Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Me he estrenado como profe en P&F


¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡UNA CLASE DE AQUAGYM!!! La primera de mi vida (Bueno, las del Hospital no cuentan… Porque eso eran las tablas de rehabilitación. No en un gimnasio… Además, no nos dejaban “fliparnos” jajajaja) Con mi compañero Claudio.

Y bueno, para no haber hecho nada juntos, para no haber ni hablado, no tener ni idea de la parte del otro… La hemos llevado bastante bien, la gente se lo ha pasado bien que es lo importante, y aunque digan por ahí… (jajajajaja, Miguel eso va por tí… jajaja, por si lo lees) Que daba pena y vergüenza… jajaja. Pero que divertida ha sido, otra cosa no, pero eso.. jajaja, que éramos realmente graciosos… (jajajaja Bueno, lo perdono porque estabamos haciendo el paripé… Yo por lo menos).

Teniendo en cuenta que los medios han jugado en nuestra contra… La música no se ha oído, nos faltaba material, ha habido demasiada gente, no habíamos podido preparar juntos… Demasiado bien lo hemos hecho…

Yo la verdad es que he salido contenta… Aunque me he acelerado un poco en el calentamiento (El doble ritmo de un doble ritmo desde fuera del agua… Es un poco así, y sin oír música…jajaja) Pero bueno… era solo en un ejercicio de 10… El resto bien… Y lo hemos salvado…

Ha quedado un poco mal que no nos supieramos ni por asomo la parte del compañero… jajaja-. Además que mi compi se ha quedado un poco corto respecto ejercicios… Pero bueno, payasadas, cachondeo, risas… Y la gente ha salido súper contenta… Que es lo que mola.

Ver como antes de la clase a todo el que viene a la piscina a nadar le “recluto” para la clase de Aquagym, les convenzco para que pasen y que luego se acerquen a decirme que gracias por decírselo que se lo han pasado genial… O ver como la gente te sigue, sonríe, como lo pasa bien, gente mayor con gente joven… ¡¡Que habia señores!!! Que salgan de la clase a felicitarte y que pa cuando una clase por la tarde… Ver que estan disfrutando… Pufff. Eso llena (Aunque teénicamente haya sido una castaña, vaaaale)

Además… aunque haya gente que lo pase mal, por lo menos al principio, yo me siento en mi salsa dando una clase, y si es una clase así más relajada, que me da un poco más a hacer un poco de teatrillo… mas aún.

Y luego ver que sube alguien corriendo a pedir perdón por no haber podido llegar a tiempo, que subía solo a ver el final por lo menos, que lo sentia, que le habian liado… Joder… Y ayer que una chica me decía que no iba a poder venir porque tenia un rodaje pero que iba a intentar escaquearse… Puffff. Que aunque no lo haga, pero que lo diga (evidentemente, no la dejaría), ver que mi hermana que hace na que ha dado a luz venga a dar la clase… Joder… Son cosas que molan… Que te hacen sentir bien (aunque técnicamente haya sido una castaña)… Estar delante de la gente, y ver que la gente responde sube la moral, y es realmente genial… Lo malo es que puedes llegar a necesitarlo… De hecho yo ya necesitaba dar clases, pero ahora… Y cuando de la de Combat… Ya si que va a ser mono del chungo.. jajajaa.

En fin, que a pesar de todo, he salido contenta, la hemos llevado bien, la gente lo ha pasado bien que es de lo que se trataba… Y me quedo sobre todo con las respuestas de la gente, con las sonrisas, la colaboración… Las risas… Ver que se estan riendo porque lo estan pasando bien… Pufff… Aunque sepa que se podía mejorar (y mucho, lo sé) pero… Que bueno… Joooooo (¡Qué ñoña!! jaja. Es que en ésos días de mes se pone una mucho mas ñoña… jajaja) A ver si consigo las fotos y pongo alguna.

Escriba un comentario