Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Chorri


Como “toca” y que no se me ocurre de qué escribir hoy, porque estoy esperando unos “refuerzos” (Sí, Patri, va por tí) Pues.. seguiré contando mi “fantástico” historial amoroso.

Con este chico… Me pasó una de las cosas más increíbles que me han pasado nunca.

La historia empezó mucho antes de conocerle…
Una noche, soñé con un chico al que no conocía, que me besaba en un sitio en el que nunca había estado mientras sonaba una canción que nunca había oído.

Ese año, fuimos en Carnaval a Lepe… Después de un monón de años sin ir por esas fechas.
Así que como empezó a ser costumbre, empecé a salir con mi prima aquéllas noches… Y ví a un chico que me sonaba, pero bueno, no le dí más importancia.
El día que me estaba despidiendo de mi prima en su casa, fueron a verla su novio y un amigo del novio… Que ese amigo había cambiado de número de teléfono y se lo dió y yo me quedé con que empezaba por 627 como el mío.

Ahí quedó la cosa… no hablé con ellos más que “Hola” y “Adiós”.

En Semana Santa volví, y empecé a quedar con los amigos de mi prima sin mi prima (Ahí fue cuando realmente conocí a mi “hermanito” aunque ya nos habían presentado en las fiestas del año anterior) Y empecé a quedar especialmente con tres… mi “hermanito”, mi “guía” y el chico que acompañaba al novio de mi prima.

La noche que vino mi amiga Luci, mientras cenabamos en el “Rodri” empezaron a llegarme miles de mensajes (en plan saturar el movil, que no paraba de sonar) con piropillos, y cosas bonitas… Y al final uno que ponia “Niña, el tomate te quiere” o algo así… (Al chico este le llamaban el tomate).

El caso es que quedamos con ellos para ir a jugar al billar, y vino mi amiga Luci… (A todo esto, el chico este a mi me atraía un montónnnnn aunque no sabía muy bien por qué)
Y el chaval me estuvo enseñando a jugar al billar, pero en plan, sujetar el palo conmigo dentro… muy suavemente… jajaja (Esto suena a peli rara… XDXD)
El chico este le dijo una indirecta a Lucía sobre mí, como esperando que ella le preguntara al respecto. Pero como ella es más lista que el hambre solo dijo “Vale” y no preguntó, y él fue a hablar con ella.

La verdad es que no recuerdo muy bien qué pasó… Solo que mi amiga Lucía se convirtió en “La Rubia” y estaban todos coladisisisisisisisisisisimos por ella… (Una vez más yo era “la otra” jajajaja, pero como ya estaba acostumbrada… jejeje) Ahí fue mi famosisisisma historia de “Si no hay morosssss” cuando nuestras madres fueron a buscarnos, y dije eso delante de unos 20 moros… XDXD)

Siguieron llegándome mensajes,y otro de los amigos soltando indirectas…

Al día siguiente quedamos con los tres chicos para ver la procesión, y el chico en cuestión nos iba a ir a recoger a casa (vive enfrente de mi casa) Pero nos dormimos (Bueno, en realidad Luci se tenía que depilar… jajaja) Y se hartó de esperar y se fue, y después arriba se cabreó conmigo…

Pero se le pasó porque esa noche quedamos otra vez para ir todos a su piso a ver la procesión… El chico este quedó con nosotras más de una hora antes que con los demás (Que eso lo supimos porqe se le escapó a otro… Nosotras pensamos que éramos las únicas puntuales, y él también, porque normalmente llegan siempre tarde… Pero es que después uno dijo algo como “Joder, ¡¡sólo he llegado 5 minutos tarde!!” Y todos los demás vinieron “justo” una hora y media después…

Lucía en todo ese tiempo me arrimaba y me decia “Sobroooo, este quería quedar antes contigoooooo” Y yo venga a decir que no, que en todo caso sería con ella, y yo de excusa…

El caso es que mientras estabamos en el balcón, estaba la madre del chico… Y el que se le escapó lo de los 5 minutos dijo a la madre “Mira a estos dos, ¿A que hacen buena pareja?” El chico lo oyó, le mató con la mirada y se fue…

Por la noche, fuimos al sitio con el que soñé, y ahí me di cuenta por qué me sonaba ese chico, era el del sueño… La canción ya la había oido en la radio.
Fuimos al mismo sitio en el que estaba mi hermana, y el grupo estaban pinchándonos al chico y a mí. Yo estaba convencida de que el pasaba de mí, por como hablaba conmigo y con los demás, y por lo que le habia dicho a Luci…
Pero el caso es que después me dijo que si salíamos a dar una vuelta… (Aún me duelen los empujones que me dieron… XDXDXD)

El tío chulo cuando salimos se apoya en un coche y me dice “¿Qué?” y yo “¿Que de qué?” “Que me han dicho que querías liarte conmigo, así que bésame” Me dejó.. Yo toda chula dije, “Pues mira, no, y aquí hace frío, ¿vamos para dentro?”
Entonces fue el él que me agarró… (jajajaja)

La verdad es que ante mi sorpresa ni lengua, ni fue brusco ni nada… Sólo intentó bajar la mano una vez y yo no le dejé… (XDXDXD. Éso pasará a la historia: aún me lo sigue diciendo).

Pasamos y mu bien.

Al dia siguiente se fue Luci, y cuando quedé por la noche, no me dijo ni hola, to borde conmigo…

Me fui y seguimos en plan muy bordes, de hecho nos mandabamos mails (que aún guardo) con cada vez más borderias…

Hasta que una noche, cercana al puente de mayo en el que iba a ir… Me manda un sms que quería la tregua para pasar otra buena noche… Me manda un mail con un poema de Bécquer… Que enterraramos el hacha de guerra… Pero al final no fui.

Y en verano… Pues al principio bien… Celoso como él solo.

Porque una noche fuimos de botellón con “los mayores” y estaban ahí tirándome los trastos con el cachondeo de “la papa en la boca” y él agarrandose a mí, y diciendo que me la queria quitar y yo sin enterarme (Hasta que unos días después me enteré que llamaban asi a liarse).

Otra noche se las apañó para que nos tuvieramos que quedar los dos solos para ir al Terrón… Que me llevaba de la mano, luego me acompaño a casa y me llevó en brazos…

Pero al dia siguiente dejó de hablarme hasta casi dos años después (De vez en cuando borderías y cosas como invitar a todos a su cumpleaños delante de mis narices, menos a mí).

Me enteré gracias a “mi hermanito” que era porque una que le gustaba le habia visto conmigo y se cabreo con él….
Pero vamos que este siempre ha sido así.

Años despues hablé con el por msn, y me dijo que tenia novia y al preguntarle qué tal era su respuesta fue “Se deja tocar el culo, no como tú”. (Que describiera asi a su novia…)

El caso es que siempre que me ha visto, aunque no me hablara, me ha desnudado con la mirada descaradamente, cada vez más… Y como estabamos en el mismo grupo de amigos… Pues él abrazado a su novia y mirandome a mí… y muchas indirectas cuando volvimos a hablar.

Porque de la noche a la mañana nos volvimos a llevar bien, que como no le llamaba cuando iba, me llamaba por teléfono… En fin que volvimos a llevarnos bien… Y ahora nos llevamos bastante bien… Si nos vemos…

Escriba un comentario