Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

SOY COMBATERAAAAAAA


Bueno, ahora estoy insolada… Pero creo que además de pasar una mañana al sol… Y no por gusto… Con una maravillosa marca enorme y horrible, dentro de las marcas que ya tenía… Vamos, que voy a rayas, en vez de contar las heridas de guerra y las cicatrices, voy a contar las líneas de moreno que tengo.. jajaja.

Pero por partes…

¡¡¡Qué pena más grande y qué sufrimiento que se han acabado los cursos!! No sé qué voy a hacer ahora los sábados y domingos… Creo que no voy a saber… Pero esto aunque suene a coña… Es más cierto de lo que parece…

¡¡¡Qué pena!! Si los que me conocéis bien sabéis que soy feliz entrenando, que soy feliz con el deporte, con el gimnasio, y si es Combat ya si que… Que sabéis que ese sueño que tuve que teníamos que hacer cuarentena en el gimnasio sería para mí el regalo perfecto.. jajaja (Y bueno, lo que decís que no salgo de fiesta en Nochevieja, pero si hicieran una maratón de Combat estaba ahí la primera…. jajajaja) Y eso de coger el coche en la playa, y bajarme 7 horas despues en la clase de Combat sin pasar por casa… (Pero nunca olvidareis después mi entrada a la sauna con la caja de fresas y naranjas apoyá en la cadera, ¿¿¿eh??? jajajaja) O esa de ir con el sexy al medio día, ir sin comer al curso de aeróbic a dar botes 6 horas y llegar corriendo a la clase de Luis… 8 horas de entrenamiento sin comer… O aquélla de…

Esto… Empiezo a parecer el abuelo cebolleta y a irme del tema, yo estaba hablando del curso… ue bueno, que sí, que eso, que de verdad me da pena volver a tener fines de semana y no pasarlos de sol a sol (Aunque torrándome de lo lindo, la verdad, por lo menos vemos el sol.. ¬¬) con el Combat o con el Pump… ¡¡¡Madre míaaa!! Estoy mal de la cabeza, ¿no? Esto no es muy normal… ¿o si?

Hoy a pesar de llevar toda la semana arrastrándome por el suelo (El calor es muy malo… y correr al sol, ni te cuento… Pero estar dando patadas y puñetazos al sol ya… Vamos… ¬¬ -> Sí, son directas, más que los puñetazos… ¬¬)

Bueno, que llevo toda la semana que no me podia mover, que incluso no fui un dia a entrenar… (Con eso lo digo tó). Pero hoy me he levantado dando botes… Como una niña pequeña no… ¡¡¡Peor!!! Creo que ni el perro se pone tan contento cuando llegamos a casa después de mucho tiempo. ¡Cómo estaba yo esta mañana! Hasta que me he parado a pensar “Es el ultimo día”… Pero bueno… ¡A muerteeee!! ¡¡¡Derretirse o morirrrrr!!! ¿¿¡Derretirse?? Ah, no espera, que no era eso lo que estaba pensando por la mañana… Tenía la esperanza de pasarla a cubierto… ¬¬ Quería decir “Darlo todo a morirrrrr!!!!!” jajaja.

Y ahí que he ido yo… Que he salido diez veces de mi casa porque se me olvidaba todo.. Menos mal que me daba cuenta antes de estar mas allá de la puerta de la calle… Bueno… Una de ellas sí, pero sin haber salido de la calle…

Una vez allí…¡¡¡CLASE DE COMBAT!!!!!GUAAAAAAAAAAAAAA. Me toca Muay Thay… Poco hablar y mucho morir… (De hecho, no sé de dónde ni cómo he sacado las fuerzas, pero nunca había podido saltar todas las rodillas, ni hacer todos los niveles sin tener que parar a respirar o a “centrarme” pero los he hecho, y gritando, saltando todas… Si cuando digo que estar ahí delante genera unas sustancias más allá de la adrenalina es por algo… ) Así que nenas, la badana de cinturón… (Que después me ha hecho falta, porque se me ha jodido la cuerdecita de los pantalones… jajajaja) [Por cierto, lo que hace estar mal de la cabeza, tener muchos amigos frikis y vegetar delante de una pelota de Tensoplas...jajajaja].

