Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Cosas de las estancias…


En la rotación de estancias de hidroterapia nosotros nos metíamos en la piscina con los pacientes para hacer las tablas y controlarlas, y cuando salimos de la piscina, pues aprovechamos que no había nadie para ir a darnos unos chorros.

Los chorros se daban en un cuartito con un biombo de plástico duro, y que dentro tiene dos barras hasta el techo de aluminio, más o menos como las de streep-tease para que el paciente se agarre mientras el fisio le apunta a la espalda con una manguera que echa agua a presión…

Pues bien, mi compañera, para animar el momento, se puso a cantar una canción de Mojinos Escocíos, que decía algo de una abejita que le picaba en la colita, pobre salchichita o algo así. Bastante alto, porque con el ruido del agua no se oía, mientras echaba agua a presión hacia arriba y hacia a mí, que bailaba en las dos barras como si hiciera un streep-tease, empapada con el agua cayendo por el cuerpo… (Esecenita NR para menores de 18… jajaja)

Total, que cuando salimos, todos los pacientes mirandonos y riéndose, nosotras sin saber mu bien por qué… Entonces se nos acerca la compañera entre enfadada por lo que habíamos hecho, y muerta de la risa y nos dice “Bonita canción. Se ha oído todo”. Yo me reí de mi compañera que se moría de vergüenza. Pero es que la otra añade “Bonito baile, el efecto de contraluz lo hacia todavía más de streep-tease” Entonces la otra se reía y yo me moría de vergüenza.

C con razón los pacientes se reían… Como para no hacerlo, a ver qué autoridad íbamos a tener después de eso. Pero me lo pasé pipa.

Otra fue en un “privado” para dar los masajes, que nos metimos mi compañera y yo para darnos Thiomucase (una crema que sirve para quitar la celulitis, pero en el Hospital se usa para las cicatrices) y abre otro compañero que iba a preguntar si nos faltaba mucho. Abre y nos encuentra con las manos por dentro de los pantalones desabrochaos medio bajaos (mi compañera bajaos) echándonos crema… Por lo menos cada una se la daba a sí misma… El chaval cerró rápido y se fue. Cuando nos vió salir, se estuvo riendo con nosotras… XDXD

Escriba un comentario