Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¿Si alguna vez me han golpeado la cabeza? Noooo, nuncaaaa


En uno de los capitulos de los Simpson le preguntaban a Homer si se había dado algún golpe en la cabeza, y entonces aparecian un montón de escenas en las que se llevaba golpes en la cabeza…

En mi caso sería más o menos parecido… Ya he contado algunas de ellas, como las veces que me he partido la boca , mi vuelo sin motor a causa de un balonazo… Además de haber comentado alguna vez la de veces que me he caído…

Pero hoy hablando con “la Moni” y con “er Migué” (jajajaja, qué macarra suena, ¿eh? “La Jessy y el Jhonny ¡¡quebuquepaaaaaa!”) Y comentar como uno se ha tirado de cabeza y mirar espectante si se abría la cabeza o no…

Me he acordado de otro… En la piscina… Y encima al ver el banner de cabecera de la web… Viene que ni pintao… jajaja, Porque me quede tal que así.

La historia es breve, pero… Es que me parto de la risa cuando me acuerdo… La historia es tan breve como que me tiré de cabeza y me dí con el coco en el suelo… Pero por lo que me río y no puedo parar… Es porque segun me choqué con el suelo… Empecé a salir al reves del agua. Quizir: primero me salieron los pies, luego las rodillas y luego el muslo… No llegue a salir del todo, pero era como cuando en los programas estos se dan una torta y lo revovinan y lo vuelven a poner… Pues así, pero sin efectos de cámara… Todo real, en directo… jajajaja.

La sensación de salir con los pies me gustó tanto que me tiré otra vez a ver si me volvía a dar con el suelo… Pero esta vez calculé mal (o bien) y no me dí… (Si cuando digo que tenía una vena suicida… Es porque la tenía…)

La verdad es que me hubiera gustado verme salir así… Pero bueno, se me nubló un poco todo, pero ni perdí conocimiento ni ná… Además… Sonó a hueco… En cuanto salí del agua y volví a ver en color no podía parar de reirme…

En fin, una pequeña explicación más a por qué estoy tan mal del coco.

  1. Tu Madrina,hermanita. Dice,

    Que tú te has dado en la cabeza?¡Pues anda que yooo!en algunas sí perdí conocimiento,por lo cual, en parte se puede entender poe qué estoy así.
    ¡Las que me abré dado en la piscina tirándome de cabeza! todabía me acuerdo cuando me dió por tirarme “empicado”.Cómo sonaban,es verdad como a hueco (claro).Lo de mi cráneo abollado en el occipital es otra historia,que no fué en la piscina,aunque sí al lado,en el suelo empedrado.El picotazo en el parietal,otra.
    Volviendo a la piscina,de la que aún me río cuando me acuerdo (y ahora escribiendo)es cuando me partí la nariz : ¡qué gilipollas!con todas las letras:
    Pues estaba yo moneando en la piscina, molando con el “paso delfín”,cuando me dije:”molaría más si pudiera saltar desde más arriba,saltar muy arriba,si pudiera salir del agua hasta las rodillas…”por más impulso que me daba,no salía más del ombligo.De repente,se me ocurrió: ¡claro,un apollo! ¿pero qué?…ahí estaba:el cubo verde.Lo cojí,lo undí,lo puse bocabajo en medio de la piscina,y ahí la gilipollez:en vez de subirme directamente,salí de la piscina,y me tirè de cabeza,para hacerlo más peliculero:”entro de chapuzón salto y tirabuzón”…….¡una mierda!del chapuzón mi nariz fué a parar contra el filo del borde del cubo bocabajo,con el impulso me metí un tajo a todo lo ancho de la nariz (lo que le faltaba) si me fijo,todabía se me nota marca. ¡ja,ja,ja!.

  2. Y aún se preguntaba por qué soy un bicho nocturno | Alucina Vecina Dice,

    =]MARKED AS SPAM BY SLIDE2COMMENT[=
    [...] entender muchas cosas. Voy a volver a explicar algo sobre mí. Ya he explicado posibles causas de mi nivel de atención o de inteligencia, ahora voy a explicar las causas de mi “vamprismo”. Por qué soy un [...]

Escriba un comentario