Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Mis amigüitos


Mi mejor amigo es mi nene… Y de momento, voy a seguir manteniéndole en secreto (Por su bien… Aunque es absurdo, porque todos le conocéis… XDXDXD)

Pero… hay otro a quien adoro… O adoraba… Era mi hermano… También sabeis quien es. Lo de este personajillo es una historia aparte… Creo que nadie me ha conocido, ni me ha calado tanto como él, conectábamos de una manera mágica… Nos leíamos el pensamiento, nos sentíamos aunque estuvieramos a cientos de kilómetros de distancia, solo con pensar… o con sentirnos mal uno de los dos, el otro llamaba enseguida preguntando si todo va bien.
Hemos hablado de todo, hemos hecho de todo, nos conocemos hasta lo más profundo, nos queríamos con locura (Yo aún le quiero, pero no sé si él me sigue queriendo tanto… Cosas que pasan).
Le conocí por parte de mi prima, amigo de su novio… y de ella, en unas fiestas… No hablamos, pero después cuando volví en Semana Santa empezaron a llegarme mensajes raros (esto va más en la historia del chorri), y empezamos a llevarnos bien, pero nada especial…
Después empezamos a mandarnos mails (yo no tenía internet en casa y usaba a Irene y a Susi de carteras), y cuando llegó el verano éramos amigos…

Después de ese verano empezamos a ser hermanos… todo el tiempo juntos, abrazados, compinchados, había un algo que nos unía… Pero no estaba “empañado” por sentimientos de otro tipo, era el amor más puro que podía existir… Amistad de la buena, de ser hermanos… Y así fue durante unos cuantos años, cada vez mejor…

Hasta que, como todo, se termina jodiendo no se sabe por qué. Los que me tratan ahora saben que no lo he pasado peor por alguien en mi vida, que para mí fue como si hubiera muerto un hermano… Que sigo dándome cabezazos, golpes y más golpes intentando descubrir qué es lo que ha pasado, y que vuelva a haber lo que había antes… O algo… No una indiferencia absoluta, con atisbos de normalización que después vienen con períodos aún peores.
Y tonta de mí, que sigo insistiendo, pesadísima, dando dolor de cabeza al que me rodea… No puedo decir que se me hayan acabado las lágrimas, porque siempre se me acaban… Pero se fabrican más.

Tuve la suerte de encontrar a mi media naranja (mi nene, al que adoro) y además a mi alma gemela… (Que creo que un alma gemela es un amigo… No una pareja… Con la pareja te complementas, con el amigo también, pero de una forma diferente… No eres una mitad de algo, eres… algo que congenia con algo… es difícil… Una teoría que ya explicaré).

Otro de mis grandes amigos es Fran (Sí, de cuya sexualidad dudo, al que conocí con un robo de cartera… ) No le habré dado la paliza yo al pobre chaval con mis piradas de olla… No me ha soportado cosas, ni me ha mandado al carajo veces.
Hubo una temporada que sólo si hablaba con él podía llegar a sentirme bien, aunque me ignorara al hablarme… Tenía y tiene algo… que cala, que llega hondo. Que me hizo quererle desde el primer día, (De hecho hubo una temporada que me llegué a plantear cómo le quería… jajajaja. Si me gustaba, o le quería como el gran amigo que es).
Actualmente le veo de Pascuas a Ramos… Y creo recordar que estaba enfadada con él, (Era con Rafa, Pablo y tú, ¿no? Es que… XDXDXD).
Un gran tío, dulce, simpático, gracioso, autista, raro, simple… (Te estoy poniendo fino… pero sabes que para mi todo eso son virtudes, nene) Y una maravillosa persona con una luz interior que alumbra allá donde vaya y donde fue siempre deja su estela, aunque no esté, deja su sabiduría, y su iluminación (tío, eres muy grande).
Razonable como pocos, y con el que se puede hablar con ideas incompatibles, que respeta, que defiende, y que se puede hablar, no discutir.

Otro que es genial es Rafa… Menudo este… “Clavelito clavelito” XDXDXD, Raforuuuuummmm Otro al que quiero un montón, y vale.. Al principio me pareció un pesado de narices… Pero después es uno de los tíos más graciosos del mundo… Cuando se le pilla es de lo mejorcito que hay. Le quiero… pufffff, aunque corran rumores de que me enfadé con él (yo ni me había enterado…) No era verdad… Ahora, junto con (Fran y Pablo? ) creo que me tocaba estar enfadada XDXD.
Me llamó el otro día y menuda ilusión que me hizo… Le pasan unas cosas… Que casi podría compararse a mí… Congeniamos un montón… Y nos queríamos… tela. Menudo par de dos somos…

Alan… Un buen tío donde los haya, no tengo ni he tenido una relación como con cualquiera de los demás… Pero es el típico tío que siempre está ahí si lo necesitas, o sino siempre está haciendo guardia… Protegiendo de los golpes sin que te enteres.
Buena persona hasta no poder repetirlo más veces… Comprensivo, dulce, sabe muchísimo y no se las dá de sabiondo… Todo esto si lo sacamos de los ordenadores, juegos y frikadas, claro…

Dentro del grupo también estan Pablo (Comunistaaaa) otro tío que no conocí hasta mucho después de estar quedando con él, y lo que me había perdido…
Pedro el churri de Susi.
Iván, años quedando con él y no le conozco…
El bueno de Iñaki… Menudo prenda es este también, un trocito de pan… En un cuerrrrpo XDXDXD que le sientan las bragas de maravilla.

De amigos no me puedo olvidar de “Mi Guía” aunque lleva un par de años sin ofreceme su sabiduría ni darme su ejemplo a seguir… Este es un… Solo describible en lepero…

En la uni aparecieron Luis… mi compi desde el segundo trimestre de primero… que me traía a casa en el Mercedes Compressor de su papi… O en su Audi… (Que quede claro que es un pijo… jajajaj) No me habré tirado horas acariciándole el pelo… O no nos deberemos polvos…. jajajajaja. En clase eramos… ¡¡¡lo peor!!! jajaja ¡¡¡Y lo bien que lo pasabamos!!!!
Quedamos alguna vez fuera de la uni, y después se convirtió en el segundo de los privilegiados con los que hablaba y con los que me llevaba bien… El cual ahora es un cacho de trozo de pedazo de perro.

Y ahí también hay que incluir a Carlos, otro que tal baila, pijazo olvidaamigas…
Aunque como cuando estoy verdaderamente rota es el que me echa mano al cuello… No puedo meterme con él. Pero se convirtió en otro casi hermanito… No nos hemos contado rayadas, y no nos hemos ayudado o escuchado… Puffff, incontable.

Como en todo me olvido de gente, pero… no puedo nombraros a todos, queridos..monigote-en-alucinavecina.jpg

Escriba un comentario