooo!! jajaja, Pero ya me conoceis (A))
Y siempre he dicho que “las tias somos unas zorras”

A pesar de eso… I’M A WOMAN… A veces, como en “Memorias de una Geisha” << Consigue que ese hombre se caiga sólo con mirarlo, entonces estaras preparada >> Se me da bastante bien explotar las “malas artes” femeninas (Y no tengo problema en reconocerlo) Y aunque este mal que yo lo diga, pero a veces las miradas son irresistibles (nenes, lo se ¬¬ XDXD) y puedo llegar a ser muy… ¡¡¡eeeehhh!! ¡¡Valeee, no voy a revelar todas mis armas!!! ¡¡¡NI LO SOÑEIS!

Y sí, es cierto, a veces exploto un poco eso de ser mujer… Me gusta que abran las puertas, me gusta que sea él quien pida… Tengo un punto machista, y no creo en la igualdad (Las cosas como son… ni tanto ni tan calvo… no ser una DDII [Dulce Dama Inocente Indefensa ] pijoteramente odiosa, pero tampoco pretender ser un tío…).

Y, sin que sirva de precedente pondré una foto en la que se demuestra claramente que I’m a woman, pero me engraso los patines… XDXD (¿Se nota que es la primera foto que me gusta en 22 años y medio??? jejejeje, Naru, ¡¡¡Te luciste troncooooo!!!!!)
engrasando patines

Escriba un comentario