Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Mis nenas del gimnasio


Hoy no voy a tirar de temas de ayer… Porque hoy tengo un tema mejor… Uno MUCHO MEJOR. Mis nenas del gimnasio que hoy han ido a verme :) :):) y las echo mogollón de menos… Pero… Contaremos la historia entera (más o menos).

Las conocí en el gimnasio (¡Qué hábil!! No mis nenas “del gimnasio”… jajaja) Las veía en clase y no sé por qué pero me dije “Acabaré hablando con ellas” (Sí, lo reconozco, cuando las veía hablar con el simpático de buen culo del profesor… jajajaja).

De hecho ya tenía impresiones de ellas antes de coincidir con ellas en la sauna.

De Eu y de Marta me parecieron “guay” porque eran dos tías que entrenaban con tops sin ir de putillas (como estaba acostumbrada que iban las que entrenan con top… jajaja).

De Bea recuerdo la primera clase de Combat que di con Christina que hizo una rueda para que la golpearamos para enseñar la técnica… Y que me pareció que golpeaba muy bien…

De Ana la loca recuerdo que pensaba que me miraba mal y que me tenía mania… jajaja.

El resto llegaron después… jejeje.

Cuando entablé algo de relación fue en la sauna… Una vez coincidí con ellas y estaba Ana contando sus historias (Parecía un culebrón) Yo intentaba no escuchar, pero en un espacio de 3 metros cuadrados… No te puedes meter en ningún sitio… Y recuerdo que decia que pasaba de los hombres hasta que se habia encontrado con “él” y que bueno, que ya lo sabían cómo estaba de enamorada de él… No sé por qué, me dió por pensar que era del profe… (Que a estas alturas no me he enterado… ¡¡¡NO NI NA!! JAJAJAJA).

Bueno, otro dia volví a coincidir con ellas, y estaban hablando de la patada evasiva; de cómo se hacía, lo chunga que era. Ahí fue cuando abrí la boca por primera vez y dije como creía que era y cómo lo hacían en el vídeo.

Bea dijo: “Mira Marta, no eres la única friky que se baja los vídeos… Luis va a tener razón que la gente se los baja”.

Y bueno, después de eso, coincidimos unas cuantas veces más en la sauna (Y en clase, claro).

Hasta que un dia hablaban en la sauna de una cena que iban a hacer y yo creo que por quedar bien me dijeron que si iba… Recuerdo que no pensaba ir, porque no pegaba para nada, que le decía a mi chico que no quería, que lo habían dicho porque estaba por ahí y quedaba fatal…

Pero al final, no sé cómo, al salir, el día que habían quedado salí y dije. “Bueno venga, va” Y fuimos al Ginos…

Puede decirse que ahí empecé a hablar mas con ellas. Empezó el Radio Sauna como tal…

Uno de los más intensos recuerdo que fue hablando de Luis, de si se depila, si no eso de “Tengo curiosidad por verle sin camiseta” “Pues yo sin calzoncillos” Me marcó… jajaja.

Hubo un par de comidas más, fuimos a casa de Ana. Por fin me enteré de la historia completa, que nos leyó hasta las cartas de amor que había mandado…

Y bueno, por esas alturas creo que ya se nos habia unido Rosa también en la sauna y porque llevaba los mismos pantalones que yo un día… jajajaja.

Raquel así, hablando hablando.

Después en la época del Sexy llego Patri picándome por eso de “Le molas” Y yo creo que fue más que nada porque estaba en medio de mí y del resto y veia cada vez que me daba la vuelta para comentar la jugada del Sexy, ella estaba ahí y se unió como una campeona…

Y la Guti que por fin empezó a ser un poco más regular en las clases de Combat (Nadie sabe la ilu que me hizo verla allí, que me llamó al final de una clase… :) :)).

Y nada, cenas, fiestas, comidas, clases después… Las quiero un montón, y echo muchísimo de menos el “Radio Sauna” y las clases… Y a ellas, para qué negarlo.

Hoy han ido a verme y me han hecho la tía más feliz del mundo.. ¡¡Si es que son un amor!!!

Como no puedo “ordearlas” hablare de ellas por orden alfabético. Que es más organizado…

Con la B tenemos a “Bea” (Weeeeee, aplausossssss) Que es un solete de mujer… Que estuvo cocinando para nosotras pasta y una tortilla de papas y de espinacas (¡¡¡Qué cosa más ricaaaaa!!!!) Además que es una tía entregá, que es súper buena gente, y que escucha y se interesa realmente por cómo estás, no es un “¿Qué tal? Vale, me la pela”. Aunque no es de las que cuenten mucho… jajaja. Pero que no la toquen al calvito… jajajaja. Exigente con los profesores, como debe ser, y dice las cosas como son… Legal donde las haya.