Pero la verdad es que he flipado (Troooon, he flipado ¿¿capichi?? -> ¿¿??? Yo también me sorprendo, esto es efecto del sol… Voy a pedir daños y perjuicios… O darme de baja ¬¬) Con las presentaciones de mis compañeros… ¡¡¡Si es que estábamos para comernos!!! ¡¡¡O para darnos!!! De lo bien que lo hacíamos… Aunque la verdad es que todos hemos metido la pata… jajaja ¡Qué puntazo! Pero a pesar de eso ¡¡no ha parecido una clase de Christina!!!! jajajaja (¡Quéue fuerrrrrte!) Que si nos pasábamos de lado, nos adelántabamos, nos retrasábamos, nos íbamos de golpes, nos aceleramos/retrasamos… En fin, pero mola, si ya se notó de un día para otro, me ha sorprendido como hemos mejorado la manera de dar el track todos… Mola mola moooooola, ¡¡¡Voy a poder colarme en más clases de Combatttttt!!! jajaja.

Después de eso… Veo luces… Recuerdo sol… Calor… Y poco más… jajajaja. Creo que he entrado en coma… XDXDXD. Diosssssssssssssssssssssssssss la familia del Warriors bien, ¿no?. Visto desde otro lado voy a llevar un recuerdo suyo en el pecho por lo menos todo el verano… Y más, porque con la suerte que tengo con las marcas esta es de las que se quedan de un año a otro, y como no tenía suficientes ¬¬ jajajaja. Hablo de las marcas por no acordarme de su santísima madre, su santísimo padre, su santísimo hermano de 14, su maravillosa novia… Que no tienen nada que ver…

Porque a mi “amigo” se le ha ocurrido mandarnos a correr al sol, allá por las 11 y pico… DE UN ¡¡¡¡29 DE JULIOOOOOO!!!!! ¡¡¡¡Con 37 grados!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Al soooooooooooooolllllll!!! Pero no contento con eso (y por problemas de espacio) No hemos vuelto al gelido aire acondicionado, sombra… ¡¡¡¡NOS HEMOS QUEDADO AL SOOOOOOOOOOLLLLLL!!!!! ¡¡¡HASTA LAS DOS DE LA TARDEEEEEEEEE!! Amos, que nos hemos chupado todas las horas de sol, pero en vez de en la playa, dando patadas, puñetazos… (Con público y todo ¬¬) ¡¡¡Las horas a las que no hay que exponerse al sol!!! Menos mal que me ha dado tiempo a coger gorra y gafas, y meter la cabeza debajo de la botella, la ducha… Cada vez que no miraban… jajaja, sino me muero, y me sorprende no estar peor… Esto del Combat… Joder, que a mí me dan insolaciones solo de bajarme del coche a casa ¡¡¡O de la sombrilla al agua!!!!Y con la semanita… [Dios mío cómo me voy del tema...] Bueno, que mi “amigo” nos ha tenido ahí…

Ahora comprendo cuando todos me decian “suerte” jajajaja. Pero si hemos sobrevivido a eso… Sobrevivimos a lo que sea… (Vaaaaale, he hecho burradas que la podrían igualar o superar sin que nadie me lo dijera, pero… ¡¡¡Ahora tengo a quien culpar!!! jajajaja)

Lo malo es que lo he disfrutado igual, al sol, con ese calor, con las marcas y al borde del golpe de calor, porque joder, entre tantos golpes no podia faltar el de calor… Que aquí todos pegando… Calor también tenía derecho, ¿¿¿¿no???? Lo que pasa es que Iceman ha demostrado que es de mentira, porque no se ha derretido… Pero.. ¡¡No hay dolorrr!! ¿Qué somos, hombres o nenas?? jajaja.

Creo que voy a tener que ir al médico, después de eso, decir que me ha molado y que lo repetiría en ésas condiciones o casi peores tiene que ser malo… No tiene que ser normal…

Todo esto, que se me olvidaba, con un buen refresco de las clases de anatomía… jajajajajaja (Empezaba a creer que esas cosas solo existían en los libros de anatomía…). Porque mi “amigo” (Sí, lo de las comillas sólo va en estas cosas, en lo demás va sin comillas, me refiero al Warriors, y sí, es con tonillo) Ha decidido que él es demasiado divino pa tener marcas y se ha quitado la camiseta… (Halaaaa, eso va a radio sauna… jajajaja, nenas, ya sé como sería ver a Luisito… jajaja. Nos falta la otra parte que comprobar… Pero pa que os quejeis, os lo dejo a vosotras… jajaja ) Y como la ocasión lo deja a huevo… “Por si no teniamos demasiado calor” jajajaajaja (Jo, eso es demasiado poco original para mí…) Pero ha debido acobardar a los demás, que se han puesto la camiseta justo después… jajajaja.

