Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

VOY AL CURSO DE COMBAAAAAAAAAAAATTTTTT


KIA KAHA!!!!!!!!
Wooooooooooooooooooowwwww, subidoooonnnnn subidón subidoooooooooonnnnn!!!!! Que voy a hacer el curso de combaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaattttttt!!!

A mi querido “amigo” le ha dado por ahí…. Creo que no con mucha gracia, pero sí… Me ha tirado el papel, sin decirme una palabra, a la mesa, ahí, sin abrir la boca ni mirarme… Y escribiendo el nombre completo para dar por saco porque sabe que lo odio… (Lo que me extraña es que no le haya dado por ahí hasta ahora, como con Miguel Ángel… jajajajaja) Quizá el hecho de que al decir mi nombre para la nómina no lo haya dicho completo y ahí le ha dado la pista…

Pero… Aunque me lo comunique sin mirarme tirando el papel con el nombre completo a la mesa, me haya dicho el anterior por teléfono por no tener que subir, no me salude… ¡¡¡¡VOY AL CURSOOOOOOOO!!!!!!!! A ver si lo da Ósquitar… O bueno, quien lo dé… ¡¡¡¡LUIS EMPIEZA A TEMBLAR QUE LLEGA COYOTEEEEEEE!!!! jajajajaja.

Aunque si me “dá” así el curso clases ni de coña… Tendré que hacerme amiga del resto de coordinadores deportivos de otras sedes… (Luis el primero, que me pilla mas cerca y me han llegado rumores, rumores…jajajaja) En fin… ¡¡¡¡QUE NO SÓLO VOY A SER INSTRUCTORA DE PUMP, TAMBIÉN LO SERÉ DE COMBAT!!!! (Oficialmente en este caso… Poque llevo mil clases encima del escenario, jajajajajaja. Jesús sin mí no habría dado ni una clase… Y para el Sexy no sería lo mismo tampoco… ¿¿Me echará de menos?? Hace mucho que no se de él, pero… ¡¡¡Nos veremos en los recis!!!)

Además… Tenga clases o no, conseguiré los vídeos y los cd’s antes que ninguna ¡¡¡¡CHINCHA RABIÑA QUE TENGO UNA PIÑA CON MUCHOS PIÑONES Y TÚ NO LA TIENES!!!! Seré la primera en hacerla… Y.. Quién sabe si áquel sueño de esa presentación… No se haga aún más realidad… jajajajaja

KIA KAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas - 1 AÑO WARRIOR Dice,

    [...] un papel con mi nombre (completo) que tenía subrayado en fosforito BODY COMBAT 14 – 15 Y 29 JULIO. Iba al curso de combat Casi me da algo de la emoción. Me tiré dos semanas diciéndoselo a todo el mundo. Iba todo el [...]

Escriba un comentario