Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

SOY PAMPERA


Bueno, a falta del vídeo de evaluación (que casi nadie manda) soy porompompero, digo pampero… o pumper… jajaja.

Ahora sí que sí. No me queda otro día por ahí (de Pump, me queda de Combat) Ya está… ¿¿¿PO QUEEEEEEEEEEE???(Tono del milagro de P Tinto que me ha pegado Bea… Con los brazos al cielo y todo.. jajaja)

Ya intenté describir las sensaciones el otro día y no pude ¿Qué me hace pensar que podría hacerlo hoy??? Pues nada, la verdad, soy cabezota, pero el lenguaje sigue siendo limitado. No se han inventado palabras que lo describan en dos semanas, y la verdad es que ahora menos…

Porque hoy la magia ha crecido. Estábamos mas “frescos”, más confiados, y si pensaba que no se podía dar más… Sí que se podía dar más. Aunque quizá el mayor mérito sea la primera cuando estás que no puedes… (Aunque hoy también telita telita, hoy el fallo ha tocado al bíceps… jajaja)

Hoy tocaba la “magia” del fitness, la interpretación… Y con lo peliculera que soy yo… Y que la magia es la esencia… Pufffff. Si ya era mágico sin dar la magia, ¿¿cómo hablar de la magia sin usar magia??? (Peazo juego de palabras… O igual es una mierda y es la fatiga mental y física que me duele demonios pulsar las letras y me hace pensar que lo que digo está bien, y sea una castaña con lazo….)

Bueno, que… Hoy ha estado Sara sola… Y la verdad es que no hemos echado de menos al Comeonwarriors… (jajajaja. Pobre, esto suena a “Buhhhh, fuera Warriorrrrsss” Pero lo que digo es que Sara es mucha Sara y se ha hecho con nosotros [sin fondos, sin survivors, sin hacernos sufrir... con el toque de dulzura, el lado femenino de las cosas... ¡¡¡No hace falta usar la fuerza o hacer recurrir a ella!!!!!] Y nos ha animado como decia Mel al inicio de su track “Caminando sobre la música” Ella ha sido “deslizando sobre la clase” [Uy, suena raro... jajaja]). Hay que ver lo que me lio, leñe.

Reconozco que hoy me ha costado la vida levantarme… Y me he levantado sin muchas ganas (cosa realmente sorprendente) pero me ha durado el llegar al gimnasio… Con ese bailecito de moda y ese rapear de la mañana…

Después hemos presentado nuestro track… Bíceps esta vez… Yo que me había comprado en el mercadillo unos tríceps… jajajaja. Pero menos mal, porque como eran del mercadillo… Casi me fallan… Y mira que en la oferta venían unos bíceps a mitad de precio pero dije “Buh, de eso no me hace falta, lo cambio por un poco de culo” . ¡¡¡La leche! si cuando dicen que los vendedores además de venderte la moto, a veces tienen razón…

Las presentaciones increíbles. Ahora sí que éramos monitores de verdad. Ya estaba todo más meditado, más pensado, más “hecho”. No era tan “A ver que sale, suerte y al toro”. Era “Diossssssss, ¡¡¡¡Que me van a evaluar!!! jajaja” (No le han intentado vender motos a Sarita hoy… jajajaja).

Y cuando he salido… Como han dicho.. ¡¡¡TEATRERAAAAA!!!! Me he quedado corta con el peso (claro, por llevarle la contraria al vendedor del mercadillo “De bíceps voy sobrá”) Y ná, han dicho que se notaba mucho que le echaba cuento… (Y mira que soy buena actriz… jajaja). Pero vamos, la verdad es que me he sentido comodísima… (Creo que el hecho de desvirgarme con el micro en la clase el otro dia… Ese “Diosssss….mmm… Esto… ¡¡¡Mooooolaaaaaa!!!” Me ha hecho que me pique mas el gusanillo… Todo lo que no habían conseguido las marus… Que por cierto van a flipar cuando vuelva, si vuelvo, con todo lo que he aprendido y como transmitir.. ¡¡Van a flipaaarrr!!!) Ha sido una clase súper enérgica, y hay que ver lo que hemos mejorado.

Después a vernos el vídeo, todos divinos de la muerte… jajajaja. Aunque hasta el que más perfecto parecía que lo había hecho ha llegado la Teniente Sara a sacar pegas a todo… (Como sea así en todo se de uno que… jajajajaja)

Pero guay, tiene que ser realmente difícil sacar esos pequeños fallos que pasan desapercibidos… Fuera del cachondeo, que parece que lo digo a mal… Hay que ser un gran profesional y tener un control absoluto sobre el tema para poder captarlo todo… Además de tener una capacidad de observación y un coco… Algunas cosas cantan, pero otras es que hay que rebuscar. Me la imagino en la época de la fiebre del oro, seguro que se había hecho rica (Y me juego el pescuezo a que el Warriors sería igual, Serían la pareja más rica del lugar….)

Bueno, una sesión en la que hemos tomado muchas “notas mentales” (Una vez más he perdido el boli… Pero mi apartado desastre lo dejo pa otro día, porque ayer perdí una muñequera en Cronos del vestuario a la clase, pues hoy en el Virgin me ha pasado lo mismo, he perdido la otra [Aquí la han encontrado... jajajaja] Después me he dejado el mp3 ahí… Así, como si fuera sobradísima… “Mp3 a mí, bahhh, los voy perdiendo por ahí…” jajaja).