Bueno, después de eso hemos podido volver a la sombra a comer, y al maravilloso mundo del aire acondicionado… Para hacer un ejercicio que sólo una persona se había enterado (Eso o ha llegado el momento de empezar a preocuparme por mi falta de memoria… Mi mente volátil esta en un momento álgido… Se está aprovechando de mi mente con memoria… ;e imagno al gusanito de la mente volátil poniendose hasta arriba de mi cerebro… [Vale, joder, no seais así "Gordo no se pondrá porque no tiene mucho que comer ¬¬" Bueeeeno, no se va a poner tan gordo como el gatopótamo, pero joder... Podrá ir rodando por el vacío de mi cabeza, así que si cuando pase por vuestro lado sueno como una maraca no os pregunteis por qué... Que sabéis que soy de mas actuar y menos pensar, más pasión y corázón -> Hay que ver lo que se me va la olla, decidido, estoy mal de la cabeza...]

¿De qué hablaba? Ah, sí de mi mala memoria)pero como mi amigo se lo ha olido (segun él, por las caras que hemos puesto al entregar los guiones cuando ha dicho “Y lo otro pa luego” -> ¿¿¿Tan expresivos podemos ser???) Y ná, lo hemos hecho.. jajaja. No se ha notado.

Un círculo mágico… jajaja. Además éramos siete, número mágico… jajaja. A contar experiencias mágicas… A una bruja preguntar por magia… Creo que una vez más se me ha ido la pelota contando algo demasiado… “rarito” con lo fácil que era hablar de… La clase de Pump del curso por ejemplo, o cualquier historia deportiva como han contado los demás… Pero no… Yo, a la magia magia… jajajaja, Auuuuuuuuu (Luna llena, encima ¬¬) Y… cuando he dicho círculo mágico, lo digo porque lo era… De repente han empezado a brillar las auras, y a expandirse… Que mi amigo el Warriors me ha sorprendido mogollón, que me he quedado flipada mirando la cantidad de energía y lo bien que la controla… Cómo es capaz de manejarla para transmitir lo que quiere, es que creo que en ese momento dice, salta por la terraza y salto… En serio… He visto muchas, pero pocas veces he visto un aura así… Sobretodo el control y lo que puede expandirse y lo que puede llegar a abarcar… De verdad que me ha llegado… Qué tranquilidad, sinceridad… No sé, una vez mas no puedo describirlo… Pero vamos, creo que es algo que todos hemos sentido (no hacia falta ni verlo) por las reacciones de los demás, y por… porque se nota, no hay que ser muy perceptivo para notar algo así… Increíble, lo sumaré a esa lista de momentos mágicos de los que hablábamos ;) .

Y a volver a presentar… (Una vez mas, eso de levantarnos después de estar así tranquilitos… Mae míaaaaa) Pero.. .Wwwwwwoooooooowwwwwwwwww… Una vez más… Mis compañeros increíbles, una superación increíble… Y la sensación de estar ahí delante… ¿¿Puede uno hacerse adicto a eso?? ¿¿Cómo voy a ir el miércoles a clase (vuelve Luisito) y no decirle ¡¡¡Fueeeerraaaa, el micro es míooooo, mi tesssssooooooroooooooo!!?? ¡¡¡A Luis!!!! jajajaja. En serio…

Creo que ni el sándwich me va a salvar de eso… Voy a comérmelo de verdad pero por la ansiedad de no estar ahí… Que si ya si estar abajo, genera mono, el estar arriba sin tener micro (o sin llevar la voz cantante) es como una droga, el estar con micro o llevar la voz cantante no tiene comparación, de verdad… No lo puedo explicar… Pero es una sensación… Ver cómo los demás responden, cómo los estás llevando, cómo disfrutan con lo que hacen (Y con lo que haces, que pa algo te estas matando), Ver cómo te sonríen, cómo te miran con cara de “No puedo” y tú les miras, sonríes, guiñas un ojo o lo que sea, y sacan de donde no había… Ayyyyssssssssss, Justooooooo dame claseeeesss, clasessss,claseeeeeesssssss XDXD.

