Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Coyote en Grecia


Hablando de bodas… Criticando las bodas me he acordado que yo me casé en un crucero delante de cientos de personas (alemanes, ingleses, hasta neozelandeses… ), con un pedazo de show (siendo el centro de las miradas), con gente que nisiquiera conocía… Y por no conocer, no conocía ni al marido… jajaja. Además cómoda: en bikini, pantalón pirata,camiseta de tirantes y zapatillas de deporte.

Era en el crucero, que había un espectáculo, y como a mi me gusta salir al escenario más que a un tonto un lápiz…

En el escenario me pasé las tres horas que estuvimos navegando… Primero en grupo, bailando el sirtaki… (Enseñandome claro porque ese tipo de danza no se encontraba entre mis muchas habilidades….).
También salí a casarme con el chico del espctáculo (realizando el rito típico de ahí) de hecho aún llevo el “anillo” (que era un trozo del ponpón de su zapato) en el marcapáginas de los libros que siempre llevo encima… Fue una boda tan inesperada que nisiquiera estuvo mi padre… jajaja.
Y despues de casarnos, me volvió a sacar otra vez para bailar un rock (o algo así) y acabar con algo de acrobacia… Que me cogió y me empezó a dar vueltas por encima de su cabeza…

Vamos que me iban a poner en nómina… y la gente me pedía autógrafos por el barco después.. .jajajaja.

Otra de las “buenas” en Grecia fue con el chico de la tienda de las Olimpiadas… Yo iba siempre con el inglés con tiempos verbales, y más o menos correcto (no voy a decir que tenga un nivel nativo de inglés… ) y nadie me entendía, venía una a miga de mi madre con el inglés-swahili-Tarzán y la entendían…
Pero dí con un chico jovencito, que tendría mi edad, que me entendía y nos pusimos a hablar… Y después de comprar conseguí que me regalara casi más de lo que habíamos comprado… (Bolis, libretas…) [Ya sabéis tiran más dos... sonrisas... XDXD]

El caso es que cuando salí de la tienda, salió a la puerta a despedirse y habló con gestos con el de la tienda de enfrente, también jovencito [supongo que serían amigos]
Yo estaba de espaldas a él (el de la tienda de la que acababa de salir), y mirando al de la tienda de enfrente, pero veía al de la primera tienda reflejado en el cristal del escaparate… Me señaló y después hizo un gesto como de esquiar… (Todos sabemos el significado de ese gesto… )[¡Cómo molo! ¡Qué manera más sutil de llamarlo! jajajaja] Me dí la vuelta en ese momento al verlo en el cristal, y no se le ocurre otra cosa que “disimularlo” bostezando y abriendo los brazos…
Se puso to colorao, y el amigo y yo nos reímos un montón. Y él se tuvo que meter a la tienda otra vez muerto de vergüenza. Jajaja, no se qué me hizo más gracia, la pillada o el intento (bastante pobre) de disimularlo… XDXDXD

  1. Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas - Escenita en la playa Dice,

    [...] algunas de las escenitas que he protagonizado (Sin incluir las de Egipto, o Grecia). Había una historia que ponía que ya contaría… Y aún no he [...]

  2. La satisfacción de saber leer en inglés | Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas Dice,

    [...] otra fue en Grecia … No solo la historia del muchacho con el que estuve hablando correctamente, o que no me [...]

Escriba un comentario