Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Fiesta del gym / La barbacoa


El viernes fue la “maravillosa” fiesta del gimnasio.

Y sí, las comillas están por un gran motivo, porque la única divina de la muerte fue la pijisisiisisisima “Osea vamos chicos, que vamos a sortear regalooooossss” (Es que sin el micro no es lo mismo… ) Que ojoooo, sortearon hasta un viaje… A Ppuertollano (Sí, el de Ciudad Real) Que menuda pechá a reír que nos echamos…

Bueno, salvo esa pechá a reír y a “la Moni” menuda prenda que es… jajajaja ¡Qué tía más grande y más sala! Y como no, a mi nene, y a mi tocaya… Porque si no llega a ser por ellos me pego un tiro… jajajaja.

Al final muy tranquilito… Pero bueno, ¿a quién quiero engañar? Si a mí lo que mas me mola es sentarme en una terracita… Aunque prefiero la del Kursaal al lado de la playa, la verdad, pero es lo que más me mola, poder hablar… Empiezo a notar que estoy mayor… (Eso y cuando me siento y no me puedo levantar porque me duele todo y me cruje todo… jajaja)

Pero vamos, de la fiesta nada mas que reseñar… Que no fue ni el Tato que conociera (salvo el pesadito que tiene frío con 36ºC….), de los trabajadores salvo Melisa y Cruz se escaquearon como viles bestias por las sombras… Y que menos mal que estaban Moni, Rosa y Juan… Que por lo menos nos echamos unas risas a costa de la supermegaosea del micro y de defensa personal, ¡¡¡seguro!!!

La barbacoa fue otra historia… Al final mis nenas… Y mis hermanas y cuñao… Además de Don Tonino y Alan (y despues, POR FIN su churri) pero genial…

Creo que comimos hasta reventaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr… Yo que pensaba que con eso de no comer carne no iba a comer casi ná… ¡¡¡Menos mal!!! Mae miaaaa, ¡¡¡Qué pechá a come!!! jajaja.

Y después, como no, la dosis de Combat y de marujeo… Porque.. fieles a nuestros principios hasta el final…. Frikis del Combat a muerte ¿¿Qué hacemos en una barbacoa hablando de Combat de golpes, coreos y cosas de esas??? Lo llevamos dentro… jajaja. Y el cotilleo también… Por lo menos sirvió para dar un repasito a la técnica de Combat, y para ponernos un poco al día… Pero como “han roto” estábamos todas muy tristes… jajaja. ¿Podremos salir del gimnasio tranquilas?? jajajaja.

Aunque al dia siguiente tenía el curso de Combat… Saqué fuerzas y ganas (mi único día libre de todo el mes…) De pasarlo con mis nenas, y con mi gente, tranquilamente… Y no me arrepiento, porque lo pasé genial, me sentí súper agusto con ellas, además siempre sacamos algo positivo ;)

Además… Hubo momento “sustito” cuando mi querido Floren intentó empujarme, y nos caímos los dos al agua, al parecer de forma aparatosa por como corrieron todos al borde a ver si estabamos bien… Pero… yo no me hice nada de daño, ni parecido… jajaja, y Flo solo un rasponcito… jajajaja)

Y… que espero que no pase conmigo como con la loca que se acabe la relación… Aunque esta toca seguir, la que tiene que sufrir sera la siguiente… La 1º seguimos hablando, la 2º no, la 3º sí… ¡¡¡A ver quién se atreve a invitar a su casa la próxima!!! jajajajaja.

Y bueno, no sé si es que estoy insolada o qué, pero no se me ocurre nada mas que decir al respecto… ;)

Escriba un comentario