Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Mi “hermanito”


Muchas veces he hablado de él, le he nombrado millones de veces, entre mis amigos, el choco, mis aventuras, mis desamores… Pero es que se merece un libro aparte… Aunque tendrá que conformarse con algun capitulillo nada más… jajaja.

Le conocí hará… ¿7 años? En las fiestas de la Bella, era amigo del novio de mi prima, pero creo que el único contacto que tuve con él fue cuando nos presentaron.

Cuando volví en Carnaval ese año, estaba ahí, no se si él se acordaba de mí, o fue alguien que lo dijo, pero la verdad es que tampoco tate mucho con él… Solo se estuvo riendo de mi por el tema Biedma (contaré otro día).

Cuando puedo decir que realmente le conocí fue la Semana Santa siguiente. Quedamos para ir a jugar al billar, que yo no había jugado en mi vida (El Tomate, mi “Guía”, el de la pillada en tetas, mi prima, una prima de mi prima (Maria, que estaba colada por mi hermanito), y el novio de mi prima. Lógicamente yo era una paquete y se estuvieron descojonando de mí (el Tomate me estuvo enseñando un poco… jajaja).

Al día siguiente empezó el alubión de mensajes que conté en la parte del Chorri (Los mandaban este chico, el novio de mi prima, y mi Guía. Tenían mi número porque meses antes a María se la había cagado encima una paloma y me enviaron el sms… jajajaja. Aún me acuerdo de ese sms “A María, la prima de Sara, se le ha cagao una paloma encima”. Me llegó dos veces, y me pilló en el Mcdonalds, me dejó tó loca.. ).

Ésa Semana Santa acabé quedando yo con el Tomate, mi Guía y él, y no se cómo ni por qué, nos dimos el correo electrónico, y no sé a santo de qué empezamos a escribirnos todos los días. Él en cada email me mandaba los piropillos y poesías que me mandaron por sms (Quizá porque le pregunté por eso nos dimos el mail…) Y poco a poco empezamos a hablar vía mail, conociéndonos… (Que por cierto, yo nisiquiera tenía internet, tenía a Susi y a Irene de mensajeras).

Cuando llegó el verano podría decir que ya éramos amigos, ya teníamos confianza, y poco a poco con los paseos de horas por la Vía Verde que nos dábamos acabamos de hacernos realmente amigos, y se convirtió en una de las personas que más quería…
Siempre venía a recogerme y a dejarme en casa, se portaba conmigo genial, nunca me dejaban pagar (y yo me mosqueaba… ) Pero sobre todo me quedo con los paseos… Cómo los echo de menos.

A medida que iba pasando el tiempo más nos queríamos, más confianza teníamos y más confianzas nos tomamos… De hecho recuerdo el primer masaje que me dió a la luz de la luna llena con las estrellas, en las dunas… Fue en la barbacoa por el cumpleaños del novio de mi prima… Que nos apartamos un poquito a charlar, y después no recuerdo cómo saqué el morro de pedirle un masaje… La verdad es que ése ha sido uno de los momentos más romanticos que he tenido en mi vida, y nisiquiera era un tío que me molara, y nisiquiera pasó nada… Pero fue realmente precioso, además, como fue a principio de verano… Fue la primera conversación profunda que tuvimos cara a cara (o bueno, a espalda… jajaja)

Ahora creo que eso pudo establecer una conexión especial… Playa + Luna + Masaje = Mucha energía que pudo saltar de alguna forma para conectarnos de una manera “más allá”.

Paseos de horas diarios… Y cuando terminó el verano, por primera vez lloré de irme, había sido realmente feliz allí (De hecho me costó más que nunca alejarme de allí… No quería que acabara nunca, no sólo no me había aburrido, sino que tenía verdaderos amigos allí. Me sentia más agusto que en Madrid, y creo que a partir de ahí fue cuando no he vuelto a decir que era de Madrid… Antes ya decía que era lepera, pero nunca me había sentido tan en casa como ese año… La tierra me llamaba, pero es que después de ese año lo tenia absolutamente todo allí…

Fue algo mágico, y fue un verano que cambió mi vida. Me sentí como nunca me habia sentido en ningún sitio, y en gran parte gracias a mi hermanito… A esas alturas ya le adoraba, y ya me adoraba… ).

Mantuvimos el contacto vía mail. De hecho llegamos a tener un “incidente” no recuerdo bien por qué, pero que nunca más íbamos a hablar, después antes de que yo fuera me dió por decir que me marginaban, que solo se reían de mí, que si no querían que fuera no iría… Lo pasé realmente mal…

Al final fui, les ví, ese verano volvió mi primo, fue mi chico por primera vez (Bueno, en verano aún no habíamos cumplido el año… jajaja) Pero yo seguía teniendo una relación especial con él. Los limones… (XDXDXDXD)

Siempre me acompañaba a casa y nos tirabamos horas hablando en el portal, además por supuesto de las horas que nos tirabamos paseando… Cada vez iba a más, y al año siguiente los paseos ya eran por la playa (ya conducíamos y teníamos coche). Nos dábamos masajes casi todos los días…

De él podría contar miles de anécdotas… De hecho un año, Luci se enfadó conmigo porque él la atraía, y yo estaba siempre con él, y él solo “tenía ojitos” para mi, y dejó de hablarnos a los dos… Pero aún no sé qué pasó realmente…

Con este chico he pasado de todo, me ha aguantado lo indecible, me ha visto como nadie me ha visto (tanto hundida en la mierda, como con el choco más grande del mundo: repito “limones”), le he llorado, y le he gritado, nos hemos reído, hemos conectado… Me conoce como nadie más me conoce, y no había manera de engañarle, sabía de mí sin siquiera verme, y si me veía ya… No tenía que abrir la boca…

Estamos conectados hasta el punto de estar a 700 km y sentir la llamada o como esta el otro.. Íbamos siempre agarrados, siempre abrazados, no había secretos ni tabúes, eramos realmente uno.

