Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Cosas que te llenan


Hoy me han dicho algo que me ha llenado.

Hay que ver como pueden llenar una simple frase de agradecimiento, una simple felicitación…

Una de las alumnas de la piscina, me ha dicho que le encantaba como la estaba dando las clases, porque si hacía las cosas era en gran parte gracias a mí, por cómo confiaba en ella, cómo la decía que podía, cómo iba a su lado dándola confianza y haciendo que se relajara y “no se rindiera”, cómo le explicaba todo, con por qués y cómos… No un simple “házlo”. Era un “Házlo, así te irá mejor, y así será más efectivo, empujas más así, porque… Sé que puedes hacerlo, así que prueba, notarás la diferencia”.

Y… joe, que me ha llegado de verdad, además una de las alumnas con las que he considerado que menos he podido aportar…

Después ver al tío más cansino y más desesperante nadando del mundo, dar las gracias, y decir que aunque es complicado, ver como intenta hacerlo, y lo que es mejor… Como lo hace… Y después que llegue a dar las gracias… Aunque también me han echado miradas de “¿Qué dices loca? Éso no se hace ni de coña” o “¿Dónde vaaaaasss?” o “Esto no sirve de nada”… Es que cuando me pongo creativa y puñetera…

Además modo sargento semana ni te cuento… Y sí que es cierto que si les sonries y dices “Muy bien” mientras estan sufriendo que no les sale o lo que sea, te devuelven la sonrisa y tiran… No se dan por vencidos como se iban a dar antes de los animos y de la sonrisa…

No he dado clase de BP o BC, pero ya empiezo a sacar partido de las cosas que he aprendido, y realmente funcionan (Cosa que ya sabía, de ver cómo le funcionan a Luis conmigo, o al Warriors con ese “Sé que puedes” Cómo me hizo poder… ).

He dado asignaturas de didáctica… O en la carrera también se supone que nos enseñaban estas cosas… Pero he aprendido muchísimo más de estos cursitos de tres días, que en la asignatura de didáctica, o en la carrera (al respecto, claro…) Y eso esta relacionado con dos personajillos… No saben lo que me han dado… ambos. Y creo que nunca voy a poder agradecérselo… Por eso quizá pueda parecer pesada con el tema… Pero… es que estoy realmente agradecida por todo lo que me han enseñado, dentro y fuera del programa.

Poder tener sensaciones como estas de que te digan estas cosas… No tiene precio, y los que enseñan a conseguirlo, tienen parte de ese mérito (Aunque por supuesto influye que yo soy divina… jajajajaja, Que pa algo soy Divina Coyote jajaja).

  1. znyqiivg Dice,

    znyqiivg…

    znyqiivg…

Escriba un comentario