Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Reto Body Pump: SUPERADOOOOOOO


(Aunque no se cuanto tiempo me voy a resentir del retito… jajajajaja. Casi muero en el intento… Ahí al sol sin piedad… jajajaja. Y en la otra parte del reto… Fallo muscular… jajajaja. Pero SUPERADOOOOO)

Bueno… volviendo a cosas para gente que no sea yo… Este finde he tenido el curso de Pump (Aún me queda un día, vaaaaale) Pero una vez pasado el Reto… jajajaja.

Y ¿a que no sabeis quién me ha tocado de profe??? ¡¡¡¡¡¡¡¡COME ON WARRIORRRRRRSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡Osquitaaaaaaarrrrr!!!!! jajajajaja. Y Sarita… su chica.

Que vaya par de máquinas… OLE OLE Y OLE y en Combat ¡¡¡Nos volveremos a ver las caras!!!!!

El curso es una paliza… La verdad, madrugar, todo el dia allí todo el finde, casi sin comer (en las clases) que parece que no, pero entre las clases, la técnica, el reto, las exposiciones… Puffffffff. Aunque creo que el de Combat será más duro… Pero bueno…

Los monitores, como digo, unas verdaderas máquinas… Lo que se vé en el vídeo de Combat de Óscar no tiene que ver con lo que se vé en directo, aunque sea en Pump (Ya escribiré el domingo que viene sobre lo que se ve en Combat…). Y Sara… Hay que ver ¡¡¡Qué tía!!!! Súper organizada, ordenada… Y lo que controla… Y lo que hace… ¡¡¡Madre mía!! Verles ahí en el escenario, a los dos… Es que aunque estés muerto… ¡¡¡Tienes que seguir!!

Parece un estilo de vida… Desde el “Kia ora” te meten en su mundo… Y ahí te quedas enganchado, una fuerza…

El Pump era algo que “No está mal” Pero han conseguido que me encante ahora… Por todo lo que conlleva, lo que rodea, lo que es… Y ya no solo verles a ellos arriba, sino cómo explican, cómo te corrigen, cómo son pacientes hasta no poder más para ayudarnos, estan ahí en todos los movimientos, atentos a todos… Arropan muchísimo y cuando te equivocas te transmiten seguridad, no te hacen sentir mal por haberlo hecho mal, te ayudan… En fin, increíbles.

Y los compañeros. INCREÍBLES. Un ambiente en clase, todos gritando y animándonos unos a otros… A la hora de dar los tracks… Un trabajo en equipo… Que se supone que somos novatos todos pero parecía una verdadera Master Class, dándolo todo ahí arriba, llevándonos a todos, y los de abajo empujándonos…

Creo que no se puede describir la sensación que se siente al ver en el escenario a dos de tus compañeros dandolo TODO y que se nota que lo dan todo, animando, y todos los de abajo con el subidón, apoyándonos… Y ya ser el que está arriba y ver como los de abajo se te unen, gritan, colaboran… Empujan… Pufff.

No pensé que me fuera a convencer tanto, ni por asomo se me ocurría que esto fuera así, no veía posible que se sintieran todas estas emociones en dos días, no esperaba que fuera a llenarme tanto la experiencia…

Diossss que subidón de adrenalina, de alegría de todo de recordar esos momentos intensos de la clase… Nunca lo habia visto en una clase de Pump… Esto era realmente trabajar en equipo, abajo, arriba… Puffffff. Increíble. No puedo describirlo sin que suene estúpido, es algo que hay que vivir. Hay que sentirlo.

Además te hacen sentir cómodo desde el primer momento que entras por la puerta con el jueguito… Soberbios los instructores, mágicos los compañeros… Realmente existe la magia del fitness, y eso es lo que hemos vivido en el curso… mágico.

Como reflexion final… ¡¡¡Diossssss, lo que me espera con el Combattttttt!!! Como sea la mitad de mágico… Y las artes marciales dan pie a ello… Físicamente vamos a morir, pero el subidón que tiene que ser… Resucitará a cualquiera… ¡Qué nervios!!!!

Solo tengo que agradecer a Justo que me haya dado la oportunidad de vivir esto. Realmente ha cambiado mi concepto del fitness.

  1. Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas - ¡1 Año pumper! Dice,

    [...] que sentí en el curso ( Lo que sentí en el curso ) y lo que significó para mí ser pumper está ahí… pero, ¿qué será para mi ser pumper [...]

Escriba un comentario