Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Nunca he ligado


Esto ha salido porque flipo con la facilidad que tienen algunas personas para ligar (Miguel, eso va por tí… Las vuelves locas…yY a las rubias ni te cuento.. jajajaja “Profesor, me duele la espalda por aquí, ¿Me das una clase privada en mi jacuzzi y en mi cama de agua?” “¿Te vienes a tomar el sol conmigo?” jajajajaaja). Porque es posible que las cualidades físicas ayuden, pero también flipo como personas inagraciadas no paran de ligar…

Cuando digo esto la gente (que nunca he ligado) tiende a no creerme, pero juro que es cierto. Hasta el punto de pasar por delante de obras y que no me digan nada (Lo cual es bastante deprimente, pero ya hablaré otro día sobre eso… Porque digamos lo que digamos, a todas nos gusta que nos digan algo y si no lo dicen es “Eeeeehhhh!!! ¿¿¿¿Soy transparente o queeeee????!!!!” Es cierto que puede molestar si se pasan… Pero que no falte….). Si soy transparente para los obreros para el resto de la gente más aún.

Nadie me cree cuando digo que a mi en la vida se me ha acercado alguien a presentarse, ni a hablar porque si en una discoteca o en cualquier parte… NUNCA. Lo cual es bastante deprimente cuando gente que, en mi opinión, tiene peores características físicas que yo… (¡Qué creídaaaa! Pero joder, siempre habrá alguien peor, ¿¿¿no??? Que igual luego es un encanto, pero de lejos, y con la boca cerrada… ) Y lo peor es cuando además de eso las características después de abrir la boca siguen siendo peores… Me cuentan como no paran de ligar, o lo que es aún peor… Lo veo.

A veces me he preguntado ¿¿¿Pero no tienen ojos o qué???¿¿Qué tiene esa que no tenga yo?? (Celosilla, por supuesto, pero es que ¡¡¡jodeeeeerrrrrrrr!! Cacapedoculopisssss).

Lo que más me ha fastidiado de mi vida mas actual, es que siempre todos los amigos y tal me decían, que yo era, con diferencia la mas mona del grupo… (Bueno, eso me decían a mí… jajajajaja) Y eso lo decían tíos, pero tíos que no se puede ligar con ellos…

Pero cuando salíamos, todas ligaban menos yo… De hecho a veces era un canteo, porque a lo mejor iba a saludar a alguien, y cuando volvía mis amigas tenían a tíos alrededor, y en cuanto me unía a ellas desaparecían ¡¡¡¡Pero bueeeeeeenoooooooo!!!!! No es porque fuera borde porque no me daban ni la opción de serlo, ni me daban la opcion de mirar en plan “Ni se te ocurra mirarme, y mucho menos acercarte”. Si me dieran la opción todavía, pero ¡¡¡¡joderrrrr!!! ¡¡¡¡Cacapedoculopisssss!!!!.

He de reconocer que la mayoría del tiempo lo asumía, porque iba al lado de verdaderos bombones. Entonces cuando tenía suerte era “La que iba con esta” Pero a veces era “Ah, ¿pero iba con alguien?”… Por lo cual estaba acostumbrada, aunque joder, a veces…

Ahora me dá bastante igual porque no lo necesito (aún así que te suban la moral de vez en cuando… No está de más)

Pero antes de empezar con mi nene… A veces me “deprimía” y todo… Y ahora la gente no me cree. Dicen que es imposible, que hasta al mayor cardo borriquero se le han acercado (Gracias por la parte que me toca, no me quiero imaginar que seré entonces…jajaja)

Aún así, cuando necesito un subidón de moral que no sea de mi nene (a él no le queda otra) Recurro a amigos… Que bueno… En momentos pueden hacer el apaño… jajaja.

La cosa no era sólo en bares o discotecas… Era en todas partes… La gente me cuenta que liga por todas partes, gimnasio, playa, clases… Lo que sea… Pero nada… Que soy transparente… Lo de las obras es “mu fuete”.

Escriba un comentario