Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

El mundo del famoseo y la farandula


Bueno, resulta que esta semana mis compañeros/profesores del gimnasio han salido en la tele en la prensa del corazón. El motivo todos lo sabíamos, y también sabíamos que iba a pasar esto (Se libró con el anterior… O no lo consiguió).

Paparazzis en la puerta del gimnasio y todo. ¿Es realmente amor o intentar saltar al famoseo?. Será de malpensados pero… No sé, igual el chico es un sol y tal… Pero… no me voy a meter en el tema porque la verdad es que me da igual… Yo de momento no me he cruzado con ningun paparazzi…

Si hablo de esto es por mis reflexiones. ¿Hasta qué punto vendería mi vida? ¿Daría imagen de golfa, buscar algo o lo que sea por dinero? Es algo que ya había hablado al respecto de otra persona… Yo veo muy bien que algunas se hagan pasar por más golfas (o que lo sean) por salir en la tele y sacar dinero, si a ellas no les importa, y quienes las quieren saben lo que hay. OLE.

Pero aun así, yo no podría… (Quizá un día me cruzo con un paparazzi le da por seguirme y me lo replanteo, jajajaja).

Si se las critica… ¿Por qué es? ¿Qué más le dá a la gente con quién se lien o se dejan de liar, si es verdad o no? Si es verdad, olé por ellas, hay muchas chicas que se lían con tantos o más anónimos y nadie las tiene por putillas nada mas verlas sin conocerlas… Las otras por lo menos sacan dinero.

Una de las razones por las que no lo haría, es porque lo veo “dinero fácil” no es que no venga mal de vez en cuando un aporte extra, pero… Creo que para conseguir algo tienes que luchar por ello (Crearte esa fama, y estar con algunas ya es un reto y ya es hacer por conseguirlo) Pero realmente no lo has conseguido “con el sudor de tu frente” (O sí… jajajaja, depende….) Pero bueno, que se me entiende… No es algo trabajado, es algo fácil de hacer aunque requiera estómago…

Escriba un comentario