Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

I LOVE BODY COMBAT


¿Qué mejor manera de cumplir 100 páginas en mi blog que contando esto??

Este finde he vivido uno de los fines de semana más intensos de mi vida, y seguramente más inolvidable… Por fin he cumplido un sueño: IR AL CURSO DE COMBAT. Y no sólo eso, también sobrevivir… ¡ja, ja, ja!

Acabo de llegar a casa, y a pesar de todo me quedo con… ¿¿Tengo que esperar hasta el 29 para repetirlo??? ¿Por qué no mañana??? QUIERO MAAAAAAASSSSS.

En momentos así es cuando me doy cuenta de lo que realmente me ha enganchado y enamorado el Combat… Me he acordado de toda la familia de mi amigo Comeonwarriors cuando nos ha hecho levantarnos del suelo (estabamos tirados segun hemos caído…) Para hacer UNA CLASE MAS…

El simple hecho de mover las manos para ponernos de pie resultaba imposible… Pero.. Ahí hemos estado todos, DÁNDOLO TODO Y MÁS. Sacando fuerzas de no sé dónde… Todos a máximo nivel, el que estaba dirigiendo como el que estaba “abajo”… De no poder movernos a explotar en el Muay Tay… Con saltos y todo… Y es que la coreo no es tan floja como pensaba… Pero cuando empiezas no puedes parar.

Hace mas o menos un año que llegué al mundo de Body Combat, de casualidad me enganché… Porque cuando me apunté al gimnasio nisiquiera entraba a clases, y vi que era así en plan artes marciales y como eso me mola, dije “Voy a probar”.
Me gustó, pero cuando realmente me enganchó es cuando dí una clase con Luis (jajajaja. ¡¡¡¡Y no es solo porque este tremendo!!! jajaja).
Cuando llego Jesús, me dije “Si él es monitor, yo lo seré algún día”. Básicamente daba la clase, chivándole todos los movimientos, o en el escenario con él (Fue mas que nada a raíz de subir al escenario).
Con el Sexy aumentaron las ganas de serlo…

Y aquí estoy: cumpliendo sueños.

A lo que iba, que me lio.

La última semana estaba que no paraba de emoción de ir al curso… Y cuando se espera tanto algo, suele defraudar, pero… No ha sido el caso, sigo con ganas de más… ¡¡¡NO HAY DOLOR!!!

Me levanté el sábado como una niña pequeña la noche de Reyes… No podía esperar… Y lo que me encontré fue mucho mejor de lo que me imaginaba…
Empezando por el COME ON WARRIORS toda una institución para las “niñas” de Radio Sauna y del gym en general… Volver a estar con él… Pero esta vez en Combat, verle más allá de un vídeo o de la feria del fitness, ver toda esa calidad técnica (Después he visto que hay mucho más… Pero para eso hay que verle, oirle, conectarle… )
Después ver que eramos un grupo muy pequeño… Por lo cual… Mejor aún… Mejor trato, mejor ambiente, aprendes más… En fin, que siempre me han gustado los cursos con grupos pequeños… Y que haya sido tan familiar este… Algo más a favor.

Después de cambiar nuestros nombres y tener nombres de guerra… Empezamos de la mejor manera posible… Con una pedazo de clase (a pesar de que la música fallara, que el micro se jodiera, que se oyera al de la clase de al lado…) Descubri que realmente BC 32 no es tan “horrible” como pensaba. Ése fue el comienzo de la magia.

Clase magistral de técnica… Porque aunque lleve un año y pico, a mí nadie me habia explicado bien cómo se hace… Si es cierto que los profesores (Vale, Luis casi todo) Explican algo, pero la sensación de golpear al saco, tener a alguien que te dice personalmente “Haz esto” “haz lo otro”… Nunca viene mal. Y después… ¡¡¡Más Combat!!! coreografía…

Y hoy… ¡¡¡MAAAASSSS!!!! Un maravilloso concurso en el que un tal Óscar (o Blade, o Comeonwarriors) ha sido un pijotero, y ha dado preguntas como mal que estaban bien..¡¡jajajajaja! Aún así… ¡¡¡Hemos ganadoooooo!!!! Y “solo” hemos tenido que hacer 30 flexiones (El otro equipo 100… XDXD) Pero ¡¡¡Qué guayyyyyyyyy!!!! “Bbbrrrrrrrrrrrr shhhhshkshhks” jajajajaja. Con payasadas incluidas… XDXDXD.

