Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

EL sevy


Seguiré con el repaso a mi historial amoroso… Y llegamos al anterior a mi chico (Como veis, corto pero intenso… Y lamentable… jajaja,. Aunque en su momento todos fueron mucho para mí… Y ninguno en Madrid… Porque este como su sobrenombre indica… Era de Sevilla, y ocurrió, como era de esperar, en mi tierra, que es la que siempre me ha dado suerte… jajaja. Aunque la verdad que luego salían ranas).

A este chico le había conocido en las fiestas del año anterior (Junto a todos los demás, pero no había tratado con los demás, sólo con éste y otro amigo).

En esas fiestas, bailé principalmente con su amigo, y él bailaba con una amiga mía, pero le miraba al otro y le decía “¿Cuándo vamos a cambiar de pareja?” Y de hecho cuando bailé con él fue porque hizo un “cambio de pareja” en mitad de la canción… Además recuerdo que en ese momento llegaron tres tías tó mosqueadas y se le llevaron… Yo me partía de risa…

El caso es que al verano siguiente yo ya había establecido relación con “el grupillo” (Mira, ya tengo tema pa mañana) Y este chaval resultó ser el amigo-vecino de la casa de verano de “mi Guía”.

Y empezamos a quedar todo el grupo, nos acordábamos del otro, pero la verdad es que a mí no me había llamado mucho la atención. Por estas fechas yo me llevaba a matar con el anterior… (Que también estaba en el grupo) Y otro amigo (el que me pilló en tetas) estaba todo el día chinchando. Hasta que un día se le ocurrió decir “Dale celos al Tomate, utiliza al Sevy” Y la respuesta de este chico fue “Si por estar contigo me tienes que utilizar, útilizame por favor”.

Evidentemente, me lo tomé a cachondeo (Pero eso “me llego al alma”). El caso es que acabé hablando más con él, y un día cuando íbamos de camino al Terrón, íbamos hablando de pelis, y dije que me encantaba Sandra Bullock y Julia Roberts, y acabamos hablando de “La boda de mi mejor amigo” (Que yo había visto en inglés…) Y de coña hicimos “el pacto” que si a la edad de… (No me acuerdo que edad dijimos) No nos habíamos independizado con nadie, pues que lo haríamos juntos.

Por aquel entonces ya me gustaba [hablamos mucho, me soltaba muchos piropillos...], y esa noche en el Terrón, estuvimos bailando muy juntitos y durante un buen rato estuvimos con las caras a centímetros mientras nos mirábamos a los ojos (No se como no se lanzó… jajaja)

De hecho nunca me olvidaré que llevaba mi falda blanca (mi SÚPER FALDA BLANCA I-R-R-E-S-I-S-T-I-B-L-E FALDA BLANCA que antes de ir a casa de mi “hermanito” pasé a enseñársela a la de la heladería, y casi se estampan un par de tíos que iban conduciendo por mirarme, que llegué a casa de mi amigo que me iba a poner una cortina por encima) y venía mi primo…

También recuerdo que él no paraba de decirme que estaba preciosa y que no entendía qué hacía con la cazadora puesta… Que él me daba calor (¡Qué típico! ¬¬)

Y además recuerdo que me cantaba la de “mayonesa” diciendo que se refería a mí… jajaja.

El caso es que ahí no se lanzó, pero me dijo que salieramos a hablar fuera, y me dijo que yo le gustaba un montón, que le volvía loco, que era casi una obsesión (No recuerdo bien, recuerdo donde fue, y cómo estaba él) y lo dijo del tirón porque se tenían que ir, yo, a pesar de estar loquita por él, dije que me lo pensaría.

Unos días después, oí comentarios de que había apostado con otro tío a ver quien se liaba con más, y ahi oí dos cosas. Que se había liado con una en la ermita, que habían dormido juntos en el colchón de casa de uno (junto a otros mil) y que había una que le habia pillado y que iba perdiendo del copón, porque se limitaba a conseguir a una… La verdad es que no me enteré muy bien… Pero decidí que por si acaso, le iba a costar muchísimo.

Tanto me hice de rogar, que el penúltimo día antes de venirme, en las fiestas de Lepe, él tenia que volver a la playa con “mi Guía” y otro más, pero yo le dije que quería hablar con él un rato…

Total que nos fuimos a dar una vuelta nos sentamos en un banco. Y discutiendo… Pues… Eso.

Recuerdo que no me gustó nada, porque apestaba y sabía a alcohol que me echaba pa atrás, de hecho solo nos dimos dos besos… Pero cuando volvimos los otros ya se habían ido, mi “hermano” se había ido con las llaves de mi casa (Eso de no llevar bolso e ir cargando a los demás es de siempre)

Pero él volvio (según el chico estaba celoso y cabreado, pero yo sé que estaba sólo cansado). La cosa es que el chico tuvo que volverse andando. No sé si encontró alguien que le acercara haciendo autostop. Y recuerdo que se despidió de mí con un beso ahí en medio (Me dejó to loca, no me lo esperaba) Y me dijo algo súper bonito que no recuerdo… jajaja.

No le ví más porque le castigaron por no volver con los otros y no fue al día siguiente. Me despedí por carta que le di a mi “hermano” (Dios, que ñoña era… ¡Qué vergüenza!) Tampoco sé que podría poner… Supongo que lo sentía mucho que por mi culpa…

Un año después, mas o menos, algo antes del verano, le pidió mi número a un amigo, y me empezó a mandar sms tanteando el terreno…Que si “Qué gran verano el pasado” Que si “Estás para comerte” Y cosas así… Hasta los “Me han dicho que tienes novio, ¿es eso cierto? ¿Es serio?”.

Áquel verano apenas nos vimos. Pero al siguiente, volvió con los sms… Me decía que tenia novia, pero que no iban a llegar al verano, que “No me preocupara” y con lo mismo de tirarme los trastos. A lo que yo respondia un poco seca, un poco picante (jajaja. Como si fuera verdad lo segundo…jajaja)
Hasta que llegó lo mejor de toda la historia “Mira gilipollas, hazte un dedo gordo, el sevy esta pillao, es pa mi, buscate a otro” La novia… XDXDXD; y sms a continuación de él pidiendo perdón, que era su novia que estaba borracha, que se había puesto un poco celosa, que lo sentía… Que ya quedaríamos para dar otro paseo y hablar…

Desde entonces creo que solo me he cruzao un par de veces con él, y “La Maldicion de los Ex” que me tomó por la recadera.

Este es el unico chico normal que no me ha hecho ninguna gorda, a ete le puteé yo más con eso de que tuviera que volver andando o en autostop y el castigo… jajaja, pobre.

Escriba un comentario