Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

La gente esta zumbá


Hay cosas que no me puedo creer que pasen… Por más vueltas que le dé, y por más que lo intente…

Más de una vez he hablado de la falta de sentido común, pero… Es que a veces es más que eso… Es… No se, no me puedo creer algunas cosas.

Como por ejemplo: ¿A quién se le ocurre ponerse en perpendicular en una autopista, de noche, a maniobrar entre los pivotes porque se ha pasado una salida????? Joder, es que lo que se puede ocurrir es dar marcha atrás… Por lo menos se ven luces, dejas un carril libre… Pero… ¿¿¿Ponerse en perpendicular??? Un coche negro… Que por el lateral ni reflectantes ni luces ni nada… ¿En qué cabeza cabe? Y encima decir “Pues qué íbamos a hacer sino??” ¿¿¿¿????!!!!!!!

Tanta campaña contra la velocidad, pero es que lo que hace falta es que la gente tenga un poquitirrinín de sentido común… Puestos a hacer una memez, haz una memez “razonable” si tu cabecita no llega a salir por la siguiente salida y joderte haciendo unos kilómetros más…

Parece un chiste, pero esto es lo que hizo un tio el lunes pasado en la A49… La mala suerte la tuvo mi hermana que era ese primer coche que llegó, que no le vio hasta que tenía encima. El coche destrozado, afortunadamente ella (salvo golpes, esquinces, contracturas y dolor de todo) está entera… Pero el ver que tu coche no se puede mover, y ver las luces de un camión que se acerca que se va a estampar contigo… (El camionero tuvo reflejos y se salió por el desvio) Y después ver más coches que se acercan a toda velocidad…

Y una vez más, sin comerlo ni beberlo, sólo por estar en el momento inadecuado en el lugar inadecuado. Ella tuvo mucha suerte, pero hay muchísima gente que no la pierde. Los accidentes de tráfico son reales. No es lo que tú hagas, sino (lamentablemente en mayor medida) lo que hagan los demás…

Cuánta gente iba bien y se ha encontrado con un loco en dirección contraria, borracho, adelantando mal… y se ha matado por su culpa, o peor… se ha quedado parapléjico o con lesiones de por vida…

Cuando coges el coche, no solo te juegas tu vida, sino la de los demás, si quieres hacer el imbécil, hazlo tú solo, no arriesgues la vida de los demás…

Empiezo a pensar que es realmente necesario hacer un test psicológico antes de dar el carnet de conducir a alguien… De verdad que las cosas que se ven ponen los pelos de punta, y sobrepasan lo absurdo e ilógico… Y muchas vidas se han perdido por ello.

Así que, por favor, al volante sentido común…

  1. Bindundis con el coche. | Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas Dice,

    [...] he escrito que hay gente que está mu loca para llevar un coche , o como nos intentan culpar a la gente normal con cosas como que la velocidad es la primera causa [...]

  2. A 30…A 110… y si lo bajan más, pillaran a más… | Alucina Vecina Dice,

    =]MARKED AS SPAM BY SLIDE2COMMENT[=
    [...] los locos… los borrachos van totalmente a parte, pero es que hay gente que sin estar borracha se pone en perpendicular en medio de una autopista, o a dar marcha atrás porque se han pasado la salida… O los locos que se quieren suicidar y se meten en sentido [...]

Escriba un comentario