Es genial poder absorver como una esponja de todo (aunque mas mona que Bob Esponja…) Porque si ya solo con la clase, viendo a tus compañeros aprendes, ver que lo han hecho mal, (jajaja. Crueldad sobre todo) Ver qué podrían hacer mejor… Pufff. Es súper interesante.

Los ejercicios de la tarde… En fin, creo que los únicos músculos que no me iban a doler del Pump me van a doler de reírme… Entre esas instrucciones a lo Braveheart (Bueno…). A lo Chiquito (Jarrllll, candemorenawer, “Por la gloria de mis bícepssssssss” -> Q U E B U E N O !!!!). Y sobre todo con el Victoria Adams que nos hemos fabricado, mis primos de la derecha… Madre mía. ¡¡¡¡Si es que era imposible respirar y to de la risa!!!!

Después las entoncaciones de “Ser o no ser, ésa es la cuestión” Algunas soberbias, como la “picarona” del de mi derecha “Ser ser ser seeeerrrr, o no no no no no no serr. Ésa es la cuestionnnnnnnnnn” (Tono orgásmico a mil) Y alguna que otra más…

¿¿¿Cómo no voy a salir diciendo que me lo he pasado como una niña pequeña??? (Palabras textuales de mi chico “Nena, pareces una niña pequeña” jajajaja. No recuerdo qué más ha dicho, estaba muy ocupada intentando andar de una forma más o menos humana sin que me doliera todo… jajaja)

Y la presentación final, presentando todos a la vez… Y lo mejor de todo ¡¡¡¡SIN EL TRACK DE HOMBROSSSS!!!!WOOOOOOOOOOWWWWW. En este sí que ha sido cuando he visto que tenía que haber comprado un bíceps también, aunque fuera de mercadillo, que me hiciera el apaño… Y menos mal que no he puesto el peso que pensaba poner, y me he “controlado”, porque ha llegado un momento al final de la canción que he intentado subir los brazos… Y sólo se movia uno. Me miraba al otro y pensaba “A ver, si tengo dos brazos ¿¿¿Por qué uno no me responde??? Ehhhhhh, holaaaaaa, ¡¡¡Brazo derechoooo!!! ¡¡¡Despiertaaa!! ¡¡¡¡¡Uuuuhhh, estoy aquiiii!! ¡¡¡Hazme un poco de caso!!! ¡¡¡No seas tímidoooo!!!!” Vamos, que no podía mover el brazo durante unos segundos… jajaja.

Despues las charlitas finales de contrastar sensaciones, pensamientos y tal… y go home!. ¿¿¿PO QUEEEEEEEEEEE???!!!!

No puedo describir lo que ha significado este curso para mí, ni lo que he aprendido, ni lo que he sentido, ni lo que he vivido… Energía, fuerza, conexión, magia, transmisión, trabajo en equipo, fitness, sentimiento, técnica (Ehhhh, suena de algo, ¿¿no?? jajaja).
Sólo que es algo que estará forever and ever en mi corazoncito y en mi memoria, algo a lo que recurriré cuando me ponga delante de una clase (sea de lo que sea) o delante de un paciente, recordaré lo que he sentido, y lo que querría que sintiera la gente que entrene conmigo. Recordaré que se puede pasar muy bien en una clase de Pump. Recordaré la energí. Recordaré los “No puedo”. Recordaré las luchas con la barra. Recordaré la mejoría de todos… En fin, recordaré a esos pedazo de trainers, y esos pedazo de compañeros… Y estoy convencida que ayudará.

Cuando dé cada track pondré las caras de mis compañeros, con un poco de cada uno (es lo que me llevo, ¿no? ) Y cuando cambie la coreo… Da igual, seguiré viéndoles, aunque tengamos 80 años, seguiré viendonos jóvenes fuertes y guapos (a ver… jajaja). Y eso es algo que seguro que se va a notar en cualquier clase.

Es una pena que no tenga a las marus, porque ahora tengo la necesidad de dar una clase, tengo la necesidad de ponerme de cara a la gente, de darlo todo y transmitirlo, tengo “mono”… Tengo ilusión… Y espero que eso no se pase nunca, porque cuando se pase, será cuando me baje del escenario y que suban quienes sí que tengan esa ilusion (Bueno, para eso tengo que subirme al escenario… jajajaja. Que el niño los peines tiene que darme alguna clase… jajajaja.)

En fin, que no pensé que un curso de 3 días pudiera llenarme tanto… Esto hay que vivirlo. Una experiencia para la vida.

No es sólo un método de entrenamiento. Es un estilo de vida, una forma de ver la vida. Ahora comprendo realmente esa frase que tanto he oído. Ahora que he catado esa magia del fitness.
GRACIAS A TODOS. KIA KAHA

  1. Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas - ¡1 Año pumper! Dice,

    [...] que sentí en el curso ( Lo que sentí en el curso ) y lo que significó para mí ser pumper>/a> está ahí… pero, ¿qué será para mi ser [...]

  2. Body pump 100 | Alucina Vecina Dice,

    =]MARKED AS SPAM BY SLIDE2COMMENT[=
    [...] de enero Body pump 100… menuda ñoñería tengo… no digo más. Recuerdos de cuando me formé Y de las [...]

Escriba un comentario