Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Actualidad gimnasil


Voy a deshoras y menos, pero aún así sigo enterándome de las cosas (menos…) o las veo… (estoy en el momento oportuno en el lugar oportuno, como se diría…).

Desde que Luis no me saludó ese sábado, ha estado muy simpático conmigo, me ha venido a saludar… Como por ejemplo el miercoles pasado… Que como no le había saludado al pasar, vino a decirme que si no le saludaba, que qué tal… Pero salió escopetado cuando desde la otra punta del gimnasio se oyó un grito ensordecedor pronunciando mi nombre… Era Ana… Hacía mucho que nos veíamos, pero la velocidad con la que Luis se largó era directamente proporcional a la velocidad con la que Ana se acercaba… Luis llegó a su “destino” a salvo, y me miró riéndose… Y yo le miré con cara de “Madre mía como estamos… que esta locaaaaaa” Y se reía más (y Soraya, que había sido su destino).

Saludé a Ana, y pasé a cambiarme las zapatillas y a soltar la bolsa, y cuando iba de camino a la clase, me cruzo con Ana que va al vestuario, que se pira, que no da Luis la clase.

El jueves, voy y me encuentro a Luis dando la clase de ciclo (Matador para las rodillas, de hecho yo ayer me tuve que salir de la clase…) Y me saluda sacándome la lengua… Así que le pregunté por sus rodillas “¿Qué???” ” La rodilla” “Ahhhh, sí, mejor” (cara de picarón…)

Yo ahí le pillé, y cambiamos el tono por algo como irónico-regañina… “¿¿Y das la clase de ciclo?? Esta es peor…” “Yaaa… pero con esto no me duele… ” Sonrisa y cara de picarón… Vamos, que me vino a decir que había explotado el cuento de la rodilla para no dar la clase con la otra…

Pero el viernes, o el sábado, marujeando… Me enteré de algo que me confirmó más aún. En la clase de Pump de la tarde, a Ana la había dado otro gran rebote, y se había largado de la clase a medias, dando portazo y todo (Una falta de respeto al profesor enorme, y más si es de la nada…o a saber por qué… Si sales de la clase pides perdón, es porque estás mal, o porque no te gusta, pero no de portazo y de malas).

Eso terminó de reventar al muchacho, que cuando salió estuvo hablando con dos compañeros que no la soportaba, que no podía más, que qué se habrá creído esa “Vieja que parece una bruja con esos pelos rizaos” (¿¿Qué tendra contra el pelo rizado??? Vale que yo sea una bruja¡¡¡Pero no es por mi pelo!!!!!) Y cosas por el estilo.
Él, que en privado tiene que ser la leche el carácter que tiene, y en público tiende más a la callada, pa que se pusiera así… Claro que le comprendo, además… es compi… jajajaja.

Pero la parte más chula de la actualidad gimnasil…
Fue el miércoles pasado. Por fin vi a Patri después de meses (Eso es para introducirlo, ella misma sabe qué fue lo más reseñable del día… jajaja).
Luis de blanco. No puedo hacer más comentarios al respecto.
Luis-de-blanco.
Nos preestrenó BC32 (Y se equivocó… Si él se equivoca yo me voy a morir cuando tenga que darla).

Y lo mejor del momento llega ahora: se le rajaron los pantalones. Empezó siendo una pequeña rajita… no disimulable ya que llevaba calzoncillos negros, por lo que no le quedó otra que echarle teatro en plan “¡¡¡Mira que agujeroooooo!!!! jajajaja” (Por dentro se estaría muriendo de la vergüenza, pero en esos casos es mejor hacer el teatrillo,… Y más en su posición… Una vez más demostró lo que vale como monitor). Pero empezó a agrandarse el agujero… Por más que se estiraba los calzoncillos… Se acabó viendo chicha (Sí, se depila… por lo menos las ingles) Al final tuvo que parar la clase e ir a cambiarse. XDXDXDXDXDXDXD.

Yo solo podía pensar… diosssss, si esto llega a pasar el miércoles pasadoooooooooooo, tiene a una ahí pegada intentando cosérselo… XDXDXDXD. Se hubiera ido a la primera… Y lo hubiera pasado diez veces peor.

Después me di cuenta que el Combat es peligroso para los pantalones, porque la primera clase que dí con Justo, también se le rajaron los pantalones… Aunque no tanto, y era más disimulable.

¿¿Seré yo que hago que a los profesores se les rajen los pantalones??? XDXDXD. Retiro eso, ha sonado demasiado fuerrrrrte jajajajajajajajaja. O será que sé estar en el lugar adecuado en el momento adecuado??? jajajajajaja

Escriba un comentario