Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Planteamientos


Este fin de semana ha sido un fin de semana… especial en cierto sentido.

No hemos hecho nada especial, pero sí que hemos hablado muy en serio de algo muy especial. Con Nosotros me refiero a mi nene y a mí. Y hemos hablado de irnos a vivir juntos. Puede parecer pronto, que tenemos 22 años, pero… llevamos casi 6 años juntos… Y llega un momento en el que se necesita más.

Somos jóvenes, por eso creo que si nos fueramos ahora sería mas que nada para ver si podríamos hacernos cargo de los gastos que conllevaría, sin hipoteca aún…

Estamos en un punto de la relación en el que necesitamos avanzar un poco más, aunque solo sea plantearlo, e ilusionarnos con ello… Verlo posible. Querer dar el paso.

Todo ha surgido porque la chica que estaba en el piso que tiene alquilado mi madre, se va… Y me preguntó si lo iba a querer, no lo tomé en serio, pero después fue ¿Y por qué no? Tenemos dos casi sueldos, no tendríamos que pagar hipoteca… El piso necesita reforma y es canijo y cutre… Pero… de momento, para probar…

En una ocasión me dijo que con su pareja llego a un punto que era “O vivimos juntos o te vas por ahí, pero no puedo seguir así”. No creo que nosotros hayamos llegado a ese punto, pero… la empiezo a comprender, antes me parecía algo absurdo, pero ahora sí que lo comprendo. Las relaciones necesitan hacerse cada día, pero a veces necesitan dar pasos hacia alante, ver que no se esta perdiendo el tiempo ni estando por estar, que realmente va en serio. Y creo que a nosotros nos vendría realmente bien, porque estamos discutiendo mucho… Y creo que en parte es debido a esto, que nos vemos poco, que necesitamos mas, que hay menos contacto, estamos mas quemados, y esperamos demasiado de cuando nos vemos… y estamos tensos.

Si viviéramos juntos no tendríamos que acumular las cosas toda una semana… Con dormir juntos… nos relajaríamos… Éso o nos tiraríamos las cosas a la cabeza… Una de dos, pero preferiría la primera… jajaja.

Realmente me gustaría que fuera posible, aunque reconozco que aún me asusta un poco… (Me acojona decirlo a mi padre… jajajajaja. Sobre todo por si no pudieramos hacer frente y tuviera que volver… jajajaja) Porque somos jóvenes, porque aún no tenemos unos ingresos suficientes como para tener total indiferencia… Pero sobre todo tengo miedo a que salga mal. No podría soportar perderle, no creo que llevara bien que no pudieramos convivir (por lo cual no tendria sentido seguir), tengo miedo que por dar ese paso vaya a acabar lo que tenemos…

Sé que discutiremos mucho… Que no es lo mismo convivir en vacaciones, o los fines de semana que estar ahí cada día, sé que en caso de no funcionar cuanto antes nos demos cuenta mejor… Pero… eso no me quita el miedo, le quiero muchísimo, y si no funciona, y lo dejamos por no tener futuro… No significa que le dejara de querer… Ya empiezo a ser catastrofista (¡¡¡Toma palabra!!!!!!) Pero es una idea que me asusta, que puede darse, aunque espero y creo que no se dará.

En caso de que no fuera posible irnos (lo cual es bastante probable) también creo que el simple hecho de plantearlo en serio… Es algo que necesitábamos y que nos ha venido bien. Te quiero nene.

  1. elvecinodeenfrente Dice,

    Yo creo que deberias irte a vivir con el. no creo que debas asustarte, por que si te quiere tanto como dice, no todo sera facil, pero seguro que podeis.

    Animo!, y espero que seais muy felices juntos!

  2. coyote Dice,

    me gustaria que fuera él el que me dijera algo. No solo que es imprescindible que haya internet ¬¬ que de eso ya me he enterado… (me entere la primera vez que lo dijo, no necesitaba las otras cincuenta).
    Y la cosa es que no me demuestra que me quiera como dice… se cabrea demasiado hasta por cosas que le convienen mas a el.
    pero se agradece, que creas que podamos… aunque creo que no eres parcial ;) jajajaja. y si, seremos felices (¿a qe si nene? no soy tonta… jijiji)

Escriba un comentario