Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¿Yo? ¿Pasar desapercibida? ¡¡Antes muerta!!


Bueno… Aunque a veces intente pasar desapercibida creo que a estas alturas de mi vida voy a tener que dejar de intentarlo, porque si no es por una cosa es por otra… Pero siempre sabe todo el mundo que he estado ahí… Siempre dando la nota.. (Aunque creo que eso es de familia… ). No puedo pasar entre mucha gente sin tropezarme, pisarme, que se me caiga algo encima, que se me rompa algo… y no es que me ponga nerviosa, es que soy torpe de por sí…

* En la boda de mi hermana, el cura dice algo de daros la paz, y vamos con ellos encima de las escaleras a darles dos besos, bajo, cuando toda la iglesia esta sentada… Y me tropiezo… (Menos mal que no llegué a caerme)

* En la graduación… Claro, la culpa la tuvieron los tacones… Agarrá al de alante tó el rato que sino me caigo, varios intentos…

* Irene que se encuentra con el chico que la gusta, y él la pregunta “¿Con quién vienes?” justo en el momento en el que se giran me ven a mi volando directa al suelo… (La culpa fue de Susi que me hizo el efecto látigo) Y sin poderme levantar de la risa…jajaja.

* Que me hago un moratón como el ojo de Sauron (Es que tenía ese aspecto, era una pasada de moratón… Molaba tela) Al lado del culo, pues a levantarme el vestido en medio de un bar para enseñarselo a mis amigos…

* Que hay una jaula de gogó libre… Ahí que voy yo…

* Que veo un escenario vacío y voy acompañada de mi primo… Ahí que nos subimos… Menuda liamos… jajajaja. Esta es digna de contar mejor. Íbamos mi primo, mi amigo-hermano y yo de vuelta a casa por el camino largo… Y como estaban montando las cosas para las fiestas, en una plaza llena de niños jugando y padres vigilando, había un escenario… Mi primo y yo nos miramos… Y subimos corriendo al escenario a hacer una improvisación… Hacíamos de monstruo cruel que se hacia pasar por bueno, y princesa desvalida que resultaba ser una gran guerrera que luchaba con él…
Mi amigo metido debajo del escenario… Los niños sentados delante del escenario, aplaudiendo, y gritndo a la princesa que tenía al monstruo detrás, o subiendo como príncipes a ayudar… Vamos un verdadero show… (De hecho nos encontramos a los niños por las fiestas y venian corriendo a saludarnos y preguntarnos cuando íbamos a volver a actuar…. )

* ¿Pasear por la playa con mi primo como personas normales??? Nooooooo, a montar escenita… (No tan buena como la que montó mi padre con mi hermana… Esa va en otro capítulo que este es miooooooo) Montamos escena que todos nos aplaudieron y todo… jajajaja. Corriendo a perseguirnos por la playa… Nos encontramos una mierda (pa’ que me voy a andar con rodeos) y huir los dos despavoridos… Con unas cuantas notas cómicas… Vamos, que lo dicho, nos aplaudieron los que estaban ahí

* Parque de Atracciones ¿Nos vamos a limitar a ver la obra de mi hermana teniendo todo el Parque de Atracciones para montar una escenita???? Al final: corro alrededor nuestra como si fueramos uno de los espectaculos del parque…

* Salir por una puerta como una persona normal es algo imposible para mí… O me engancho en el picaporte, o se me cierra, o no se abre, o me estampo con el cristal… O me llevo por delante lo que haya…

* ¿Que hay un agujero escondidísimo en algún sitio?? Tiene un imán para mi pie para caerme…

* Ir en un viaje tranquila viendo un espectáculo… ¿Yoooo??? ¿¿Debajo del escenario??? Joder, me caso, bailo, juego… de todo, y es que si no pido salir yo, me sacan… Es inevitable… No puedo pasar desapercibida.

* Una clase llena de gente… ¿¿Quién se dá con la pared??? ¿Hace falta decirlo?

Menos mal que perdí el sentido de la vergüenza hace mucho tiempo… sino…

Escriba un comentario