El reto… La verdad es que ni la carrera al sol ha sido tan horrible (Vale que esta vez había menos cuestas y hemos buscado caminos a la sombra…) Después salvo el momento “Lo veo todo borroso” Después de ir al suelo a hacer fondos… Subidooooooonnnnnn, pegar al saco a matarlo “Matalomatalo maaataloooo” …

Y ¡¡¡MAS BODY COBATTTTTT!!!! Uno por uno pseudopresentabamos nuestra canción… Y después todos la enseñábamos a otro compañero… Diosssssssssssssssssssssssssssssss que passssaaaaaddddaaaaaaaaaa.

Una vez más no hay palabras para describirlo, pero es que ahí no acaba todo… Derrengaos un poco de bebida favorita de Bruce Lee (“Wataaaaaaaaaaaaaaaaa” XDXDXD) Unos cuantos “Auuuuuu” y un poco de motivación, superación, relajación, lucha unos contra otros sin matarnos (Solo un incidente… jajaja)Empollarnos más la coreo…

¡¡¡MAS BODY COMBATTTT!!!! (Ése ha sido el momento de toda la familia del “amigo” XDXD) Pero aún así… Increíble vernos a todos así, golpeando como si se nos fuera la vida en ello, dando lo mejor de nosotros… Y con una mejoría… Increíble.

Si lo llego a saber me llevo la pala y la carretilla pa recogernos a todos… Reflexiones finales… Y ¡A casa! ¿¿¿PERO POR QUÉ A CASAAAAAA???QUIERO MAAAASSSSS.

Ni siquiera siento el dolor, el cansancio (Solo un poco de tensión en la espalda, pero después de tantos dolores de espalda toda la vida, nisiquiera lo siento….) Me puedo mover… (A ver mañana cuando lleve el coche a la revisión a las 8…)

Quizá sea por el subidon de adrenalina, porque confíen en mí (Como muy bien decía el Warriors… Cuántas cosas se han conseguido solo porque alguien confía en tí…).
En la clase mirar a los compañeros y ver sus sonrisas aunque no puedan, ver su sufrimiento con el tuyo, ver que nunca faltan ganas de cantar la canción aunque no puedas ni respirar, no falla el momento de conectar con los compañeros, siempre se puede sonreír… Que aunque parezca absurdo, es la vida, o tener a Óscar por ahí rondando, sonriéndonos, asintiendo, aullando… XDXDXD. O haciéndolo más llevadero, modulando la música, o a veces ¿Por qué no? Haciendo el payasete con nosotros… magia.

Salgo con la sensación de haber disfrutado como una enana, aprendido como la que más, haber aprovechado el tiempo a más no poder y ser como una esponja, porque todos nos aportábamos algo.

Porque aunque él diga que es una persona normal (que lo es) no es normal… Es excepcional, y tener la suerte de haber dado con él el curso es un privilegio. No es pelotearle (seguramente nunca leerá esto), pero esta en lo más alto de la lista de instructores 10. Personalmente, no sé muy bien como será, pero al ponerse delante de una clase es de los mejores, y eso no se lo quita nadie, al pan pan y al vino vino.

Cuando “chinche” a las nenas, fuera del cachondeo del Warriors en persona… Podré decir de él, que el vídeo no le hace justicia y eso que causo furor con el vídeo. Y es que de verdad no tengo palabras… es un tío normal, muy bueno en lo que hace, no un dios, pero es eso: muy muy bueno. Mete la pata como todos, pero… Joder, ¡que me mola!

Y los compañeros… Creo que nunca he visto un afán de superación y una superación como la que he visto en ellos. Personalmente no sé mucho de la mayoría de ellos (La mitad eramos piscineros), pero por lo que he visto en la clase, sudando a chorros, tirados por el suelo…
De empezar que parecíamos patos con vendas, a acabar que parecía que sabíamos lo que hacíamos… (Aunque no fuera del todo cierto).

Cuando en mi vida diga “No valgo, se me dá fatal, nunca voy a aprender” Les recordaré, al igual que cuando diga “No puedo más” recordaré a Óscar con ese “COME ON WARRIORRRRRRSSSSSS!!! FUERTE, POTENTEEEEE!!!” Y con esa cara mientras subido a un saco de boxeo como un mono o un loro, no lo sé muy bien… Te mira con esos ojos y dice “Sé que puedes” Y después… voilà, puedes.

No voy a poder olvidar esto jamás. Me ha dado algo que nunca pense que pudiera existir. Una vez más, gracias al calvo bajito con mala leche.

KIA KAHA

  1. Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas - 1 AÑO WARRIOR Dice,

    [...] los grupos reducidos, que son una pasada, todos nos hicimos muy amiguetes. (Sobre el curso hablo aqui y del [...]

  2. xela Dice,

    hola!!!yo llevo unaño que quiero hacer el curso!!!y no consigo ni dd ni como!!…..
    dd lo has realizado tú??

    me podrias dar in formación?

    un saludo!

Escriba un comentario