Que si ya el otro día explicaba la patada de braza hablando de una patada circular, y en la fiesta estaba con el micro de la Chimiwini… Esta semana los voy a hacer Aquacombat… jajajaja.

Aunque al ver al vídeo, como decían… Parecía el muñeco diabólico con las trenzas dando botes y tumbos por ahí… Si decíais del Click de Playmobil sin el escenario, bajito y calvo, cambiarlo por una Pin y Pon, canija y con trenzas dando vueltas por ahí a lo loco… Dando rodillazos y botes como una pulga… jajajajaja. De chiste… Auténtico vamos… jajajaja.

Después el circulito de costumbre, y a casa… Una vez más… ¿¿¿PO QUEEEEEEEEEE?? (Sigo con el tono P-Tinto). ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!! MÉTEME EL DEDO EN EL OJO PERO NO ME DIGAS QUE SE ACABAAAAAAAAA (XDXDXDXD)

Conclusión de los cursos… mágicos, increíbles, desde el primer momento hasta el último. Ver cómo dan todo en el escenario, ver cómo sacas de donde no hay… Estar ahí delante, ver cómo responden… Me quedo corta, es imposible describir lo que se siente, no creía que podía existir algo así, no por algo como esto.

Más específicamente del curso de Combat… Ver como cumples sueños… Pensar que hace un año pasé a una clase y ahí detrás de la columna decia “Madre míaaaaa” y como poco a poco vas viendo que mejoras, vas viendo que mola, vas enganchándote, empiezas a bajarte vídeos y música, empiezas a “colaborar” con los profes, te empiezan a sacar al escenario… Y vas diciendo “Diossss ¡¡¡No voy a parar hasta que este ahí arriba!!!” “¡¡¡¡Luis, empieza a temblarrrrr!!!!”

Y ya no solo es cumplir sueños… Que es que empiezo a creer que ese sueño de la presentación una tarde puede ser real… (Nenas, temblad si me veis una tarde por ahí con camiseta ancha y pantalones como los de Luis… Que tendréis sorpresa…jajaja) Ver como vas mejorando, y vas formándote… Y te pones el BC31 y te encuentras con un tío con el pelo pincho que te habla en medio inglés… Que te dice “We are in the training zone, we are gonna train like identic boxers, are you ready??” “En spanish, fuerte, potenteeee” “Listo ¿¿¿Sí o no???” Y… ” COME ON WARRIORRRRRRRRRRSSSSS” Y dicessss… Wwwwwwoooooooooowwwwwww. Y se convierte en un referente para el gimnasio, ese “Comeonwarriors” se convierte en el grito de guerra, de cuando estás que no puedes, te viene una de las compis y te dice “Comeonwarriorsss” y arriba otra vez… (Que eso es mágico también, y para él haber conseguido eso… Sin saberlo, donde muchos se reían, otros encontrábamos un referente, un estímulo, un grito de guerra, una motivación…)

Y unos meses después entras por una puerta… Y ahí le tienes, en persona… En directo, es un tío de carne y hueso… Y ves que lo que te transmitió con un vídeo es ridículo en comparación de lo que te transmite en vivo… Ver como mira, como sonríe, como te dice “Puedes” y es que levanta a un muerto, la calidad técnica, lo graciosete… Es realmente genial, merecedor de ser el estandarte, de ser el creador de nuestro grito de guerra… Si ya estábamos orgullosas de tener ese grito, ahora que le he visto en directo más aún… Sin palabras (Y bueno, de Sara qué voy a decir… Ya lo dije con el de Pump, ahora hablo del de Combat, pero… pufff).

Es cierto que los cursos estan guardados dentro de mi corazoncito, dentro de momentos mágicos, de experiencias inolvidables… Pero guardo especialmente dos momentos…

El que decía el otro día del monito-loro con esa mirada y esa cara y ese “Puedes, SE que puedes” (Eso va a estar volviendo a mi cabeza cada vez que piense que no puede… Se va a convertir como el angelito ese que sale a la derecha… ¿¿O a la izquierda??. Aunque no soy de las que se rinden, siempre tiro, y fuerza de voluntad tengo para aburrir… Pero siempre me motivo yo sola, pero eso me va a ayudar mucho).

