Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Coyote en Egipto


(Una vez más, la idea del tema me ha salido en la piscina… si es que es mi fuente de inspiración, y como hay agua… Pues más fuente aún… Y mi muso debe de ser Miguel, porque otra vez me ha dado la inspiración… XDXDXDXDXDXD Me lo estoy imaginando vestido de diosa griega… XDXDXDXD)

Hace unos años, fui a Egipto. Muchos me dicen que parezco mora… y allí me preguntaban si era de allí.

Podría hablar horas de ese viaje… Pero trataré de ser breve.

Fui con mis padres y mi hermana Susana.

El día que llegamos, se me cortó la digestión, por lo cual me tiré la tarde vomitando y en la cama… pero como estabamos en Egipto, no podía quedarme en la cama, y cogimos un taxi… Y el taxista… en fin, aun potosa y asquerosa quedó prendado de mí… XDXD (Mi hermana muerta de celos). Y nos llevó entre otros sitios a una tetería, donde vendían botellitas de cristal… Y el tendero ofreció 15000 camellos por mí, y por mi hermana solo 200 (más celosa la tía… jajajaja. Y eso que estaba con una cara de “me estoy muriendo” pero no se terminaban de creer que no fuera de por allí… XDXDXD)

Eso sí, mi hermana a quien se ligó fue al guia… a Osama… Le tenía coladito por sus huesos… JAJAJAJA.

Los compis del viaje eran todos majísimos…

Egipto tiene una magia especial… De hecho en algunos de los templos… Yo había estado ahí. Yo viví allí. Tenía deja vu de los tiempos de esplendor de todo aquéllo… Evidentemente de otra vida… O de la magia concentrada que había ahí. Pocas veces he tenido tan activada la percepción como la tuve allí.

Y los escarabajos… siempre venían a mí… jajaja (Hasta me cagó una rata voladora… XDXD que ascoooooo!!!!!)

El último día, en el barco, hicimos la fiesta de disfraces… Y yo iba de bailarina de danza del vientre… Me llamaban “Campanilla” porque eso no paraba de sonar.
Y al guía le moló, me tiré toda la noche en el escenario del barco… Que si bailando danza del vientre (por aquel entonces no sabía), si con los juegos, si bailando sin más… No me dejaba casi bajar del escenario… ¡¡¡Y yo encantá!!! jajajaja. No habré salido en videos de ingleses y alemanes… Porque los únicos que animabamos aquello eramos los españoles… Los dos grupos… Pero más el nuestro… jajajajaja, ¡¡Y más yo!!! jajaja.

Vamos, que fue un viaje… mágico. Una preciosidad, una maravilla. Sólo sé que volveré con mi nene (que me estaba esperando bajo la lluvia a la vuelta… jajaja. ¡Qué mono!)

  1. Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas - Escenita en la playa Dice,

    [...] algunas de las escenitas que he protagonizado (Sin incluir las de Egipto, o Grecia). Había una historia que ponía que ya contaría… Y aún no he [...]

Escriba un comentario