Para mí era realmete un hermano… Más de una vez lo he dicho… Con el tenía la relación perfecta, nos adorábamos, pero sin mancharlo con pasión o sexo… Solo teníamos lo bueno de las relaciones… Y he tenido la suerte de encontrar a mi alma gemela, porque como ya he dicho, creo que una cosa es la pareja que tiene que ser un alma casi gemela, y otra el alma gemela, con la que lo realmente maravilloso es ser amigo… Porque una pareja no puede ser alma gemela… Las almas gemelas son iguales, las parejas deben completarse… Pero ese es otro tema.

Este chico para mí ha sido la persona más importante, a la que más he querido (A mi chico le amo, es un sentimiento distinto). La que más me conoce, que me sentía en completa paz estando con él, al que admiraba, con quien he pasado momentos indescriptibles, hasta el punto de ser uno de los pilares de mi vida, igual no teníamos una gran relación durante el año, pero el hecho de existir, de estar ahí…

Me lo ha dado todo, y yo le he dado todo, se ha portado conmigo como si fuera una reina… Y yo con él… La verdad es que nunca he sabido como responder a todo… Pero él lo sabía.

No puedo decir qué ha sido para mí, porque siempre me van a faltar cosas, siempre me voy a dejar cosas imprescindibles, inolvidables… Y por mucho que escriba, no podré nisiquiera acercarme a una millonésima parte de lo que había…

El lenguaje es limitado, nuestra relación era ilimitada…

Es con la persona con la que más he reído y llorado, la que mejores momentos me ha dado, pero también por la persona que peor lo he pasado en mi vida. Y sigo pasandolo mal. Hay muchas cosas de las que hablo en pasado… Y por eso es por lo que sufro. Porque son pasado y nisiquiera sé por qué.

Está claro que todo tiene un final, y que aguantarme a mi a ese nivel era algo insostenible… Pero nunca pensé que algo tan puro pudiera tener un final o volverse en una relación normal como si fuera cualquier otra persona.

Pero no quiero manchar el recuerdo y el homenaje que le hago por esto, algún día si reúno fuerzas hablaré de ello… De lo que sé, que es poco. Sólo sé que me niego a creer y aceptar que eso se pueda acabar, que no fuera cierto y por eso estoy tan mal…

No soy capaz de superar las cosas, aún le quiero como siempre, aún le necesito como siempre, aún sigo sintiéndole.

Sé que es mi alma gemela, por eso no me termino de rendir, lo que tenga que ser será, y si pasa es por algo… Y como estoy convencida, sé que tanta calma tiene que llevar una grandísima tormenta, es la Ley del Karma, todo tiene que compensar.

Y sino… Que nos quiten lo bailado, pero sobre todo… Lo que yo siento y he sentido no me lo va a quitar nada, ni nadie.

Javi, una vez más te lo digo, te adoro, sigo sintiendo por tí lo mismo que antes, nunca he podido odiarte, y nunca podré, pase lo que pase. Sé que me doy contra un muro, pero ya me conoces… ;) , me sigues importando tanto o más que antes, y cada día me levanto que estos dos ultimos años son solo una pesadilla, que no ha pasado, que voy a llegar y vamos a pasear durante horas contándonoslo todo, abrazándonos, que me des algún masaje (jajaja, yo lo dejo caer…).

Gracias por todo lo que me has dado siempre, creo que nunca he estado a tu altura, y yo siempre he sido sincera contigo en nuestra amistad, por tu parte lo sabras tú, pero para mí ha sido siempre puro, sabes que para tí todo lo que intente poner es transparente y me ves el interior enseguida (Uyyyyyyy, eso suena… Te habrás puesto las botas… jajajaja. Aunque más de lo que habrás visto directamente… No creo…jajajaja ¿Es bonito mi hígado? ¿Y mis intestinos?;)).

Te echo muchísimo de menos. Te quiero un montón. MORDISKITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  1. masajeserotico » Mi “hermanito” Dice,

    [...] mas en coyote traido usted por [...]

  2. el negro Dice,

    Vete a la mierda puta del coño…quieres tener lo de antes, agregale sexo por el culo y lo tendras…ese pendejo se canso de esperar a que le pelaras el culo y le pidieras que te clavara la estaca hasta el mango, tan estupida eres o tan puta que no quisistes darle un pedazo de cuchara a ese guevon cabron de mierda, de seguro singastes con raimundo y todo el mundo y al mas pejuo al q pagaba los platos rotos, ni una hueledita de cuca…bien hecho lo que te paso por perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    chauuu cabrona y aflojale esa cuca y ese culo al cabron, man q sea por agradecimiento, gracias por su atencion

  3. mis amigos de lepe : Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas Dice,

    [...] o contre… ¿qué más puedo decir de él? ya lo dige todo en su momento… http://www.alucinavecina.com/2007/07/13/mi-hermanito/ ha sido, es y sera una de las personas más importantes de mi vida, a la que más he querido… [...]

Escriba un comentario