Y el momento de hoy, el “círculo mágico” esa cantidad de energía, de paz… de transmisión…

Esos dos momentos los tengo grabados más a fuego, todo ha sido especial, y realmente elegir momentos parece que desmerece lo demás… Y no es lo que quiero, ni lo que siento. Pero quizá esos sean los que mas me han marcado.

Evidentemente, esto vá más allá de un grandísimo trainer… Va a un grupo reducido en el que hemos tenido miles de correcciones, un trato personal, familiar casi, que podíamos decirnos con total tranquilidad las cosas, ayudándonos unos a otros “Yo creo que haces esto mal” o “Prueba con esto” o incluso “chivándonos”… Animándonos… Unos compañeros increíbles, ver como todos progresan contigo, los que nos hemos ido no tiene nada que ver con los que llegamos… Y esto no acaba ahí, es lo mejor de todo…

Y del programa… Pues es que ya lo sabéis… Me apasionaba antes… Ahora lo llevo más dentro aún…

He tenido varios deportes que han estado dentro de mí…
La natación por lo que pude haber sido y no fui por cabezona. Aunque en el fondo no me arrepiento de ello…
El baloncesto… La de burradas que he hecho por no faltar a entrenar y por no perderme un partido… Muchas cosas que he hecho no eran normales…

Y ahora el BC esta ahi… He vuelto a encontrar algo que me llene… Que me guste… Y que puedo seguir practicando a pesar de “Haber crecido” y poder ir mejorando, ir a más, a más, a más, más, más y poder demostrarlo… Poder disfrutar de todo lo que puede ofrecer…

Hay que ver la cantidad de veces qe he llegado a clase queriendo morirme, y solo con ver a Luis, ver la clase y oír la primera nota… Dar el primer puñetazo me he olvidado de toda la mierda… (Y hay que ver lo absurdo que suena… Sigo asustándome)
La cantidad de veces que he entrado “A ver si aguanto, porque no me puedo mover” y me he sorprendido viendome dar unos botes y unas patadas…
O la de veces que he ido y he salido sintiéndome realmente bien…

Y creo que el darlas va a ser mejor… Dicen que las cosas empiezan a dejar de ser lo que eran cuando se convierten en trabajo y obligación… Pero cuando vas con ilusión… Disfrutar de lo que haces… Creo que es de las cosas más bonitas que hay… Porque si no…¿Para qué se hacen?.

Una vez más puede que vea en esto algo mas que una simple clase, creo que lleva muchas cosas más… Y junto a mi carrera, creo que es de lo más bonito que he estudiado, una cosa mas que haría una y mil veces…

Cuando decidí estudiar fisio, lo hice para trabajar en el deporte, dejar el trabajo ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, y en momentos así, tras experiencias así es cuando me doy más cuenta de ello, y me alegro un poco más.

Porque dentro de un mundo lleno de mierdas (gran época para las mierdas ésta… ) Hay cosas que aún me pueden hacer sonreír, que aún me ilusionan, que aún me hacen ser feliz.

A veces cuando hablo me dicen “Tía, estás loca” o “Eres una frily” o “Deja de exagerar, estás enferma con eso del BC” Y puede que todo eso sea cierto… Pero de momento, me hace feliz. Y ¡Olée por ello!!! Me lllena, y otras cosas que pueden ser consideradas mas “normales” no me llenan… ¿Por qué me iba a avergonzar? ¿Que soy una friiki? PUES CON LA CABEZA ALTA, LOS PUÑOS EN GUARDIA, Y LAS PIERNAS FUERTES Y PREPARADAS PARA ATACAR O DEFENDER.

Una vez mas, gracias a Justo… Si al final le voy a adorar… jajaja

KIA KAHA

PD: Es uno de los mayores rollos que he soltado… Y era difícil superarme… jajajaja

  1. Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas - 1 AÑO WARRIOR Dice,

    [...] El curso ya lo conté el año pasado, pero estaba como una niña pequeña, encantada, con mi ídolo ahí… Encima eramos poquísimos y fue súper personal, correcciones a más no poder, es lo que tienen los grupos reducidos, que son una pasada, todos nos hicimos muy amiguetes. (Sobre el curso hablo aqui y del final [...]

Escriba un comentario