Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Me voy de vacacionesssssssssss


Bueno… si soleis entrar, vereis que no escribo nada nuevo en un par de semanas, aunque me llevo el ordenador viejo, pero sin internet ni usb…

Así que no creo que pueda ir a enviar nada… Pero igual sorprendo con una visitilla y escribiendo algo corto como un telegrama “Playa. Lepe. Mi tierra. Mmmmmmmm”

Una vez siendo pumpera y combatera que terminaré
de aprendermelos genial y completos allí en las horas de la siesta… Que ya tengo los guiones completos… Sin perspectivas de clase (mis compis sí) pero bueno, ellos seguro que me dejan salir con ellos algun track por eso de no perderlo, y porque no quiero que abusen… jajaja, ¡¡¡Que compartan un poco!!!!

Voy a ver si me quito el moreno “Comeonwarriors” Bueno, su marca, y dejo de ser una cebra con tantos tonos de morenos y no morenos (camiseta sin arrefungar, arregungá, moreno warriors, bikini barbacoa, camiseta sin arrefungar por ombligo, arefungá, pantalones arrefungaos, sin arrefungar, chanclas….)

Pero sobre todo voy a mi tierra, a mi playa… Con mi gente… Y con la compañía de mi nene… ¿Qué más puedo pedir??? Que sea más tiempo… jajajaja. Pero bueno, apuraré para pasar la noche de la Bella allí… Aunque sin salir… jajaja.

Intentaré restablecer contacto con mis amigos, y ver si después de dos años puedo pasar mas de 15 minutos con “mi hermanito”… Y poder volver a hablar con él… Algo más de “Ponme un té con leche en vaso, con hielo y dos de azúcar”… Ver a la parte de salseros que vaya…

Comer helados de la Fragola, chocos plancha, raya en pimentón o bocadillos con arena… Pasear por el monte, por la Vía Verde, por el campo… Hacer el cabra por el pantano… Y pasar horas y horas en la playa… Paseando, bailando diábolo o cariocas… Haciendo Combat, paseando, o lo que sea… Pero desconectar, encontrar la paz y canalizar la energia que tiene mi tierra.

Y pasar tiempo con mi nene, que entre unas cosas y otras no pasamos mucho tiempo juntos…

Ver a mis padres (en casa no les veo… aunque no creo que los vea mucho tampoco por allí…jajaja)

¡¡¡VOY A PASAR DE DESPEÑAPERROS!!! ¡¡¡VOY A MI TIERRAAAAA!!! ¡¡¡¡POR FIIIIIIIIIIIINNNNNN!!!!!!

Pero… volveré, tranquilos, no desespereis…jajaja. Volveré con más “coyotadas”jajajaja.

Mordiskitos y sueños eróticossssssss

  1. nizcbzoy Dice,

    nizcbzoy…

    nizcbzoy…

Escriba un comentario