Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Pantalón largo forever


Una vez más, el tema de hoy sale de la piscina… jejeje, aunque hoy solo con Miguel… jajajaja. Y completando el tema de ayer con la playa… XDXD.

Ya me conoceis. Soy pantalón largo forever…

En la playa y todo (auuuunque, cedo y me pongo alguna vez algún pirata… porque “La vida pirata es la vida mejor: sin trabajar, sin estudiar, cooooooooooon la botella de ron” XDXD)
Puedo ir en topless, pero con pantalón largo… (Menos cuando me acabo de bañar [Y desde "el incidente" también después de bañarme... Utilizando otros medios para que no se me moje demasiado el culo... jajajaja]).

Los pantalones cortos solo los usaba para el basket (No podía entrenar con largos… Iba con plumas y pantalón corto, pero de basket: anchos y largos)… Y desde entonces… pasaron a mejor vida (aunque empiezo a moderarme y ponermelos para Pump… ).

Y el tema de las faldas… ¿Qué es eso? (Sino que se lo digan a mi chico… jajajaja) Desde la del colegio (menudo trauma que me cogí… Sí el colegio me dejo mu tocá: atea, antifaldas… XDXDXD)

Las mayas… puffff, ya ni para entrenar me las pongo… Pantalón ancho que pa Combat es mucho mejor… jajajaja. Y para aeróbic también… Sólo me pongo más ajustado para ciclo (otro de los motivos por los que apenas voy a ciclo… jajajaja).

Lo malo de todo esto es que ahora en la pisci me tengo que tirar toda la tarde en pantalón corto (y ya que estamos al sol… lo arremango, aunque no tengo claro por qué… Bueno sí, porque me molestan las marcas… Y por lo menos que sean lo más “íntimas” posibles XDXDXDXDXD).

¿¿¿Por qué mi odio a lucir pierna??? ¡¡¡¡PORQUE SIIIIIIIIII!!!!!!!! Porque tengo mogollón de complejos, las odiooooooooooo, estan torcidas, gordas, fofas, celulíticas… Y eso sin hablar del culo… XDXDXDXD. Y… eso de que entrenando se quedan mejor… ¡¡¡¡MENTIRAAAAAAAAAA!!!!!!!

Y ya he empezado a no ponerme camisetas cortas… Ahora solo me queda el escote y la espalda… ¡¡¡¡¡¡¡Madre míaaaaaaaaaaaaaa!!!! XDXDXD

  1. Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas - ¿y tu te molas? Premio a la rarita, y la singularidad.¬¬ Dice,

    [...] creo que en mi caso no “salto” por mis complejos. Ya escribí algo sobre ellos… (http://www.alucinavecina.com/2007/06/05/pantalon-largo-forever/ ) Soy consciente de que tengo muchísimos comprlejos, unos fundados y otros quizá no tanto, pero [...]

  2. Debo de tener un culo irresistible | Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas Dice,

    [...] quito los pantalones en la playa porque me da vergüenza, y no solo “pantalones” sino “pantalón LARGO” aunque últimamente he cedido más a los piratas (porque como ponía en el que he linkeado… [...]

Escriba un comentario