Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Coyote siempre es una coyote


Como por fin tengo los documentos gráficos… Puedo hablar sobre la fiesta del gimnasio… En el ¿Bonarama o Bonanarama?? O algo así… jajajaja.

Conseguí convencer a mi compi Claudio pa que viniera (Después de que mi hermana me convenciera a mí y despues ella no fuera) [El cacho perro de Miguel al final no se vino... Mamoncofcofcof]

Fuimos y cenamos en el Vips con “las niñas” que me dijeron que iban a ser 2 más (Por lo que pedimos mesa para 5, ellas dos, Claudio, Floren y yo) Pero cuando llegaron… Empezaron a entrar tías y tías y tías… Total, que acabamos doce tías con Floren y Claudio… (Que estaba… jajajajaja).

Pasamos a la fiesta y allí estaba todo el personal de Cronos… Con Paquirrín (jajajaja).

Como empieza a ser costumbre Luis no me saludó… ( Y nos cruzamos mil veces…)

Estuvimos allí al calor de un foco… Y después nos fuimos acercando peligrosamente a las jaulas de gogós, y con las tonterías de “¿¿¿A que no subes???” Y nadie subía (Nadie queria subir conmigo…:(:(:()

Subieron unas gogos que parecían prostitutas del siglo XVIII… Y cuando ya nos íbamos a ir a Claudio le dió por querer subir… Y ahí estaba Coyote dispuesta a ser una Coyote… jajajaja.

Intenté poner el documento gráfico, pero… resulta que no se puede adjuntar (¡¡¡¡Juro que es cierto que lo he intentado!!!) Así que lo tomaré como una señal del destino…jajajaja


Un año después, publico la foto, ahora que no la verá nadie… Jajaja

Escriba un comentario