Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

ME HE DESVIRGAO CON EL MICROOOOO


Dentro de como puede sonar esto… jajajajaja…

He dado un pasito más en la escala de los instructores… Ya no sólo he estado encima del escenario toda la clase (otra vez) Ahora… Por primera vez… ¡¡¡¡HE DIRIGIDO UN TRACK!!! ¡¡¡¡CON MICROOOOOOOOOO Y TODOOOOOO!!!!! ¡¡¡¡¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWW!!!!!

Lla verdad es que no es lo mismo que estar con la boca cerrada… Ni que hacerlo para compañeros que para una clase petadísima de gente (Casi dándose patadas unos a otros) En un gimnasio grande…

Pero ahí, con tó mi morro… Le pedí a Christina que me dejara subir al escenario, y me ha dao hasta el micro… ¡¡¡¡GRACIASSSSS!!!! ¡Vamos, que he sido yo quien ha dirigido el track!!! Se me ha ido que he hecho una repetición más de la patada, pero gua… Dice Chris que no hacía falta que hablara tanto… Pero… ¡¡¡¡wwwwoooooowwwww!!

La pena es que no ha estado ninguna de mis nenas para decirme “Tuuuu, vete al carajooooo, queremos a luis!!!!” jajajaja. Pero bueno… Ya he estado encima del escenario dirigiendo una canción, otro trocito de sueño cumplido… Poco a poco las cosas van saliendo y se van cumpliendo.

Estoy súper contenta, :) :):):):). Siempre las primeras veces pueden asustar, pero… Yo me sentía en mi salsa… Esto es lo mío… jajajaja.

Echarle morro, porque no es lo mismo dirigir la canción a un espejo estando tú solo, que a un grupo de futuros monitores que se lo saben todo y lo hacen todo muy bien, que a gente del gimnasio que realmente hay de todo, porque hay muuuuuuuuuuuuuuucha gente. Pero a la gente no le ha molestado, o eso parecía, sonreían, miraban, lo hacían… No han puesto cara de “Joder, me cago en Putio, ahora esta a ver que hace”.
También que estan hartos de verme la cara por ahí abajo.. jajaja. O por encima del escenario… Lo cual es de agradecer que la gente de abajo haya respondido bien.

Así que ya puedo decir que he dado algo de clase en un “conocido gimnasio” (segun el Hola… No, el Sorpresa. jajajaja).

Ahora comprendo un poco mejor al sexy, a Jesús… Cuando estaban ahí arriba… Me solidarizo mucho más con ellos… Pero… ¡¡¡¡Cómo molaaaaaaaaaaaa!!!!! ¡¡¡Gracias Christinaaaaa!!!!

  1. Ra Dice,

    Bueno, bueno, bueno!!!

    Una no puede hacer un parón en un gimnasio tan conocido como el nuestro porque en cuanto te despistas, zas que te vas aparecen mil cotilleos importantisisimos!!!

    Estoy alucinadita!!!

    Y la nena de un día para otro dando saltos delante de toda la clase micro-madona incorporado!!! Estoy hay que verlo aunque tenga q volver de mi retiro exlusivamente para eso!!!

    Jijiji… en fin que me alegro muchete por ti!! que vas a ser una profa que te cagas de buena!! y nosotras alumnas avanzadas!!

    Besos miles y a ver si te veo prontito!!

    …Arriba esa sauna y sus marujeos!!!!

  2. coyote Dice,

    jajajaja, ahora estan descubriendo los beneficios de radio jacuzzi. radio turco y radio sauna tras radio pisci… jajajaja.
    bueno bueno, ahora queda ver si mi “primo” me da clases… porqeu entonces… a ver que tal… jajaja, menuda pasada ¡¡¡¡wwwwooooooowwww!! tras el momento inicial de “dios mio que de gente” piensas “guay!!!!!!” jajaja.

  3. Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas - 1 AÑO WARRIOR Dice,

    [...] también me sacó por esa temporada, de hecho fue ella la que me dejó estrenarme con el micro, y dar el track 6 antes del [...]

Escriba un comentario