Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Momentos mágicos


Este es un ejercicio que hicimos en el curso de Combat que me gustó mucho… Porque estas experiencias las hemos vivido todos, y es algo muy bonito que compartir con los amigos. Además… crea un ambiente mágico ideal… Y sirve para conectar y para unir…

El que yo conté en el curso he de reconocer que fue un poco chorra, o bueno, más que chorra demasiado literal… Con vidas pasadas de por medio… jajaja.

Después me quedé pensando ¿Por qué necesito pensar esos momentos? ¿Por qué si me preguntan me sale eso? Desde entonces he intentado hacer ejercicios de momentos mágicos, y me he dado cuenta que hay situaciones en los que recuerdas unos momentos magicos así, de primeras y quizá de otra forma tendrías que pensar…

Y eso es lo que me pasó en la playa paseando… Un día que mi chico se quedó durmiendo y fui a pasear yo sola, me dió por pensar en momentos mágicos…

Y me acordé de los paseos que daba por ahí con mi amigo, pero lo primerísimo y más fuerte que me vino a la cabeza. Quizá por ser el más importante de la playa, fue el hecho que hizo que entre nosotros se desencadenara toda la magia, toda la buena relación, ese interruptor que hizo fluir todo, y nunca lo habia pensado así, pero ese momento fue un momento clave. Quizá más que que nos presentaran (Bueno, evidentemente si no nos presentan no llega ese momento).

De hecho he hablado de ese momento ya, lo describía como uno de los más “románticos” de mi vida, pero al no haber nada más que amistad quizá debiera decir mas “mágicos”. Luna llena, en la playa la energía se palpa, encima un masaje, suma más energía, y quizá eso nos abrió la puerta a abrirnos con el otro y tener una conversación muy profunda, fue la primera vez que nos desnudamos de tonterías (Madre mía, como esta sonando esto, que si masaje, si abrirnos, si desnudarnos… jajaja) Quizá tanta magia en el ambiente me abrió los chakras y ahí estaba el para canalizar la energía (La que no quería sonar porno… Lo estoy alegrando).

Momentos mágicos… Con mi chico… Pufff. Cuando le conocí, cuando me dí cuenta que me gustaba, cuando nos vimos… El primer beso… La primera vez… Cuando me dí cuenta que estaba enamorada, cuando me dijo que me quería, cuando le dije “Te quiero”, cuando creía que lo había perdido todo y se arregla… Son tantas… Pero de la historia de mi chico hablaré en otro momento… jajaja (Llevo 4 meses diciendo eso..jajaja) Pero ya queda menos…

Con los amigos… Cuando te sorprenden y del que menos te esperas te hace un favor, una pregunta… O saber que te están escuchando y están realmente preocupados por lo que te pasa… Miradas, sonrisas… Hay que ver la cantidad de cosas que pueden pasar “Con solo una mirada, con solo una palabra” (”Me puedes aliviar, me puedes destruir… Me puedes convertir en lo que quieras tú…” jajajaja. Que vena Marta Sánchez me ha salido) y con una sonrisa…

De hecho es mágico tambien cuando te cruzas con alguien por la calle que esta serio, y te sonríe, o si entras en una tienda y te atienden con una sonrisa…

O incluso méritos personales… La primera vez que te sale algo, cuando consigues algo por lo que has luchado…

En el gimnasio cuando consigues algo, cuando te felicitan, cuando confian en tí… Son muchas cosas las que pueden parecer y ser mágicas… Y ¿Qué serií la vida sin un puntito de magia?

Escriba un comentario