Despues en la E tenemos a “Eugenia” (Aplauses, aplauses…) Diga lo que diga ella, la más viciada del gimnasio, la que de más cosas se entera (La que más va a sala… Por lo que nos subenciona de cotilleos… jajaja) Y esta sí que es un descojone (Si la das un par de copitas de vino se empieza poner de un colorao…jajaja) Y sí que suelta las cosas como son. Pero sin pelos en la lengua… jajaja. Súper expresiva, y que no se calla ni media.. Las suelta al vuelo… Menudos reflejos que tiene la amiga… jajaja. Pero de seria (difícil, pero…) no sé como es.. jajaja.. Yyyyyyyyyyyyyyyyy… ¡¡La mas golfilla del grupo!!!! Porque aqui unas crían la fama (úsease yo) y otras cardan la lana. Menudos modelis sesis que nos lleva pa entrenar y el famoso cinturón-falda amarillo ese que existe por ahí… jajajaja. Además, que con el tema de paliquear en la sala… Cuando no está hablando con uno está hablando con otro… jajaja

Pasamos al punto G, digo letra G, de “Guti” (A esta ni la aplaudimos, no se lo merece… jajajajaa) A la que conozco desde hace más y la que no me quiere quitar el puesto de yogurina… jajaja. La conozco desde el cole… y como decía, nadie sabe la ilusión que me hizo que al salir de una clase de Combat, en el barullo de la puerta me llamaran y fuera ella.
Una hora hablando en la puerta (Ricardo flipando) jajaja, y así unos cuantos días, hasta que empezó a venir más a Combat, nos pusimos más al día…Y por fin conseguí meterla en “el universo Comeonwarriors” jajajaja.
Hablar de ella… qué voy a decir, no me habría hecho ilusión verla si no fuera una tía de PM (De las pocas que me caían bien en el cole… De 70 que seriamos me caían bien… 10 siendo muy optimista, y ella era una…) Buena gente como pocas…

En la mitad del abecedario más o menos esta la M de “Marta” (Plas plas plassss)más liiiiindaaaaaa. Dulce dulce dulce en una coracilla que trata de ponerse que no convence a nadie, timidilla pero cuando sabe de algo… Controla que no veas, y sí que la mola que la presten atención de vez en cuando. Una friky del Combat… Quizá algo menos que yo, pero no demasiado… Competencia también en el grado de golferio (Podría llegar a empatarme en olvidos… jajaja). Porque encima es la ligoncilla, que si JJ, que si el bomberito… En fin, que no para la tía… jajaja.

Llegamos a la p de puerta… y de “Patri” (Aplause, aplause) Extrovertida a más no poder (Es lo que conquistó corazones…jajaja) Y de ella me moló sobre todo la habilidad para hacerse el hueco en radio sauna… jajaja. Que si el Sexy por aqui, mira como te mira por allá… Y ale, en Radio Sauna metida con la historia, y ya se quedó… Me llegó al alma un día que se me acercó y me dijo “Mira, da la clase tu novio” jaja, ¡¡¡Qué tia!! Me llego al alma, de verdad dije “¡Esta tía mola!” Porque le echó un morro al asunto (jajajaja) igual se pensó que me molestó que me lo dijera, pero como he dicho, fue lo que me terminó de convencer de que valía la pena llevarla por el sendero Comeonwarriors…
Y ahí está… Rompiendo corazones, siendo un encanto de mujer y sonriendo y alegrando la vida, llenandola de naturalidad (No me podria imaginar a Eugenia y a ella “sembrás” menudo peligro, aunque tienen estilos de naturalidad distintos… ¡¡¡Las dos molan!!!) Y otra golfa, que se va olvidando las faldas por ahí… jajajaja (Y lo que no son faldas… jajaja)

Y la R la tenemos completa… Esta “Raquel” (weeeeeeee) Otra casi yogurina. No terminan de ser más jóvenes que yo…jajajaja. Que llegó… no sé cómo, hablando en las clases… En la sauna un día que entró… Y ahí se quedá… jajaja. Aunque se nos ha vuelto trabajadora y nos ha dejado olvidadas a todas… Con lo bien que se lo pasaba… La abejita esta… Ganando meses gratis. Simpática y graciosa como ella sola, natural, y que dice las cosas como son.

Y también está “Rosa” (¡Rosa!¡Rosa!¡Rosa!!!) Otra que llegó con la sonrisa por delante… Que si “Somos del mismo equipo, llevamos los mismos pantalones” Luego en clase comentando jugadas… Y cómo no… La sauna. :) :):) Punto de reunión… Otra chica súper dulce, cariñosa, y legal donde las haya… Aunque con sus lesiones y periodos de desaparecer… No la veía desde hace…Pum…

También estaban por ahi Pilar (la desaparecida) Belén, con la que no he coincidido mucho… La loca… Y algunas más… Si es que estábamos overbooking…jajaja. A lo tonto he encontrado un grupo de amigas, gente que comparte aficiones, son buena gente… Unos encantos y que las jodías se hacen de querrer, las echo de menos un montón… Pero lo que más me gusta es que a pesar de todo, seguimos manteniendo el contacto… No nos vemos como antes, pero… Ahí seguimos… Joder, ¡¡Las quiero!!!

Yo con un grupo de tías que me caigan bien y las considere amigas… Increíble, mi chico cuando le conté que me había relacionado en el gimnasio no se lo creía… jajaja. Y hoy han ido a verme… ¡¡¡Menudos soletes!! (Aunque las ha costado 3 meses!jajajaja) A ver si algún día las puedo dar una gran clase… Y agradecerles todo con una buena clase y no con un estilo Jesús, Sexy o Christina… Un estilo Luis, pero sin subidismo…jajaja. ;) Nenas, ¡¡¡¡Os quiero!!!!

  1. Saunas y jacuzzis | Alucina Vecina Dice,

    =]MARKED AS SPAM BY SLIDE2COMMENT[=
    [...] a la semana después de los combats, me metía a la sauna, y fue ahí donde empecé a hablar con mis nenas del gym . Y de esta fase ya comenté, que empezó siendo para mi, para relajarme un poquito, eliminar [...]

Escriba un comentario